Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Royal Rumble 2020

3502 0

aporte de @CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Este fin de semana, WWE nos trae dos de los eventos más esperados por todos los fanáticos del wrestling.

Este sábado tendremos otro choque de mundos entre las estrellas de NXT y NXT UK, lo cual es sinónimo de buenas luchas. Este año se destacan la lucha entre stables y las titulares que podrían cambiar todo el status quo entre marcas.

Mientras que este domingo, se viene uno de los 4 grandes de WWE. Un PPV que siempre es entretenido sin importar el resultado de los matches gracias a las sorpresas, la espera y las expectativas satisfechas/insatisfechas. El Royal Rumble en su 33ª edición nos traerá dos nuevas “batallas reales” que esperamos tengan los mejores momentos del fin de semana ya que, como siempre, sabemos que acá parte el camino hacia Wrestlemania. Acá van las carteleras de cada uno.

WORLDS COLLIDE

https://turnheelwrestling.com/wp-content/uploads/2020/01/wc-1024x576.jpg

Fechas y horarios

  • Sábado 25 de enero de 2020
  • Pre show: 20:30 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.

Mia Yim vs. Kay Lee Ray

La campeona femenina de NXT UK y una de las mejores workers en todo WWE fue menospreciada y solo va al pre-show del evento donde enfrentará a una rival que no está a su altura.

https://turnheelwrestling.com/wp-content/uploads/2020/01/Kay-Lee-Ray-Becky-Lynch-1024x576.jpg
Tremenda Campeona!

Finn Bálor vs. Ilja Dragunov

La sensación europea del wrestling se estrenará en los eventos en EEUU contra uno de los atletas más probados del medio. Toda la confianza en este ruso de tan solo 26 años que ha encantado en NXT UK y que se perfila como el próximo campeón de la marca.

https://www.wwe.com/f/styles/wwe_16_9_xl/public/all/2020/01/20200109_WorldsCollide_FinnIlja_logo--d0c8dd003e35c3035c16962c9e29d7aa.jpg
Se viene tremendo match.

#DIY vs. Moustache Mountain

Una. Vez. Más. El matrimonio entre Johnny y el exsicópata Ciampa se vuelve a reunir en esta ocasión especial para enfrentar nada más ni nada menos que al gran Trent Seven y al “Big Strong Boy” Tyler Bate en la lucha que de seguro se llevará el MOTN.

https://i2.wp.com/fightbooth.com/wp-content/uploads/2017/05/diy.png?w=780
Nada hacía presagiar…

Angel Garza (C) vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Jordan Devlin vs. Travis Bank por el NXT Cruiserweight Championship

El carismatiquísimo y esperanza de estrella latina Ángel Garza tendrá que defender su título ganado hace un mes frente a 3 oponentes bastante fuertes. Swerve Scott que se ganó el derecho ganando una triple amenaza; el Kiwi Buzzasaw Banks quien ha estado en el uppercard en NXT UK incluso enfrentando a WALTER; y Devlin quien viene de tener la pelea de su vida con el Bigote en el Takeover: Blackpool II.

https://66.media.tumblr.com/88c6441da3dd3e59293d59e69c0d3e8b/706504fe3f21ca9c-34/s640x960/3a499303b881db498f94f1a7d7b91a9166218298.gif
Otra weá el Garza Jr.

Rhea Ripley (C) vs. Toni Storm por el NXT Women’s Championship

Lucha de gigantes por el título femenino de NXT. Las finalistas del torneo inaugural por el campeonato femenino de NXT UK y las primeras dos campeonas. Una rivalidad que se ha alargado durante un año y medio y que tiene otro choque, ahora en América y por el título femenino de la marca aurinegra.

https://codigosport.com/wp-content/uploads/2019/02/nxt-uk-results-november-21-2018.jpg
Como si fuera la primera vez.

