Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 4)

346 0

La semana 3 nos dejó varias cosas interesantes como el partidazo entre Kansas City y Baltimore con Pat Mahomes ganando el duelo a Lamar Jackson (que pese a la derrota sigue mostrando progresos con sus pases), Detroit dando la sorpresa en Philly, San Francisco dando vuelta el partido ante Pittsburgh pese a sus 5 pérdidas de balón y el regreso de #Sacksonville al comerse con papas fritas a Marcus Mariota y la OL de Tennessee.

Como punto negro, otra vez destacaron los árbitros haciendo el ridículo al no ver faltas clarísimas para variar. El caso más notable fue un claro agarrón al casco de Miles Sanders que pudo tener graves consecuencias:

La cuarta fecha comienza en Wisconsin con los Packers recibiendo a Philadelphia. Los Eagles han tenido un arranque complicado luego de la derrota en Atlanta y la inesperada caída en casa frente a Detroit. Green Bay por su parte ha mostrado una notable mejora en defensa, dándole por fin un respiro a Rodgers para no tener que echarse el equipo al hombro cada fin de semana.

El día domingo destaca el duelo de invictos en Buffalo entre Patriots y Bills, la visita de Minnesota al Soldier Field de Chicago y el Texans-Panthers en Houston. Además, los Giants quieren aprovechar el vuelito de Daniel Jones (nombrado novato ofensivo de la semana en su debut) para seguir enterrando a Washington, mientras que Patrick Mahomes tendrá su debut bajo techo por los puntos cuando los Chiefs visiten el Ford Field de Detroit.

En horario prime, New Orleans recibe a Dallas en uno de los grandes partidos de la semana. El lunes a la misma hora, mientras tanto, tendremos un espectacular (?????????????) duelo entre equipos que buscan su primera victoria del año: Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals.

Fantasy Football UG