PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº1 (+ Habilitación de Cartilla Nº2)

914 0

Arrancó con todo una nueva temporada de la Polla regalona de este sucucho gracias al humor que nos entrega nuestro queridísimo Campeonato AFP Plan Vital y el sucedáneo (?) del Campeonato de la B. Pasen a ver cómo salieron sus predicciones en este accidentado regreso a «lo nuestro» #JulioMartinezOff.

Los resultados de la C1: La Católica sigue su paso firme hacia #La14 con una goleada (?) en el barrial de Talcahuano, Cobresal sorprende a la Unión en Santa Laura y el CDA le saca un set 6-3 a MAF en El Teniente. Everton saca un empate del Monumental y el profesor Alfredo Arias logra un puntito inteligente que nos priva de ver a la «U» en el último lugar. Ya que estamos (?), en la Primera B vimos a Serenita, Copiapó, Barnechea y Temuco sumar de a tres. Ah, también ganó San Luis, junten agua.

  

El ganador de la C1: Aprovechando el resultado exacto y la fe en algún cagazo de la defensa azul (?), el UGil Antares se lleva en solitario esta primera cartilla con 11 unidades, a pesar de su optimismo desmedido al equipo del Nano Díaz.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: El quema guaguas Antares aparece solitario en lo más alto del podio de esta primera jornada de la PUG. Lo sigue el primo Aurinegro que solo quedó a un punto del primer puesto, mientras que hay doce UGiles (!) copando el tercer puesto con ocho unidades. Ahí vemos a insignes de esta noble competición como el campeón defensor PipeO, THE Papayín, el profesor Van Wijk y el tío Painkiller.

En la parte baja, cuatro UGiles tienen el dudoso honor de haber acertado la menor cantidad de partidos, recayendo todo en el profe cola Engelbeer, hoy en el sótano. No hay duda que el sebo estará más inentendible esta semana.

El Tag Team Championship de la PUG: No, no es una joda para Videomatch: José María de la Luz irrumpe en esta nueva temporada y amanecen punteros tras una buena performance de Listorti y la ya comentada victoria de Antares. Sorras Letradas hace su debut desde tierras colombianas y comparte el segundo lugar con equipos históricos como #LaIV, Huachisorras y Estadio Techado. Los campeones defensores de La Kloppneta están en la antepenúltima posición solo porque existen Patagonialbo y Humorysebo.

La #LigaDeLas3Lucas: En la mitad pagada de la gloria vemos a cuatro UGiles en la primera posición: El docente Breaking, THE Papayín, el tío Pain y PipeO. También vemos a Liverpooliano a apenas tres puntos de distancia. No podemos decir mucho más en verdad (?).

Al estar algo justos (?) con las incorporaciones a la PUG Premium, vamos a extender la inscripción por una semana más. Más detalles al final de este post.


CARTILLA N°2

La segunda cartilla de la temporada tiene como atractivo principal la ruta del Bullita a la salvación con más mística de la historia, siendo su partido contra Audax Italiano el marcado con resultado exacto. Además de la segunda fecha de la A y lo más selecto de la B, llega el fútbol de otras latitudes a engalanar (?) la PUG: Supercopa de Alemania entre Dortmund y Bayern, Community Shield entre Liverpool y el City del ex jugador capitán, y el clásico entre Corinthians y Palmeiras por una nueva fecha del Brasileirao.

PUG – CARTILLA N°2

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 2 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS

Importante: La inscripción a la #LigaDeLasTresLucas seguirá abierta por una semana más. El link para inscribirse es este. A los que aún no han pagado, les pedimos cordialmente que lo hagan.