Imperium vs. The Undisputed Era

Lucha de stables, lo que todos amamos. Los “ya no tan” bañados en oro Cole, O’Reilley, Fish y Strong deberán enfrentarse al Ring General y sus secuaces. El gran WALTER, el hombre con el mejor machetazo al pecho del mundo, continúa su reinado del terror en NXT UK destruyendo a quienes se interpongan en su camino, mientras sus mocitos Wolfe, Barthel y Aichner le cuidan las espaldas. Por otra parte, los Undisputed vienen tocados luego de que Roderick NO! perdiera su título de Norteamérica el miércoles pasado. Se espera una colisión de gigantes y una entretenida lucha llena de caos.

WWE ROYAL RUMBLE

Fechas y horarios

  • Domingo 26 de enero de 2020
  • Pre show: 19:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 21:00 hrs.

Shorty G vs. Sheamus

El “fella” volvió con su antiguo gimmick, luego de los rumores que hablaban de su retiro debido a una lesión, y llegó a webear al pequeño G por ser chico y porque nadie en el locker room de SmackDown se le compara. Un match para que “Shamy” vuelva a mostrar quien es en WWE.

https://elfildeo.com/wp-content/uploads/2020/01/Sheamus-759x500.jpg
Volvióooooo!

Roman Reigns vs. King Corbin en un Falls Count Anywhere match

El horrible feudo entre el Romano y el Rey Corbin continua con una nueva batalla. Luego de Ziggler, Roode, Los Usos, comida de perro, disfraces de perro, ladridos de perros, pésimos chistes sobre perros, esperemos que termine acá y nunca más nos hagan gastar media hora de SD con la misma pelea de siempre.

El Big Dog

Andrade (C) vs. Humberto Carrillo por el WWE United States Championship

Cien Almas ha comenzado a demostrar su calidad en el main roster a expensas de quien ha sido su gran rival desde que fue promovido desde NXT, Rey Mysterio. De él tomó el título de los Estados Unidos en peleas donde ambos han tenido que sudar hasta la última gota. Luego de una nueva defensa en lucha de escaleras el pasado Raw, el buen Andrade estaba dispuesto a brutalizar nuevamente al 619, pero otro enmascarado se interpuso en su camino. El retornado Humberto Carrillo salvó a su ídolo y se ganó una pelea titular. Es así como tendremos una lucha entre mexicanos por el campeonato de un país que los quiere echar.

https://lordsofpain.net/wp-content/uploads/2020/01/andrade-humberto-carrillo-1280x720.jpg
Latino HEAT!

Bayley (C) vs. Lacey Evans por el WWE SmackDown Women’s Championship

Great American Lacey Evans se cansó del bullying de Bayley y su amiga Sasha y se enfrentó a ellas para defender el honor de sus compañeras de división y dar gala de los valores patrióticos gringos. No mucho más que decir de este feudo que también ha aburrido a todos porque Bayley no le dio la vuelta necesaria a su personaje y Lacey siempre será fome como face porque ser patriota está out.

https://cdn3.whatculture.com/images/2019/07/afd385dc50aefffa-600x338.gif
Inolvidable

Becky Lynch (C) vs. Asuka por el WWE Raw Women’s Championship

La única mujer que aún no puede vencer. Quien le ganó el título femenino de SD. La que la tiene de casera en luchas TLC. La que no le permitió ganar el título en parejas. The Final Boss. Asuka ha sido la piedra en el zapato en el año de gloria de The Man, pero esta vez todo puede cambiar. Luego de un mes intenso con tremendas promos, buenos segmentos, green mist, ufffff. Se armó un buen feudo y recién veremos la primera pelea 1 a 1, como debe ser.

https://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/all/2020/01/133_RAW_01132020dg_2881--4cc46cd6ab6d0406d19cd258d7056a4a.jpg
UFFFFFFF!

