Último Touchdown – Temporada 2019 (Semana 13)

323 0

Pocas sorpresas en la semana 12 más allá de la victoria de los Jets contra Oakland y la derrota de Atlanta en casa frente a Tampa Bay para detener cualquier amago de remontada que pudieran intentar los Falcons.

En New Orleans pudimos ver un gran partido entre Saints y Panthers donde otra vez vimos una gran exhibición de Christian McCaffrey. Pero como tambien viene siendo habitual, el equipo no lo acompañó demasiado (pese a anotar 31 puntos) y acabó cayendo por estrecho margen ante Brees y compañía.

Los Lions continúan reviviendo muertos y ahora fue el turno de Washington, mientras que en Foxborough lo que se suponía era el partidazo de la semana acabo siendo un plomo (en gran parte por el clima de mierda durante casi todo el partido) que no tuvo más de 25 puntos en total entre ambos equipos.

Y los dos partidos que cerraron la semana fueron sendas orteadas. Primero los 49ers no dejaron que Aaron Rodgers viera una en Santa Clara y se impusieron con autoridad para seguir como los mejores tanto en su división como en la Conferencia Nacional, mientras que el lunes por la noche los Baltimore Ravens se dieron un paseo por Los Angeles y se dieron el gusto de sodomizar a los Rams por 45 a 6 en una velada que tuvo a Lamar Jackson sacando la tula de nuevo lanzando 5 pases de touchdown.

La fecha 13 tendrá los tradicionales partidos de Día de Acción de Gracias arrancando a las 14:30 con Detroit jugando en casa frente a Chicago en un partido que podría sepultar definitivamente las aspiraciones de los Bears de llegar a playoffs. A continuación los Bills viajan a Arlington para medirse a los Cowboys buscando dar un golpe de autoridad entrando a la parte más compleja de su calendario y para cerrar New Orleans visita a Atlanta con la vista puesta en un triunfo que les permitiría amarrar su tercer título divisional consecutivo.

El domingo destacan los choques divisionales entre Colts y Titans, el Steelers-Browns y Chiefs vs Raiders. En el primero el ganador quedará expectante a lo que suceda por la noche con los Texans y su partido contra New England, ya que en caso de derrota de Houston habrá un empate en la cima de la AFC Sur. El duelo de la AFC Norte, tendremos rápida revancha del polémico partido de hace apenas un par de semanas en donde los Browns en caso de caer verán muy mermadas sus chances de clasificar a postemporada. Por último, los Raiders viajan a KC esperando dar el batacazo para meterse de lleno en la pelea por un título divisional que a principio de temporada se veía bastante lejano. Algo bueno estará haciendo Gruden ahí.

Aparte de los ya mencionados, EL PARTIDO de esta semana será el Ravens-49ers en Baltimore. Los que son seguramente los equipos más en forma de la liga chocan en un duelo vital para las aspiraciones de ambos ya no para clasificar a Playoffs (cosa que más temprano que tarde terminarán asegurando), si no que para hacerse con el primer lugar de sus Conferencias.

Fantasy Football UG