[Fútbol Internacional] Semana del 19 al 21 de Octubre

342 0

Una nueva semana másssss… de fútbol internacional luego del parón por fecha FIFA la semana pasada, con novedades para nuestros compatriotas y algunos partidos con historia para disfrutar este fin de semana. Como ya es habitual, les entregamos la cartelera con los partidos más importantes a sintonizar y donde los pueden encontrar acá.

La jornada de día sábado comenzará temprano desde la Liga en España, donde el Eibar de Fabián Orellana, de mediocre paso por la selección, recibirá al Barcelona, en medio de una crisis en Cataluña que obligó a los culés a moverse por tierra hasta la ciudad guipuzcoana. En la visita, ha sido valorado el aporte de EL KING, que incluso dio una entrevista hace poco donde menciona a su mohicano como un elemento para asustar al rival y señalar a Antonio Conte como su mayor influencia como DT en su juego. En tanto, en la Premier League, donde Everton no lunar y el West Ham se enfrentarán con objetivos dispares ya avanzando en la temporada. El equipo no gaviota luchará por salir de los lugares de descenso, mientras que el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini busca los 3 puntos para luchar por puestos de Europa League.

Resultado de imagen para sport vidal
Dulces momentos del KING en España

En horario PM, el Manchester City se desplaza a Londres para jugar ante el poderoso Crystal Palace, que solo está 2 puntos por debajo de los celestes y pisando los talones a Chelsea en zona de Europa League. En tanto el equipo de Claudio Bravo es el escolta del Liverpool y deberá remontar la abultada ventaja del equipo de Merseyside.  En tanto en la Bundesliga, el Dortmund se enfrenta a su tocayo Mönchengladbach con la misión de ganar y subir en la tabla del torneo alemán. El Gladbach es el actual lider de la competición y buscará al menos mantener la  ventaja con sus escoltas Wolfsburgo, Bayern, entre otros. En tanto, en la Serie A, el líder Juventus buscará seguir en la punta, pero primero deberá vencer al Bologna de Gary Medel, fuera por lesión, que lo tendrá marginado al menos un mes de las canchas.

Resultado de imagen para claudio bravo
Falta algo en la foto…

Para el día domingo pocos partidos para esperar el clásico si es que se juega la fecha. Tempranito, el Inter de Alexis Sánchez visita al Sassuolo, y tratará de no perder pisada ante el líder Juventus. Recordemos que el atacante nacional está descartado hasta 2020 por la lesión sufrida en la fecha FIFA y fue operado por Ramón Cugat, el mismo que anteriormente operó a Bravo y Vidal.  Al mediodía, el Mónaco de Guillermo Maripán recibe al Rennes, esperando volver a sumar de a 3 y no repetir la paupérrima campaña del año pasado. El yerno del Chino Ríos(?) no ha logrado que el equipo se afirme en defensa, fundamental para ganar. El partido más importante del día se disputará en Inglaterra, donde Manchester United recibe en Old Trafford al Liverpool. Momentos muy dispares para ambos elencos, donde los diablos rojos están en modo bullita, sumando 9 puntos en 8 presentaciones, a solo 2 puntos del antepenúltimo (última posición de descenso), mientras que el equipo UG suma campaña perfecta en Premier League.

Resultado de imagen para manchester united universidad de chile
Hasta que pasó