«The Fiend» Bray Wyatt (C) vs. Daniel Bryan en un Strap match por el WWE Universal Championship

“The New” Daniel Bryan es cosa del pasado. Un día el “demonio” lo llevó abajo del ring (donde había 2 peluqueros) y todo cambió. Del inframundo reapareció un dragón del pasado. Danielito emergió del infierno como una nueva persona, buscando el apoyo del público que lo llevó tan lejos hace tantos años. Y nuevamente quiso enfrentar a este hombre/bestia que ha aterrorizado a todos quienes se cruzan en su camino. Y para ello lo hará amarrado al mismo demonio con una correa, para que no haya más triquiñuelas. Veremos quien llegará a WM con el título.

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/y1ccTG-aMrOJUfG1nFRXZcq0VG8=/1400x788/filters:format(jpeg)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/19618451/20191129_SD_Fiend__56eff42298137c748fd4e583e9815c1a.jpg
Por favor sin la luz roja esta vez

Royal Rumble Femenino

30 mujeres. 29 volarán sobre la tercera cuerda. 1 ganará el máximo honor, co-estelarizar el evento más importante de wrestling del mundo. Asuka y Becky ya lo han conseguido, ¿quién será la tercera? Hasta el momento solo se han confirmado a las siguientes participantes (9): Charlotte Flair, Alexa Bliss, Nikki Cross, Sarah Logan, Natalya, Carmella, Dana Brooke, Mandy Rose y Sonya Deville.

A falta de 21 otras luchadoras, podemos pensar que se vienen regresos como el Naomi, apariciones de NXT y su filial británica y alguna que otra leyenda como ya lo hicieron Trish Stratus, Lita, Torrie Wilson, Michelle McCool, Molly Holly y Beth Phoenix entre otras.

https://i2.wp.com/www.diva-dirt.com/wp-content/uploads/2019/01/Becky-Lynch-Pointing-at-the-WrestleMania-Sign.jpg?fit=1200%2C675
¿Quién será esta vez?

Royal Rumble Masculino

¿Quién se hará con el honor y la gloria? ¿Quién será el 33? Sabremos quién seguirá el camino de muchos insignes como Austin, Michaels, Flair, The Undertaker y Benoit; el que será el sucesor de Seth y quien irá a Wrestlemania con una lucha por un título máximo. Hasta ahora se han anunciado a 27 de los 30 participantes, los cuales son: Roman Reigns, Brock Lesnar, AJ Styles, Erick Rowan, Randy Orton, Rey Mysterio, Ricochet, Drew McIntyre, Elias, King Corbin, Dolph Ziggler, Otis, Tucker, Rusev , Bobby Lashley, Aleister Black, Buddy Murphy, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura, Seth Rollins, Kevin Owens, Samoa Joe, Kofi Kingston, Big E, R-Truth, John Morrison, The Miz.

Con tan solo 3 puestos disponibles, las predicciones indican que este podría ser el regreso de Big Match John Cena luego de las horrendas películas que ha sacado; o, nada más ni nada menos, que del mismísimo, del yusinyunoumi, del verdadero papá de los pollitos, del oportunista por excelencia, del Rated R Superstar, deeeeeeee Edgeeeeeeeeeee. Además, al parecer tendríamos otra aparición de Caín Velásquez.

Siendo Lesnar el primero en entrar al ring, todo el resto es misterio en el match que señalará el camino hacia The Grandest Stage of Them All.

https://cheapseatchronicles.files.wordpress.com/2010/02/edge001.jpg?w=640
Mira ese hype PAPAAAAAAAGGGHHHH!

Y ahora, a lo nuestro:

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Una nueva fecha se nos viene y estaremos llenos de oro para quienes apunten a los ganadores (4 puntos) y finalistas (2 puntos) de ambos Rumbles.

Acá va la cartilla. PARTICIPEN POH WEONES, O BIG POPPA GASCOIGNE TENDRÁ 141 2/3 % DE POSIBILIDADES DE GANAR!!!

CARTILLA Nº15 WUG 2019 – WWE ROYAL RUMBLE

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!