{Fútbol Internacional] Semana del 21 al 22 de Septiembre

2412 0

Después de una semana de asueto(?) por parte de este servidor, retomamos los post de fútbol internacional, donde se darán los partidos del fin de semana de fiestas patrias, ya que nxestros gladiadores se tomaron una semana de vacaciones para retomar la actividad a fin de mes. Esperamos que se acomoden en sus sillones y con una empanada y un terremoto, poder disfrutar de la actividad del fin de semana.

Todo comienza el día sábado con el equipo favorito del crack RobbieFit, el Tottenham que visita al Leicester City por la Premier League. El equipo del norte de Londres viene de un viaje por UCL, donde solo logró empatar ante el Olympiacos en Atenas. Un poco más tarde, Udinese recibe a Brescia, con Francisco Sierralta en la banca. El chileno aún no debuta por el elenco de Udine y estuvo en la citación del profesor Rueda en la pasada fecha FIFA pasada. En la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibe al recién ascendido Union Berlin. En el equipo de las aspirinas es fundamental Charles Aránguiz, quién anotó en Champions a mitad de semana, en la derrota ante el Lokomotiv Moscu. Este traspié complica las aspiraciones del equipo alemán, que comparte grupo con el Atlético de Madrid y Juventus. En un duelo para aburridos(?), el Levante se enfrenta al Eibar por La Liga. En el equipo vasco será titular Fabián Orellana, quien es genio y figura en la escuadra Armagiñak. A la misma hora el Manchester City le ganará se enfrentará al Watford, con Claudio Bravo en la banca. Si bien cumplió en la selección con soberbias actuaciones, rememorando los mejores momentos de La Roja, para Pep Guardiola el chileno solo es alternativa para el brasileño Ederson, amo y señor de la meta ciudadana.

Con las discadas no, CTM!

En la Superliga Argentina, Estudiantes de la Plata recibe a Patronato, con la misión de repuntar en la tabla (16 de 24 equipos). El equipo de Gabriel Milito contará con Gonzalo Jara desde el inicio, mientras que Juan Fuentes sería alternativa. Otro chileno que ingresará a la cancha el día sábado es Guillermo Maripan. El central de la selección será titular en el Monaco, que aún no sienta cabeza en la Ligue 1 (2 puntos en 5 partidos, 19na posición) y buscará retomar la senda victoriosa visitando al Reims. El partido estelar de la jornada se jugará en Lombardía, donde Milan e Inter se enfrentan en un nuevo clásico de la ciudad en el estadio San Siro. Vuelve a cobrar importancia para nosotros, ya que en la escuadra interista estará presente Alexis Sánchez, lo más probable desde el banco de suplentes, ya que el técnico Antonio Conte no considera que esté apto para los 90 minutos. Un poco más tarde, el Barcelona busca encaminar más victorias, con un mal inicio en conjunto con la lesión de Lionel Messi, enfrentando al Granada. El KING Arturo Vidal deberá partir desde el banco de suplentes, dada la titularidad de los jóvenes Arthur y Frenkie De Jong.

77 goles por la selección en una foto

Los partidos más importantes del domingo en la mañana son de Premier League. En primer lugar, el Manchester United visita al West Ham del Ingeniero Manuel Pellegrini. Los hammers no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos en la segunda temporada de Manolo. Los red devils se encuentran con los mismos puntos que su rival, pero con mejor diferencia de gol. Un poco más tarde el Chelsea de Frank Lampard se enfrenta al Liverpool de la gente. El equipo UG marcha con campaña perfecta en 5 partidos, mientras que el equipo londinense solo suma 8 unidades, mermados por el castigo impuesto por la UEFA de no fichar esta temporada. Si quiere ver chilenos en cancha, a las 13 hrs. salta al gramado del Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo Erick Pulgar y la Fiorentina, que visitan al Atalanta. El seleccionado chileno es fundamental en el esquema del DT Vincenzo Montella. Otros partidos de interés son el Lyon vs el PSG por la Ligue 1 y River vs Vélez por la Superliga Argentina, con presencia nacional. Paulo Díaz por los banda sangre y Pablo Galdames por los de Liniers serían titulares.