[Fútbol Internacional] Semana del 16 al 19 de Agosto

695 0

Ya estamos en la recta final del período de fichajes (que termina el 2 de septiembre para las ligas europeas, excepto Inglaterra), pero ya están en marcha la mayoría de las grandes ligas (Salvo la Serie A), por lo que esta semana tendremos muchos partidos para elegir qué ver. A continuación les traemos la cartelera con los principales partidos del fin de semana y donde mirarlos.

Los partidos del fin de semana, cortesía de @Albomaster

Para la tarde del viernes (ojalá para muchos sandwich) tenemos buenos partidos para mirar: En el inicio de la Bundesliga, el Bayern de Niko Kovač empieza la defensa del título ante el Hertha Berlin. En el campeón alemán llegó Lucas Hernández, el campeón del mundo Benjamin Pavard y recientemente Ivan Perišić, pero aún no tienen un equipo competitivo, según el DT croata. En La Liga, el campeón Barcelona se estrena ante el Athletic Club, soñando con la vuelta de Neymar. Según las malas lenguas, el PSG habría aceptado la última oferta de los culé, con 100 millones de euros más los pases de Coutinho y Vidal(!). Lo cierto es que tenemos hasta el 2 de septiembre para saber si esto es cierto.

Si se da, sería el 4 equipo grande de Europajajajajaja que defendería EL KING

Ya en jornada de sábado debuta el favorito de UG, el Leverkusen de Charles Aránguiz. El equipo de Charlesito jugará ante el recién ascendido Paderborn y buscará mejorar su último resultado en Bundesliga. Complicación habrá en el corazón de la UGilada, ya que media hora más tarde el Liverpool jugará ante Southampton, estrenando su reciente título en la Supercopa de Europa, derrotando en penales al Chelsea. El partido fuerte de la jornada lo disputarán Manchester City, que recibe en el Estadio Ciudad de Manchester al Tottenham. El equipo de Pep Guardiola y Claudio Bravo buscará revalidar el título, mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino y comandados por Harry Kane buscan #la3. Ya en horas de la tarde, tendremos el primer duelo de chilenos del fin de semana. Racing Club de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena se enfrentan a River Plate de Paulo Díaz. El ex Palestino no debutará esta semana ya que no fue citado, pero trabaja para ser considerado por Marcelo Gallardo.

Vuelve la alegría viejaghhhh

En jornada de día domingo debuta el Alavés de Guillermo Maripán ante el Levante. El chileno tuvo una oferta de 15 millones de euros que rechazó el cuadro vasco, pero seguirá esperando por una oportunidad en un equipo de mayor jerarquía. En otros partidos, el PSG recibe al Rennes, pensando en la salida del Neymar. El súper Atlético de Madrid debutará buscando el campeonato ante el Getafe. Más tarde, puede debutar en la Superliga el italiano Daniele de Rossi, que ya debutó por copa en la derrota de los xeneizes ante Almagro. Ya en día lunes, Manchester United (sin Alexis Sánchez) visitará al Wolves. En el segundo duelo de chilenos, Estudiantes de Gonzalo Jara y Juan Fuentes visitará a Independiente de Pablo Hernández, quien se ausentará por lesión.

Debutará en Superliga