PollaUGol – Temporada 10 (Reglas + Cartilla Nº1)

1026 0

Después de tres meses sin ver fútbol chileno, parece que las condiciones ahora sí que sí están dadas (?) para su regreso. Uno de los tantos coletazos del estallido social fue el abrupto término del Campeonato AFP PlanVital 2019, y con ello, también acabó súbitamente la novena temporada de la Polla UG, que no soportó los dos intentos fallidos de la ANFP para regresar a la #normalidad.

Entonces, revisemos rápidamente los que fueron declarados como campeones.

  • En la PUG individual, Footix pudo festejar gracias a sus 91 puntos. Rufusonvre quedó segundo con 89 unidades, quedando Heikinen y el profesor Entroper en el tercer puesto, con 88 puntos.

Le Champion.

  • En la PUG en parejasEstadio Techado logró el título con 171 puntos, y a solo dos de la gloria quedó Huachisorras. Un poco más relegado quedó José María de la Luz, con 167 unidades.
  • En la PUG Premium, se declaró como co-campeones a dos hermanitos zorras: Breaking y Stonehead_CL, ambos sumaron 87 puntos. En el segundo lugar apareció Zafrada y cerrando el podio don MauroM con Antares.

Casi (?).

REGLAMENTO

Al ya comenzar la décima temporada, damos por conocida esta parte del post por todos los jugadores, pero si alguna plancha de campo aún tiene alguna duda sobre cómo funciona este juego, puede ver aquí el tutorial que hace unos años hizo el profesor Breaking explicando la Polla con peras y manzanas. Las reformas hechas después de la publicación del reglamento se mantienen, las cuales son:

  1. Se puede mandar una cartilla luego de pasada la hora de inicio del primer partido, pudiendo mandar los resultados que no se han jugado todavía. El partido anterior no se contabilizará ni sancionará.
  2. Al tener torneo largo en nuestro país, para efectos de la PUG, se hizo la división de ésta en dos mitades. Con ello, la décima temporada terminará con la Fecha 15 del Torneo AFP Plan Vital 2020; o en la última fecha que se juegue previo a la suspensión del torneo por la Copa América 2020, en el caso en que no sea la fecha 15.
  3. Los jugadores que no jueguen cinco cartillas en la temporada serán eliminados del sistema, velando así que la tabla no se vea innecesariamente atochada con participantes que abandonaron la competencia.
  4. En el caso del PUG Tag Team Championship, solo se toman en cuenta aquellas parejas que se inscriban debidamente en el formulario correspondiente. Los jugadores que no lo hagan competirán únicamente en su paralelo individual.

REGISTRO DE PAREJAS VÍA FORMULARIO

Al entrar en el link bajo estas lineas, podrán mandar los usuarios y el nombre que conformarán la dupla que participarán por los títulos en parejas. Debemos recordar que este proceso es opcional para las personas que deseen esta parte del tercio semestral de la gloria (?).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL TAG TEAM

LIGA PAGADA (O #LIGADELAS3LUCAS)

La PUG Premium se mantiene como una liga OPCIONAL PARALELA A LA PUG DE SIEMPRE, donde los UGiles podrán ganar premios monetarios aparte ingresando a una LIGA PAGADA PREVIO PAGO E INSCRIPCIÓN.

Resultado de imagen para simpsons tipo volando

Mauro en noviembre de 2019, antes de darse cuenta que por salir cuarto podía tocar premio.

¿Cómo funciona? Muy simple.

  1. El coste de inscripción en esta liga es de $3.000. Para ello debe llenar un formulario simple con su nick y correo, donde nos contactaremos por interno para entregar datos de la cuenta y coordinar el depósito. Tengan la seguridad de que sus datos son confidenciales y tienen como único uso el que se relaciona con la Polla UG, prueba de ello es que hasta el momento nadie ha aparecido suscrito al Evangelio al Día o le han buscado trabajo como abogade por correo. Para eso ya usamos el correo del CEO del I. Staff.
  2. Esta liga se basa en el mismo reglamento y cartillas que la versión gratuita (?)
  3. Los premios entregados en esta liga pagada será en base a la repartición de los dineros ingresados en la inscripción, quedando así de la siguiente manera:
LOGRO PREMIO
CAMPEÓN 50% del monto recaudado
SEGUNDO LUGAR 30% del monto recaudado
TERCER LUGAR 20% del monto recaudado

Al terminar la Polla UG debido al cierre del Campeonato AFP PlanVital 2019, a los UGiles que fueron parte de la PUG Premium se les ofreció la posibilidad de optar por la devolución de su dinero o la inscripción gratuita para la Temporada 10. Los participantes de manera unánime decidieron mantener su inscripción, por lo que ellos quedan exentos de pagar en esta oportunidad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A #LALIGADE3LUCAS

A JUGAR

A los que van al grano, acá abajo está el link a la primera cartilla para que la completen. En esta oportunidad, tendremos partidos del AFP Plan Vital 2020 solamente al no tener aún fixture en la Primera B, más siete partidos de la arena internacional. La invitación a participar y a mufar colocar en cada jornada sus apuestas está cordialmente extendida. Eso sí, tienen hasta el viernes para escoger a su pareja e mostrarles a los campeones gracias a la magia de don Escri que si el estallido social no aparece esos weones se cagan.

Si le quedan dudas luego de esta extensa explicación, hágala saber en la caja de comentarios. El tiempo de respuesta dependerá de si Piñera o alguien de su gobierno habló alguna hueá o no antes de leerlos.

PUG T10 – CARTILLA N°1

FECHA LÍMITE: VIERNES 24 DE ENERO – 18:30 HORAS