Cuerpazos PPV y Polla WUG presents: WWE Clash of Champions

1250 0

Post cortesía de @Cloruro de Etilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Hoy domingo tendremos una nueva jornada de hombres por los aires, patadas voladoras y toda la emoción al ras de la lona. En una época en la que se avecinan muchos cambios en el mundo del wrestling estadounidense, WWE sale a la cancha con toda la experiencia de un veterano a demostrar que no dejarán el sitial al que llegaron hace más de 30 años. Con el estreno en TV de AEW a la vuelta de la esquina e Impact tratando de hacer bien todas las cosas posibles, la gran W sacó un as bajo la manga y en tiempo record golpeó la mesa anunciando el estreno en TV de NXT para este miércoles 18 de septiembre, con peleas que le volarán los sesos a cuanto smark exista. Junto a esto, se viene la primera edición de Smackdown en FOX programada para el próximo 4 de octubre y un nuevo “Superstar Shake Up” para la semana siguiente. Muchas cosas están pasando y solo podemos esperar que de esta competencia emerja lo mejor de cada empresa para dejarnos felices.

Esta noche, WWE nos trae el evento en donde todos los títulos estarán en disputa, por lo que esperamos se vengan luchas tremendas que sepulten algunas storylines o den las bases de nuevas rivalidades en el camino hacia el gran evento del otoño. Seeee nos vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee:

WWE CLASH OF CHAMPIONS

Fechas y horarios

Domingo 15 de septiembre de 2019

Pre-show: 19:00 hrs.

Show principal: 20:00 hrs.

Roman Reigns vs. Erick Rowan en No Disqualification Match

El romano se enfrentará al gigante simpatizante de Slayerba tras conocer que fue él quien lo atacó hace unas semanas. No se espera que gane Roman ni que Daniel Bryan influya.

Drew Gulak (C) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado por el WWE Cruiserweight Championship

El gigante de la división de enanos tendrá una difícil tarea al tener que vencer a dos tremendos voladores: Carrillo, quien ha escalado muy rápido en la compañía debido a su talento natural y su carisma; y Lince dorado, un luchador muy subvalorado debido a estar siempre como patiño de Kalisto. Además, esta lucha será la última con el campeonato bajo la marca de 205 Live, la cual será absorbida por NXT próximamente para soportar el programa semanal. Gracias por tanto, marca morada.

Alexa Bliss y Nikki Cross (C) vs. Mandy Rose y Sonya Deville por el WWE Women’s Tag Team Championship

Mandy le dijo a Nikki que era fea y se armó la grande, metiendo a Alexa y a Sonya al tumulto y naciendo esta pelea. Igual Mandy tiene un punto, el 99,99% de la gente del mundo es más fea que ella.

The New Day (C) vs. The Revival por el WWE SmackDown Tag Team Championship

Los No Famous se unieron a Randall Keith formando el nuevo stable (?) FTRKO y lo ayudaron a dañar al campeón Kofi, por lo que sus fieles escuderos del negro día salieron a salvarlo y se encontraron con esta lucha por sus campeonatos.

Seth Rollins y Braun Strowman (C) vs. Robert Roode y Dolph Ziggler por el WWE Raw Tag Team Championship

Luego de derrotar al OC y ganarles sus títulos en algo que nadie entendió, el arquitecto y el monstruo entre hombres tendrán que defender sus títulos frente a una pareja que se entiende aún menos.

AJ Styles (C) vs. Cedric Alexander por el WWE United States Championship 

El fenomenal tendrá un duro encuentro contra el hombre con el mejor finisher en WWE. El negro Cedric fue capaz de pinear al hombre de la cabellera hermosa en una tag match de 10 hombres, por lo que le dieron la oportunidad de su vida.

Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz por el WWE Intercontinental Championship

Nuestro querido japonés encontró un nuevo aliado en el exluchador y ahora manager Sami Zayn, con quien le sacaron la chucha a Mike Mizanin porque si. El Miz no se quedó de brazos cruzados y retó al rarito por su título para así seguir aumentando su leyenda Intercontinental.

Bayley (C) vs. Charlotte Flair por el WWE SmackDown Women’s Championship

La nueva heel de la compañía se alió con su retornante amiga Sasha para agarrar a silletazos a Beckyta y luego a Charlotte, por lo que la rubia genetic freak aprovechó y exigió la oportunidad de convertirse en 10 veces campeona de la compañía.

Becky Lynch (C) vs. Sasha Banks por el WWE Raw Women’s Championship

Sasha volvió y no en forma de fichas, sino de turn heel y pelo azul. Tras acabar con Natalya, no perdió el tiempo y fue tras la campeona a punta de silletazos junto a su amiguita Bayley; ganándose la posibilidad de enfrentar a nuestra hermosa pelirroja del infierno Beckyta Lynch.

Kofi Kingston (C) vs. Randy Orton por el WWE Championship

Randycito no se aburre de estar en la escena principal de la compañía y nuevamente tiene la oportunidad de destrozar al campeón. Veremos si esta es noche en que super Kofi será finalmente vencido o seguirá reinando para todos los negros.

Seth Rollins (C) vs. Braun Strowman por el WWE Universal Championship

Los campeones tag de la marca roja se enfrentarán por otro título, el más importante de la compañía. Tras destrozar al OC, el gigante le informó al fome que su verdadero fin era tener una lucha por el cinturón, lo que el champ aceptó sin problemas.

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Como ya es tradición con cada evento, se viene una nueva fecha de la más mejor polla de la última reserva moral del wrestling. Chúpalo, Tim.

Acá va la cartilla. PARTICIPEN O BIG POPPA PUMP TENDRÁ 141 2/3 % DE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

CARTILLA Nº9 WUG 2019 – WWE CLASH OF CHAMPIONS

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!