[Fútbol Internacional] Semana del 24 al 25 de Agosto

1051 0

Ya nos acercamos al final del período de pases en Europa (2 de septiembre) y los clubes se siguen reforzando de cara a la temporada 2019-20 menos tú, Chelsea. Esta semana por fin empieza la Serie A y el Big 5 por fin tiene alineación completa. Todas las novedades, partidos y demases, en el siguente post en Últimogol.cl.

Todo empieza en la jornada de día sábado, con el jugador favorito de UG, Charles Mariano Aránguiz Sandoval y el Bayer Leverkusen, que visita al Düsseldorf. Se especuló acerca del futuro del chileno, pero finalmente se quedará en el elenco de las aspirinas. Un poco más tarde, el campeón de la Premier League Manchester United recibe al Crystal Palace. En los diablos rojos se estancó la salida de Alexis Sánchez, debido a problemas en la financiación de su sueldo con el Inter de Milan. Al mediodía el campeón de la Serie A Juventus debuta en la temporada visitando al Parma. En la vecchia signora son novedad principales el francés Adrien Rabiot, el inglés Aaron Ramsey, el holandés Matthijs de Ligt y el brasileño Danilo, entre otros. El partido estelar de la jornada sabatina se disputará en Anfield Road, donde Liverpool recibirá a Arsenal. El supercampeón de Europa busca superar al actual finalista de Europa League, que tiene en Nicolas Pépé en su gran fichaje.

La Perla aún podría dejar el equipo de CR7

En hora de almuerzo, el Real Madrid busca dejar atrás la baja campaña de la temporada pasada y volver a las celebraciones enfrentándose al Valladolid de Ronaldo. Se especula que Keylor Navas dejaría los merengues, dado que no podría pelear la titularidad ante el belga Thibaut Courtois, y buscaría nuevos horizontes. Uno que se quedaría en el Bernabeu es James Rodríguez y sería considerado por Zinedine Zidane. Por Serie A debuta Erick Pulgar en su nuevo equipo, la Fiorentina. El equipo viola tiene un complicado partido ante el Napoli de Carlo Ancelotti. Para el nacional es su segunda experiencia en Italia y sería titular. La novedad en los toscanos es la llegada de Frank Ribery hermanito de Arturo Vidal y ya se bordeó al antofagastino quitándole el número 7.

Guarde esta imagen porque no se volverá a repetir

En jornada del señor(?) siguen los partidos de fútbol internacional. El Manchester City se enfrenta al Bournemouth buscando revalidar el título de la Premier League. El nacional Claudio Bravo espera su oportunidad en el banco, confirmado como suplente del brasileño Ederson. Un rato más tarde, el Alavés recibe al Espanyol en Vitoria-Gasteiz. En el conjunto vasco es noticia reciente la venta del chileno Guillermo Maripán al Mónaco. La transacción estaría tasada en 18 millones de euros y sería la primera incursión del ex cruzado en el fútbol francés. También por La Liga, el Barcelona recibe a Betis, sin tener claro si la operación Neymar se concretará. Este movimiento puede desencadenar otros más, como las salidas de Arturo Vidal o Ivan Rakitić. En la Superliga Argentina, River recibe a Talleres de Córdoba con la novedad de Paulo Díaz. El chileno estuvo en la banca en el duelo por LaLi ante Cerro Porteño, pero podría tener la oportunidad de debutar con el equipo de la banda sangre.

El ex Palestino debuta este fin de semana