UEFA Champions League + UEFA Europa League: Fecha 2

4779 0

Segunda tanda de partidos de la competición por excelencia de los sacadores de vuelta #vohmismo, donde podremos seguir deleitándonos con el fútbol del primer mundo. En la primera fecha ya hubo algunos resultados algo sorpresivos, por lo que de todo corazón esperamos que siga la tónica y nos aburran durante la fase de grupos como suele suceder.

¿Seguirán lavando autos Alexis y Arturo siguiendo las enseñanzas de Claudio Bravo? ¿El pelao joeputa de Zidane podrá levantar al Real Madrid luego de la debacle de París? ¿Charlescito seguirá charlesceando en Europa? Esto y mucho más lo podremos seguir en su página favorita ÚLTIMOGOL.CL

MARTES 01 DE OCTUBRE

GRUPO A

13:55 REAL MADRID VS BRUJAS

16:00 GALATASARAY VS PSG

Les pintó la cara

Luego del periplo por París, que terminó en una goleada en contra (mostrando una imagen paupérrima), el siempre favorito Real Madrid tendrá la oportunidad de recuperar la confianza ante el débil cuadro belga, que viene de empatar sin tantos en su casa y con su gente. Será una nueva oportunidad para que Hazard justifique la plata y que Benzema siga tirando del carro.

Por su parte, Neymar y compañía deberán visitar el infierno de Estambul, con la moral en alto luego de vencer a los Merengues pero teniendo en cuenta que en la liga local vienen de ajustadas victorias gracias al retorno del rehén brasileño. En el caso de los turcos, lograron un trabajado empate en la tierra de las cervezas y buscarán los 3 puntos con Radamel a la cabeza.

GRUPO B

16:00 TOTTENHAM VS BAYERN MUNICH

16:00 ESTRELLA ROJA VS OLYMPIAKOS

Tottenhamcito

Uno de los partidos más interesantes de la fecha se dará en el norte de Londres, cuando los últimos subcampeones reciban a un conjunto bávaro que quiere reverdecer laureles luego de años dando bote en el concierto europeo. En la fecha anterior, los dirigidos por Pochettino vieron como se les esfumaba un 2-0 a favor en su visita a Grecia, trayéndose solo un empate con sabor a derrota, mientras que los germanos golearon tranquilamente al Estrella Roja serbio, que solo fue de paseo.

El otro partido entre los verdugos de Colocolito y el Olympiakos a nadie le interesa.

GRUPO C

13:55 ATALANTA VS SHAKHTAR DONETSK

16:00 MANCHESTER CITY VS DINAMO ZAGREB

#THISISEUROPA (?)

Nefasto debut del Atalanta en las lides europeas, dado que viajaron hasta las tierras donde se quedó viviendo #TheChosenOne, solo para traerse un saco de goles. 4 a 0(!) fue la goleada que les propinó el Dinamo Zagreb, que ahora visitará al Manchester City, en un desafío claramente mayor.

Por el lado de los tanos, deberán recomponerse para recibir a un elenco ucraniano que viene de ser accedido en su casa por los dirigidos de Pep Guardiola, quienes para variar quedaron emparejados en un ordinario grupo.

GRUPO D

16:00 LOKOMOTIV VS ATLÉTICO MADRID

16:00 JUVENTUS VS BAYER LEVERKUSEN

Jugó un partido aparte

Partidazo el de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, donde los Simeone’s boys lograron remontar los tantos marcados por Cuadrado y Matuidi, consiguiendo un empate que celebraron como un triunfo. El mexicano Héctor Herrera salió desde el banco para debutar y marcar el gol de la igualdad en tiempo agregado. Mejor debut imposible (?)

Por el lado de nuestro compatriota que sí juega, tuvo un mal inicio al caer de locales ante los rusos de Rusia (?). Ahora, el comedor de chorrillanas y amigo de narcos deberá visitar a la Juventus en lo que se antoja un partido algo complicado (?), mientras los Colchoneros irán hasta las tierras de Vladimir para visitar al líder(!) de la zona.

MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE

GRUPO E

13:55 KRC GENK VS NAPOLI

16:00 LIVERPOOL VS RED BULL SALZBURG

Bajaron al campeón

El único equipo italiano que supo ganar fueron los napolitanos, quienes tuvieron que trabajar arduamente para derrotar al actual campeón de Europa, en un duelo de alto vuelo en el San Paolo. Luego de una intensa primera parte, el partido se desordenó en la segunda mitad, lo que aprovecharon los dirigidos por Carletto para asestar dos goles a un Liverpoolcito que no tuvo con que reaccionar. Ahora visitarán a un conjunto belga que fue violentado en su paso por Austria y solo serán comparsa de este grupo.

En la otra vereda se encuentra el equipo favorito de los niños de UG, que buscará volver al triunfo en Anfield, ante el otro elenco Red Bull de esta competición, que viene de propinar un marcador tenístico a su anterior rival y llegan con la confianza a tope.

GRUPO F

13:55 SLAVIA PRAGA VS BORUSSIA DORTMUND

16:00 BARCELONA VS INTER

San Ter Stegen

Ordinarísima presentación del Internazionale en la primera fecha, siendo superados la mayor parte del encuentro en el Giuseppe Meazza ante el Slavia Praga (!), logrando el empate recién en el 90+2 gracias al joven Nicolo Barella. Horrible resultado, que desde ya les pone muy cuesta arriba la clasificación a segunda ronda, y más encima ahora deberán visitar el Nou Camp. Además, Alexis ni jugó. Una mierda (?).

En el otro duelo, el Dortmund no logró traducir en el marcador el buen partido que hicieron ante los catalanes, quedando ambos arcos en cero. Gran responsable fue Marc-André Ter Stegen, quien tapó un penal y todo lo que le tiraron, salvando nuevamente al Pillo Valverde. Ahora, los alemanes irán de visita a Chequia, mientras que los Culés recibirán al Inter en un duelo que Alexis y Vidal verán en primera fila desde sus respectivas bancas.

GRUPO G

16:00 ZENIT VS BENFICA

16:00 RB LEIPZIG VS LYON

Invitados de piedra

Este grupo no le importa a nadie.

GRUPO H

16:00 VALENCIA VS AJAX

16:00 LILLE VS CHELSEA

Hola mamá, hice un gol

Un valioso triunfo consiguió el Valencia en su visita a Londres, a pesar del convulso momento que viven luego de la salida de la salida de Marcelino. A pesar de todo, se aprovecharon de que el Chelsea también vive momentos bajos y lograron ganar por la mínima, en un resultado que puede valer una clasificación. Ahora deberán recibir a un Ajax que sigue cosechando buenos resultados en la UCL, a pesar de que sus principales figuras abandonaron Holanda tras el campañón anterior.

FANTASY UCL 2019-20

Somos pocos pero locos (?), y el profesor Breaking ya tomó una buena distancia, considerando las horribles elecciones realizadas por Abed, Gimmy y quien les habla. Solo el buen Manu logró seguirle en parte el ritmo al docente, quien mostró toda su sapiencia en esta primera fecha.

Para unirse a la competición pueden ingresar en el link del título, o utilizando el siguiente código:

Liga: Últimogol 2019-20

Código: 35896RVNN6

Las reglas son las de siempre, las cuales podrán ignorar leer, en el siguiente enlace.

Nos vimos (?)

 

EUROPA LEAGUE

Aún hay más equipos que la cresta, por lo que no vale la pena escribir algo que nadie va a leer, por lo que solo dejamos la programación de los partidos: