Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 9)

273 0

Entre los resultados más relevantes de la semana 8 tuvimos la victoria de New Orleans por 31-9 ante Arizona en lo que fue el regreso de DOOOON Drew Brees tras 5 semanas fuera de los emparrillados por una lesión en su mano. Además, Atlanta tuvo un amague de remontada pero terminó cayendo en casa frente a Seattle y los Bills tuvieron un baño de agua fría en casa al caer por 18 puntos frente a Philadelphia.

En Foxborough, los Pats derrotaron por 14 puntos a Cleveland para conseguir el triunfo número 300 de Bill Belichick como entrenador para unirse a un selecto club que hasta ahora estaba formado por un par de señores llamados Don Shula y Tom Landry. Como curiosidad, en 1991 el Monje conseguía su primer triunfo dirigiendo a Cleveland justamente frente a New England.

Para el SNF, más allá de algunas especulaciones surgidas durante la semana, finalmente Pat Mahomes no saltó al campo para los Chiefs en lo que terminó siendo la tercera derrota consecutiva en casa a manos de Aaron Rodgers y los Packers.

Y en el cierre, Miami alcanzó a tomar una ventaja de 14-0 en Pittsburgh antes de recordar que esa victoria ponía en peligro el pick 1 del próximo draft y terminar permitiendo 27 puntos consecutivos de los Steelers.

La semana 9 comienza en Arizona con Kyler Murray, DOOOON Larry Fitzgerald y compañía recibiendo al equipo sensación de la NFC: San Francisco 49ers.

El domingo arranca temprano con el último duelo que se jugará en 2019 al otro lado del Atlántico. A partir de las 11:30 de la mañana, los Jaguars harán de local en Wembley como ya es costumbre desde 2013 frente a unos Houston Texans que llegan con la mala noticia de la lesión de JJ Watt, quien por tercera vez en las últimas 4 campañas ha tenido que terminar su temporada antes de tiempo.

A las 3 de la tarde destacan los duelos entre Kansas City y Minnesota, donde los Chiefs quieren volver a ganar en casa frente al equipo liderado por el Jugador Ofensivo del Mes de Octubre en la NFC K-I-R-K C-O-U-S-I-N-S y el Eagles-Bears con los locales buscando un triunfo para meter presión a Dallas en la lucha por la punta del Este de la Nacional.

A media tarde hay en su mayoría duelos con favorito claro (como el Seahawks-Bucs y el Chargers-Packers) a excepción de la visita de Cleveland a la altura de La Paz Denver y el viaje de los Lions a Oakland en el que será el primer partido de local de los Raiders desde la semana 2 (!) (entremedio fue local en la semana 5 ante Chicago, pero en partido disputado en el estadio del Tottenham en Londres).

Para cerrar el domingo, los New England Patriots visitan Baltimore en lo que será su primer gran desafío de la temporada. Su partido frente a los Ravens será el primero del año (sin contar la semana 1 ante Pittsburgh) contra un rival con record sobre .500.

Fantasy Football UG