PollaUGol – Temporada 9 (Reglas + Cartilla Nº1)

867 0

Vuelve el Campeonato AFP Plan Vital a nuestras vidas, y con esto, vuelve la alegría de la PollaUGol a nuestras pantallas. Por si alguno no se dio por enterado, la edición más reciente fue el banco de pruebas que se hizo con el sistema de Gol Predictor en la Copa América 2019, y tras acertar curiosamente a varios resultados exactos durante el transcurso de la competición, el docente Breaking se llevó esta edición de cartón tras su alejamiento en la organización de esta competencia. Justicia poética para el profe zorra alentador de orates.

Todo muy bonito, pero ahora vuelve la PUG de verdad (?): la temporada regular de la PollaUGol abrirá por novena vez sus grandes alamedas por donde pasarán los UGiles libres para construir sus predicciones, y así intentar colgarse una estrella a fin de año tal como si fuesen Wanderito. Tenemos que señalar que después de la Copa América, hubo una encuesta para ayudar a determinar el sistema que se seguirá en esta temporada. Este es el resultado.

Entonces, no queda más que añadir sino que vuelve la clásica PUG de toda la vida (?) con el mismo formato de la Temporada Nº8. De todas maneras más abajo verán un PollaUGol for Dummies si es que están algo perdidos.

Para efectos históricos, debemos recordar que tanto en la versión gratuita como en la Premium, el defensor del título es don PipeO (¿quién?), que con 121 puntos se llevó todo el oro y el moro hacia sus aposentos dejando con LTA a Engelbeer, Jano y Liverpooliano, quienes cerraron el podio en las dos competiciones. MauroM y Liverpooliano aprovecharon el vuelito de #La6 y retuvieron el PUG Tag Team Championship a bordo de La Kloppneta. Equipos insignes de esta mitad de la gloria, como #LaIV y Estadio Techado, fueron quienes acompañaron en el podio a los bicampeones.

Two time! Two time!

REGLAMENTO

Si es que todavía no tiene claro cómo se juega o quiere adentrarse por primera vez a este submundo pollero, puede ver el tutorial que dejó hace bastante tiempo el profesor zorra antes de su abandono (que puede ver aquí). Las reformas hechas después de la publicación de este reglamento se mantienen, las cuales son:

  1. Se puede mandar una cartilla luego de pasada la hora de inicio del primer partido, pudiendo mandar los resultados que no se han jugado todavía. El partido anterior no se contabilizará ni sancionará.
  2. Al tener torneo largo en nuestro país, para efectos de la PUG se hizo la división de ésta en dos mitades. Con ello, la novena temporada terminará con la última fecha del Torneo AFP Plan Vital 2019.
  3. Los jugadores que no jueguen cinco cartillas en la temporada serán eliminados del sistema, velando así que la tabla no se vea innecesariamente atochada con participantes que abandonaron la competencia.
  4. En el caso del PUG Tag Team Championship, solo se toman en cuenta aquellas parejas que se inscriban debidamente en el formulario correspondiente. Los jugadores que no lo hagan competirán únicamente en su paralelo individual.

REGISTRO DE PAREJAS VÍA FORMULARIO

Resultado de imagen para reinaldo rueda benjamin redin

Al entrar en este link bajo este párrafo, podrán mandar los usuarios y el nombre que conformarán la dupla que participarán por los títulos en parejas. Debemos recordar que este proceso es opcional para las personas que deseen esta parte de la gloria semestral.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL TAG TEAM (CLICK)

LIGA PAGADA (O #LIGADELAS3LUCAS)

Un éxito rotundo no puede dejarse de lado y es por eso que la PUG Premium regresa en gloria y majestad para la segunda parte del año, por eso que volverá a habilitarse una liga OPCIONAL PARALELA A LA PUG DE SIEMPRE donde los UGiles podrán ganar premios monetarios aparte ingresando a una LIGA PAGADA PREVIO PAGO E INSCRIPCIÓN.

Resultado de imagen para simpsons tipo volando

Breaking luego de juntar la plata de los depósitos, marzo de 2019, Santiago de Chile.

¿Cómo funciona? Muy simple.

  1. El coste de inscripción en esta liga será de $3.000. Para ello debe llenar un formulario simple con su nick y correo, donde nos contactaremos por interno para entregar datos de la cuenta y coordinar el depósito. Tengan la seguridad de que sus datos son confidenciales y no haremos un uso negligente de ellos, prueba de ello será que no los vamos a suscribir al Evangelio al Día o cosas así.
  2. El cupo mínimo que tendrá está liga será de 10 jugadores. Por ende, esperaremos a tener ese número para empezar a coordinar los depósitos. Si no se cumple el mínimo de participantes la liga no se juega.
  3. Esta liga se basa en el mismo reglamento y cartillas que la versión gratuita (?)
  4. Los premios entregados en esta liga paga será en base a la repartición de los dineros ingresados en la inscripción, quedando así de la siguiente manera:
LOGRO PREMIO
CAMPEÓN 50% del monto recaudado
SEGUNDO LUGAR 30% del monto recaudado
TERCER LUGAR 20% del monto recaudado

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A #LALIGADE3LUCAS

A JUGAR

A los que van al grano, acá abajo está el link a la primera cartilla para que la completen. En esta oportunidad, tendremos partidos de nuestras queridas Primera A y Primera B ya que en Europa y otras latitudes los equipos siguen en pretemporadas de mierda (?). La invitación a participar y a mufar colocar en cada jornada sus apuestas está cordialmente extendida. Eso sí, tienen hasta el viernes para escoger a su pareja e intentar derrocar a Mauro y Liverpooliano, para tirar tres lucas a la basura… o para hacer ambas al mismo tiempo. La elección es suya (?).

Cualquier duda, hacemos el pedido de que la incluya en esta entrada, para que los monos por fin tengan algo que hacer.

PUG T9 – CARTILLA N°1

FECHA LÍMITE: VIERNES 26 DE JULIO – 20:00 HORAS