UEFA Champions League: Jornada 5

821 0

A más de un mes de las protestas por mayor dignidad que se viven en nuestro país, en Europa la pelotita sigue corriendo: hoy comienza la quinta jornada de la UEFA Champions League 2018/2019, donde se empiezan a esclarecer los equipos que llegarán a octavos y los que se van a la de cartón y en UG estamos intentando llevarles el resumen de la fecha con los partidos que se vienen.

MARTES 26 DE NOVIEMBRE

Resultado de imagen para tottenham mourinho

En esta jornada tendremos interesantes partidos. Partiendo por el PSG versus Real Madrid, en el grupo A, donde el equipo francés está invicto con 12 puntos posibles de 12 y el equipo merengue buscará obtener mínimo un empate para quedar en un cómodo segundo puesto esperando rivales para octavos de final. Otro partido interesante, es el que jugarán la Juventus y el Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente en su grupo, el D, que están peleando el primer lugar con 3 puntos de diferencias entre sí. El morbo se lo lleva el Tottenham, que de la mano de Mourinho intentará llegar a obtener los mismos resultados que su predecedor, Mauricio Pochettino, quien fue cesado por malos resultados, recibiendo al equipo griego Olimpiacos, mientras el Bayern sigue jugando solo recibiendo de local al Estrella Roja.

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBREImagen relacionada

El segundo día de la fecha 5 tiene 2 partidos, que para el editor(?) son los más interesantes. Partiendo por el equipo culé, que se enfrenta al Borussia Dortmund en el Camp Nou, donde dirimirán quien es el principal candidato de quedarse con el grupo F. Existe un punto de diferencia (Barcelona 8 pts. Dortmund 7 pts.), por lo que el equipo alemán saldrá con todo para obtener el triunfo, para así abrochar la clasificación a octavos de final manteniendo la tranquilidad de definir la última fecha en su casa contra el colista del grupo. En segundo lugar está el equipo más querible de la Ugiliada(?); el Liverpool del profesor Klopp, quien en esta edición de la Champions ha tenido bastante dificultades para ganar sus partidos, donde el Napoli de Ancelotti le ganó rompiendo el récord que tenía el equipo ingles. Ambos equipos pelean por quedarse en la vanguardia del grupo, y al igual que nuestro(?) Barcelona, los de Klopp tienen un punto más que el Napoli (Liverpool 9 pts. Napoli 8 pts.), por lo que quieren ganar y mantenerse así para llegar a la última fecha clasificados, descansados, solo buscando un empate para mantener el primer lugar. Por último, nuestro Intercito, juega de visita ante el Slavia Praga buscando llegar a los 7 puntos para definir el segundo lugar en la última fecha del grupo recibiendo al Barcelona.

Esperando que toda la gente linda de UG se encuentre bien, pueden pasar a comentar y decir fuertemente #RenunciaPiñera