Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 2)

554 0

La semana 1 tuvo un arranque más deslucido de lo esperado, con un partido con apenas 13 puntos donde los Packers salieron victoriosos dejando bastantes dudas en Chicago de si Mitch Trubisky es finalmente el QB que llevan años esperando.

El día domingo una de las sorpresas (por el desarrollo del encuentro) fueron los Bills, que supieron sobreponerse a 4 pérdidas de balón y anotaron 17 puntos sin respuesta para salir con la victoria desde el MetLife Stadium. En Miami, Lamar Jackson se dió un festín con la defensa de los Dolphins para hacer que los Ravens establecieran el récord de más puntos anotados en un partido en la historia de la franquicia.

En Dallas, los Giants golpearon primero pero finalmente no fueron rivales para unos Cowboys que quieren desde un principio establecerse como favoritos para llegar a Miami en febrero pese a tener a Jason Garrett como HC. Los Bengals, a quienes varios ponían al nivel de equipos como los mismos Giants o los Jets, dieron mucha más pelea de lo esperado aunque igual terminaron cayendo estrechamente en Seattle. En Cleveland, los Browns llegaban crecidos pero los Titans se encargaron de aguarles la fiesta ganándoles por 30 puntos, misma ventaja que sacaron los Pats sobre Pittsburgh en casa en la noche que mostraron al mundo su sexto banner de campeón.

El lunes, Saints y Texans protagonizaron el mejor partido de la fecha donde todo se definió con un bombazo de Wil Lutz desde 58 yardas luego que Deshaun Watson con dos pases tremendos igualara el partido con menos de un minuto para el final.

La semana 2 arranca en Carolina del Norte con los Panthers recibiendo a Tampa Bay con los dirigidos por Ron Rivera como favoritos. Una nueva derrota para los locales podría empezar a hacer tambalear el puesto de su HC, que viene desde 2012 temporadas ganadoras y perdedoras y de quien ya en pretemporada han surgido voces cuestionando si llegará a 2020 en caso de no clasificar a Playoffs.

El día domingo destacan a las 14:00 Horas los duelos divisionales entre Redskins y Cowboys, Packers y Vikings y Chiefs y Raiders. Además, en Miami los Dolphins recibirán con el Hipoglós a mano a los New England Patriots, que en medio de todo el show por Antonio Brown (partiendo por su repentina contratación hasta la reciente acusación de violación (!)) van por la revancha de lo sucedido la temporada pasada cuando los locales se llevaron la victoria con el reloj en 0 aunque a la larga no les sirvió de ni una wea tampoco.

https://a57.foxnews.com/media2.foxnews.com/BrightCove/694940094001/2019/01/31/931/524/694940094001_5996961055001_5996952127001-vs.jpg?ve=1&tl=1
A ver si los árbitros salen con otro numerito como éste en LA

A partir de las 17:05 habrán 3 duelos más, donde sin lugar a dudas la atención se la llevará el Rams-Saints (17:25 por FOX Sports PLAY) desde Los Angeles en la revancha del polémico partido por el título de la NFC en enero pasado. Más tarde en horario estelar los Eagles visitan Atlanta y para el lunes queda la reedición del primer MNF de la historia, con duelo de necesitados entre Jets y Browns.

Fantasy Football UG

El pasado miércoles se llevó a cabo el draft de la liga, donde tuvimos la incorporación de JP Solid White (Átomos de Springfield) y Nightwolf (Curanilahue City) en reemplazo de Arshavin (pese a que dice que no participó el año pasado) y DonSATA.

Los bendecidos (?) por cada uno de los participantes los pueden encontrar en el siguiente link: RESULTADOS DEL DRAFT.

A diferencia del año pasado ya que ahora vi bien como configurar la wea, los equipos parten desde cero sin considerar los resultados de la semana pasada. Los enfrentamientos de la semana inaugural son los siguientes: