PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº3 (+ Habilitación de Cartilla Nº4)

455 0

Ganó el Bullita, así que aprovechemos que a varios les volvió el internet mágicamente para revisar una nueva jornada de la institución más seria de esta página: la Polla UGol.

Los resultados de la C3: La «U» celebra un gol con la rodilla como una final de Copa Libertadores y así sale de la zona de descenso. Coquimbo logra un empate en San Carlos y aumenta la ventaja cruzada sobre su más cercano perseguidor que, a todo esto, sigue tirándose las bolas. Huachipato e Iquique dan la sorpresa y ganan ambos por la mínima, Curicó gana y hunde más a la Bozaneta. Puerto Montt, Santa Cruz, Everton y O’Higgins se alzan con el triunfo y suman de a tres. En la sección «around the world», São Paulo derrota al equipo de Soteldios, el United de Alexis le hace cuatro al Chelsea (con el cabro chico ni en las cómicas) y el Nottingham Forest le saca un empate al Leeds de Bielsa.

El ganador de la C3: La mejor mascota en la historia de los Mundiales y padre de Ettie (?) Footix se lleva esta cartilla de la Polla UG gracias a sus 10 puntos, amparados en el resultado exacto y en la sección internacional. Nótese cómo tenía un respaldo preparado en el duelo del Bullita de su vida.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Si la semana pasada habían dos UGiles en el primer lugar, ahora doblamos la apuesta con todo (?). Breaking retiene increíblemente su primer lugar a pesar de una cartilla reguleque y aguanta el chaparrón en forma de Patagoniahc, Footix y THE Papayín, todos ahora con 24 puntos. Antares baja al quinto puesto y hasta cinco UGiles completan las diez primeras posiciones.

En la parte baja, parece que don ManuCW no leyó el post de la semana pasada y sigue en el sótano ya con dos abandonos a cuestas. Jepa sigue su camino y deberá asumir los últimos lugares de la tabla. De los que llevan las tres cartillas jugadas, Sasu y cinco UGiles más tienen apenas 13 puntos.

El Tag Team Championship de la PUG: Patagonialbo gana la cartilla en parejas y se mete en el primer lugar de la tabla. José María de la Luz y Sorras Letradas aguantan con todo la arremetida y se mantienen con 41 puntos. Huachisorras cae por apenas un punto y se mantiene expectante, mientras que #LaIV y Los Amarillos quedan a dos puntos.

En la parte baja de la tabla, cantemos todos de Arica a Magallanes: JUUGAADOOOOOREEEEEEE LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEEE.

La #LigaDeLas3Lucas: En la parte pagada de la gloria se ve que al profesor Breaking se le une THE Papayín en lo más alto de la tabla con 24 unidades. Notable regularidad del corpóreo que ha metido tres cartillas seguidas con 8 puntos. Al tercer lugar cae Antares con un punto menos que los dos líderes. El campeón defensor PipeO queda con 21 a la espera de una mejor cartilla. Aprovechamos de felicitar a todos los participantes que CXMPLIERON con su compromiso en realidad se me olvidó borrar esa columna cuando editaba esto, pero me dio paja re-editar la imagen.


CARTILLA N°4

La cuarta cartilla de esta temporada traslada su sentido del espectáculo a Macxl, con el choque de Colo-Colo contra Unión Española en el arranque de una nueva jornada de nuestro fútbol. El circo del Comediante Salas y sus zorras amaestradas buscarán algo de tranquilidad ante el equipo del Mono Sánchez, ya sin ‘el Erótico’ Ezequiel Palomeque comandando su zaga. ¿Quién dará con el clavo este próximo viernes?

A los partidos de la fecha 18 del Campeonato AFP Planvital se le suman cuatro partidos del Campeonato As.com y dos choques muy interesantes en la sección internacional: en choque de chilenos, River Plate visita el Cilindro de Avellaneda para jugar ante Racing Club, teniendo a la vuelta de la esquina los cuartos de final de la Copa Libertadores. También en cartelera tenemos a Manchester City del ex capitán recibiendo al Tottenham Hotspurs por la segunda jornada de la Premier League.

PUG – CARTILLA N°4

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 16 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS