Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: NXT Takeover: WarGames y WWE Survivor Series 2019

1985 0

aporte del ugil CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Tres marcas. Dos eventos imperdible. Se nos vieneeeeeee

NXT TAKEOVER: WARGAMES

Fechas y horarios

  • Sábado 23 de noviembre de 2019
  • Pre show: 20:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.

Isaiah “Swerve” Scott vs. Angel Garza

En el preshow del evento, tendremos un enfrentamiento entre dos estrellas nacientes de NXT: el negro Isaiah, quien ya ha tenido victorias en los programas semanales y ha impresionado con su talento; y el mexicano Garza, el que ha deslumbrado con su carisma, sus pantalones y su tremenda calidad en el ring.

Matt Riddle vs. Finn Bálor

El demonio de la diversidad volvió a su casa nada más y nada menos que con un turn bastante inesperado tras su ausencia de casi dos meses. En el amanecer del camino a WarGames, atacó a Gargano con una “patada chalaca” cuando todos esperábamos que se enfrentaran a la Undisputed Era. A falta de Johnny Lucha, quien se lesionó y no está listo para el evento, Balor se ensañó con el Bro y decretaron esta pelea.

Pete Dunne vs. Killian Dain vs. Damian Priest, el ganador se enfrentará a Adam Cole por el NXT Championship en Survivor Series

Todo partió con Dunne “quebrándole” los dedos a Dain. Desde ese momento, las hostilidades entre los dos no han cesado. Además, se sumó a Priest, quien venció con una cochinada a Dunne en primera instancia, para luego perder el segundo match entre ambos. Para hacerlo más interesante, se agregó la cláusula por ser el #1 contender.

Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox y Mia Yim vs. Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair y Kay Lee Ray en WARGAMES match

La primera vez que 8 mujeres entren a la estructura maldita. Hora de hacer historia nuevamente en NXT.

Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly and Roderick Strong vs. Tommaso Ciampa, Keith Lee, Dominik Dijakovic y ????? en WarGames match

La Undisputed Era quiere seguir “goteando oro” dentro de la doble jaula (a la que entran por 3ra vez), mientras que el retornado Tommy Entertainment junto a los grandulones Lee y Dijakovic esperan aguarles la fiesta que tanto ha durado. Se espera sangre, spots demenciales y un final electrizante.

WWE SURVIVOR SERIES

Fechas y horarios

  • Domingo 24 de noviembre de 2019
  • Pre show: 20:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.

Becky Lynch (Campeona de Raw) vs. Bayley (Campeona de SmackDown) vs. Shayna Baszler (Campeona de NXT)

Las tres mujeres más dominantes de WWE se enfrentarán tras semanas de apariciones cruzadas en sus respectivos shows. Becky sigue siendo el mayor draw de la empresa, sin embargo, el turn heel le dio a Bayley el aire que hace tanto tiempo necesitaba. Por otro lado, Shayna sigue su reinado de terror sin oposición en NXT y ya es hora de que vaya a ligas mayores.

The Viking Raiders (Campeones en pareja de Raw) vs. The New Day (Campeones en parejas de SmackDown) vs. The Undisputed Era (Campeones en pareja de NXT)

UUUUUUFFFF. Tremenda lucha nos asegurarán los campeones tag teams de cada marca. KOR y Bobby con su lucha stiff, los vikingos con su intensidad y los negros con su carisma y calidad.

AJ Styles (Campeón de los Estados Unidos) vs. Shinsuke Nakamura (Campeón Intercontinental) vs. Roderick Strong (Campeón Norteamericano)

UUUUUUFFFF. Al más estilo ROH, el Phenomenal 1 volverá a enfrentarse con Roddy después las tremendas luchas que nos dieron en aquella promoción. Además, estará con Nakamura luego del “patada en la ingle” feudo. Se espera luchaza.

Team Raw (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross) vs. Team NXT (?????)

Sarah Logan y 4 más tendrán que enfrentarse a lo más selecto de la division de mujeres de la marca azul en el tradicional match de eliminación 5v5v5 de Survivor Series. Por otro lado, NXT solo presentó a la capitana de su equipo, la androide Rhea Ripley (le amo <3).

Team Raw (Seth Rollins, Drew McIntyre, Kevin Owens, Randy Orton y Ricochet) vs. Team SmackDown (Roman Reigns, Mustafa Ali, Braun Strowman, King Corbin y Shorty G) vs. Team NXT (?????)

Por un lado, el burn it down capitaneando a un rejunte face/heel y el ego de Randall Keith. Por otro, la lucha por el liderazgo entre el Rey Corbin y el Perro Mayor. Y, en el último, una sorpresa de ultimo minuto.

Adam Cole (C) vs. El Ganador de la Triple Amenaza de WarGames entre Pete Dunne, Damian Priest y Killian Dain por el NXT Championship

El BAYBAY tendrá que defender su título frente a un contendiente aun desconocido, pero sabiendo que cualquiera que vaya será un tremendo oponente.

Brock Lesnar (C) vs. Rey Mysterio en un «No Holds Barred» match por el WWE Championship

Luego de atacar a Dominik, Cain Velázquez y dejar herido a Rey, la bestia tendrá que luchar por su título frente a un oponente conocido desde hace años, pero esta vez será sin DQ ni nada que pueda detener a Mysterio.

«The Fiend» Bray Wyatt (C) vs. Daniel Bryan por el WWE Universal Championship

Danielito tendrá que ir al infierno para enfrentarse al “demonio” Wyatt, quien ya comenzó ganando la guerra sicológica que siempre propone previo a sus peleas.

Y ahora, a lo nuestrooooooo
LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Una nueva fecha se nos viene y habrá una pregunta adicional válida por DOS PUNTOS!!!
¿Quién será el último en el equipo Ciampa para WarGames? AH?

Acá va la cartilla. PARTICIPEN POH WEONES, O BIG POPPA PUMP TENDRÁ 141 2/3 % DE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

CARTILLA Nº12 WUG 2019 – NXT TAKEOVER: WARGAMES Y WWE SURVIVOR SERIES

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!