PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº2 (+ Habilitación de Cartilla Nº3)

844 0

Transcurrida una nueva jornada de nuestro queridísimo fútbol nacional e internacional, se abre una nueva etapa de la PollaUGol que tanto nos regocija el alma en este antro de perdición. Veamos cómo los UGiles carburan motores en este tortuoso rally (?).

Los resultados de la C2: La «U» logra un puntito (no tan) inteligente que lo mantiene en la zona roja de la tabla. Curicó logra un triunfo histórico en el Monumental y aprovecha de estirar la ventaja cruzada en la tabla, amén del triunfo cruzado ante la Bozaneta por 3-0. Palestino, Cobresal, el Morning y Cobreloa triunfan mientras que el Borussia Dortmund da la sorpresa y le saca de las narices la Supercopa alemana al Bayern, y si bien el City del ex capitán logra la Community Shield mediante los penales, el partido acabó empatado en el tiempo reglamentario. Corinthians y Palmeiras no se hicieron daño, así que gracias por nada (?).

El ganador de la C2: Como ya viene siendo tradición, un desconocido se gana los porotos en esta noble competición. En esta oportunidad, el negro José se lleva con 11 unidades la cartilla número dos. Eso, a pesar de haber tirado su «x2» a la basura gracias a los DALEEEEEGGGHHH.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: La pelea por el título mundial (?) empieza a tomar color ya que el profesor Breaking toma la punta de la tabla de posiciones con 18 unidades. Eso sí, por una semana deberá compartir el primer puesto con el ignoto UGil José, quien al ganar la cartilla toma también lugares de vanguardia. Antares baja sus prestaciones respecto de la semana pasada y cae al tercer lugar de la tabla, sitio que comparte con Dragón Judas Celeste y Romu.

En la parte baja, ManuCW ya se anotó con el primer abandono de la temporada lo que le da el último lugar en solitario en esta oportunidad. Salvándole el culo, de paso, a varios que no alcanzan los dos dígitos con dos cartillas jugadas. No decaiga, Comandante.

El Tag Team Championship de la PUG: José María de la Luz cae en un pequeño bache pero su performance les alcanza para retener el primer puesto de la tabla por parejas. Sorras Letradas y Huachisorras se le arriman sin ningún respeto y también suman 31 unidades, alargando así el primer lugar de esta parte de la gloria. Los Amarillos y Estadio Techado cierran el podio extendido (?) mientras que en el Maule retumba por partida doble la mítica puteada de Marcelo Bielsa a Marco Estrada. Eso hace pasar piola a la Kloppneta creyéndose Huachipato estando en mitad de tabla y que hay un equipo en honor a un entrenador recientemente destituido.

La #LigaDeLas3Lucas: Y en la parte pagada de la gloria se ve que el profesor Breaking toma la delantera en solitario, deseando que esto termine ya para comprarse más juegos de PlayStation 4. Antares toma la segunda posición, cerrando el podio nadie más ni nadie menos que THE Papayín. Liverpooliano sigue el fondo de la tabla pero ahora Granate le hace algo de compañía.


CARTILLA N°3

La tercera cartilla de esta temporada seguirá exprimiendo el néctar de ver al Romántico Viajero evitando #La2, esta vez, sin Alfredo Arias en la banca. Los azules enfrentan en el Nacional en un partido de seis puntos a Antofagasta por lo que desde ya es un imperdible (?) de este fin de semana.

A los partidos de una nueva jornada del AFP Planvital se le suman tres reñidos partidos del Campeonato As.com porque claramente no íbamos a poner a San Luis contra Cobreloa, y la créme de la créme de lo extranjero: el Leeds United de Bielsa que chocará contra el Nottingham Forest en la segunda fecha del Championship, el Santos de Jorge Sampaoli y Soteldo contra el Sao Paulo de Dani Alves por una nueva fecha del Brasileirao y la visita del Chelsea a Old Trafford, en el arranque de la Premier League.

PUG – CARTILLA N°3

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 9 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS