Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 8)

263 0

Ya estamos llegando a la mitad de temporada con apenas 2 equipos invictos como son los New England Patriots (cuya defensa sodomizó a los Jets al punto de dejar a Sam Darnold viendo fantasmas) y los San Francisco 49ers, que sacaron una trabajada victoria en el Parque Schott FedExField de Landover ante los Redskins con el kicker Robbie Gould anotando todos los puntos del partido.

Un homenaje a los partidos noventeros en Osorno y Puerto Montt (que si, no hay barro pero es que son canchas sintéticas)

Del resto de la fecha sobresale la victoria de los Packers en Lambeau frente a Oakland con Aaron Rodgers jugando D E S N U D O anotando su primer partido con rating perfecto en su carrera en la NFL (cosa bastante sorprendente viendo su historial como jugador). Además, los Cowboys levantaron cabeza y vencieron en casa a Philly luego de aquella vergonzoza caída contra los avioncitos; Baltimore fue a Seattle y de la mano de otro show de Lamar volvieron con el triunfo y también mencionar la victoria clave de los Colts frente a Houston para arrebatarles la punta del Sur en la Americana.

La semana 8 comienza en las tierras de Marshall Eriksen con los Vikings recibiendo a Washington. Por el lado de los locales Kirk Primos ha empezado a mostrar señales del nivel que todos esperaban de él (y sobre todo por todo el dinero que les ha robado) mientras que por el lado de los Redskins siguen con el tanking a full.

El domingo arranca con duelo falconiforme (?) en Atlanta: los Falcons, que acaban de traspasar a Mohamed Sanu a los Pats a cambio de una segunda ronda de 2020, enfrentan a los Seattle Seahawks que van por un triunfo que les permita no perder pisada a los 49ers (que juegan en casa contra Carolina) en la carrera por el primer lugar en la NFC Oeste. También estarán los Bills recibiendo a Philadelphia en busca de afirmarse con uno de los comodines de la Americana al igual que los Texans que juegan en casa contra Oakland a la espera de una derrota de los Colts ante Denver para volver al primer puesto en la división. Por último, New England juega de local contra los Browns que llegan de su semana libre y quieren arrebatar el invicto a los Pats para por fin empezar a mostrarse como el equipo que tanto prometía en la pretemporada.

Para el horario estelar del domingo tenemos a Chiefs y Packers en Arrowhead. Pat Mahomes, quien sufrió una lesión de rodilla frente a Denver la semana pasada y en principio quedaba fuera por 3 semanas, ha estado participando (de forma limitada) en las prácticas de ésta semana (!) y podría incluso llegar a jugar el domingo (!!!!!).

El lunes cierran en Pittsburgh los Steelers frente a Miami en un TANK BOWL duelo más interesante de lo que parece por los corneteros récords de ambos equipos. La explicación va por la motivación de Miami de ganar pese a estar en modo #TankForTua desde la semana 1: como los Dolphins también tienen el pick de primera ronda de sus rivales de hoy, un triunfo empeoraría su propio pick pero metería a Pittsburgh dentro de los 3 peores equipos de la liga mientras que en caso de perder seguirían firmes como los más #orrivles de la NFL y asegurarían aún más ser los primeros en elegir en el draft de 2020.

 

Fantasy Football UG