PollaUGol – 9º Temporada: Resultados Cartilla Nº6 (+ Habilitación de Cartilla Nº7)

747 0

Llegamos a la primera pausa del Campeonato AFP PlanVital gracias a la fecha FIFA, pero eso no afecta para nada a la PollaUG nuestra de cada semana que sigue tan firme como siempre. Veamos una nueva jornada que tiene un bombazo lanzado desde la Cuarta Región.

Los resultados de la C6: El fútbol pragmático del profesor Alfaro se lleva un 0-0 desde Núñez, lo que caga todos los resultados exactos que esperaban un poco más del partido más importante del fútbol argentino. Iquique y Cobresal ganan, lo cual es bueno para la #OperaciónDescenso, lo que no es tan bueno es el empate sobre la hora que se llevó el Bullita desde Coquimbo. La UC gana en Antofagasta y sobre Colo-Colo, ‘no comments’, diría el Coco Basile. En la sección internacional, el clásico romano y el derby del Norte de Londres terminan en empate, Flamengo gana, gusta y golea y la Juve de Cristiano vence en CX gracias a un autogol del grone Koulibaly.

El ganador de la C6: Dos ganadores con 9 puntos. El profesor Breaking y nuestro representante en tierras colombianas Antisocial se anotan en el historial para esta temporada, aún con decisiones cuestionables como apostar goles en el River-Boca y ponerle el x2 a Colocolito. Aún así, esto traerá sendos réditos en la tabla en parejas, como veremos más abajo.


DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: La cartilla ganadora del profesor Breaking le mete de nuevo en los puestos de avanzada de la tabla individual junto a UGiles como Zafrada, Dragón Celeste y Romu. José llega al cuarto lugar con una cartilla regular hacia arriba (para lo que fue la jornada), y en el podio aparece Aurinegro tercero a apenas un punto de Footix, que con Ghost_1 entran como líderes a esta próxima jornada.

En la parte baja, se ven más abandonos que de costumbre con Espimas y Sasu. Jepa mantiene su participación activa para el Tag Team Championship a pesar de sus dos abandonos, por lo que la vergüenza de haberse cagado a todos los UGiles con el álbum virtual de Brasil 2014 tener el menor puntaje habiendo jugando todas las cartillas recae en Username, que suma 28 unidades. A un punto aparece Jorge Rojas, para alegría del ala ultraderechista del Palacio del Orate (?).

El Tag Team Championship de la PUG: #LaIV se pega un guatazo de proporciones colosales y cae desde el liderato a la mitad de tabla en apenas una semana. Esto es aprovechado por Panzorras que mantiene su tranco firme y tiene la punta de la tabla para ellos solos. Sorras Letradas ganó la jornada metiendo ambos miembros las cartillas triunfadoras y eso les lleva al segundo puesto. Más atrás aparece Huachisorras mientras que a una buena jornada de distancia aparecen equipos señeros de esta competición como La Kloppneta y Estadio Techado, y revelaciones de esta temporada como Los Amarillos y José María de la Luz.

En los últimos puestos, se ve que los olvidos de Sasu y Espimas repercuten de gran forma, dejando a Humorysebo como penúltimo y a Userpimas como colista absoluto de la tabla. El Qué carajo te creés intenta #LaRemontada pero sigue teniendo una regularidad como la mierda, eso sí, el vaso medio lleno le dice que viene sumando 9 puntitos inteligentes para evitar el último puesto.

La #LigaDeLas3Lucas: THE Papayín, en un esfuerzo sobrehumano para mantener esta parte de la gloria con el sentido del espectáculo que merece, olvidó jugar su cartilla (!) lo que le cagó las otras dos tablas, mas no esta. ¿Y por qué? Porque quedó a apenas un punto de Zafrada y Breaking, que se alzan como los líderes provisionales tras seis jornadas. Eso sí, tiene que ser primera y última para el corpóreo favorito de UG porque ya le respiran en la nuca Antares y PipeO. En el fondo de la tabla, Granate sale de perdedores y supera por una unidad al doctor en entrenamiento.


CARTILLA N°7

La séptima jornada de la PollaUGol toma una zona de curvas e introduce la fecha FIFA, dejando como partido destacado el duelo entre Chile y Argentina. El proceso del profesor Rueda continúa enfrentando al equipo del chico joven e inexperto Scaloni en los Estados Unidos. ¿Cómo será el regreso de Claudio Bravo a la Roja después de tanto embrollo mediático? ¿Qué harán ambas selecciones si sus figuras están en Barcelona mirándolo por la tele? ¿Se cagarán a patadas como en la Copa América o será un paseo por el parque? Eso y mucho más se resolverá este jueves en la noche.

Como el AFP Planvital se toma un receso, no lo hará así la Primera B ya que habrán cinco interesantes duelos que seguir. También tendremos a los equipos grandes en Copa Chile así que habrá que poner atención a lo que ocurra en las visitas de la Católica a La Calera y de la «U» a El Salvador, como también en el Cacique que recibirá a Everton. En la sección internacional de la fecha FIFA veremos a Alemania contra los Países Bajos, el clásico norteamericano entre gringos y chicanos, el reciente campeón de América contra la eterna promesa sudamericana, a los serbios contra Portugal y Suecia contra Noruega en clásico de rubiedades (?).

Nota aclaratoria: Nos llegaron correos pidiendo que agregáramos el Campeonato UG a esta cartilla, pero teniendo que mantener la seriedad de esta institución nos vemos en la obligación moral de denegar la solicitud. Besos (?).

PUG – CARTILLA N°7

PLAZO DE JUEGO: JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HORAS