[Fútbol Internacional] Semana del 25 al 26 de Enero

1597 0

Una nueva semana de fútbol, esta vez acompañada con el retorno esperado del querido torneo nacional, que le quitará algo(?) de rating a los partidos del fútbol internacional, pero que viene con buenos duelos, especialmente en la Serie A.

Comenzamos el día sábado con partidos de chilenos. Primero en Italia, el Bologna visita al SPAL temprano en la mañana, donde no estará presente Gary Medel, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, que ya lo privó de ir en los 2 partidos anteriores. Luego, el Barcelona de Quique Setién visitará Mestalla para jugar ante el Valencia. Los culés deben seguir ganando para no perder la lucha del primer lugar ante el clásico rival y el nuevo adiestrador solo sabe de victorias. El KING partió de titular en el partido por Liga, mientras que en el partido de Copa ante el hxmilde(?) Ibiza tuvo pocos minutos, considerando que fueron titulares en ese encuentro la mayoría de jugadores de alternativa. Volviendo a la bota, la Fiorentina recibe en el Artemio Franchi al Genoa. En la Bundesliga se jugará un partido con historia. El Bayern y el Schalke 04 disputarán un cotejo cuya rivalidad va más allá de lo deportivo. Esto debido a que el equipo minero de Gelsenkirchen tuvo una estrecha relación con el régimen nazi. Para finalizar la jornada sabatina, el Mónaco buscará ganar al Racing Strasbourg y así recortar distancias a zona de competiciones europeas. En el club del principado, Guillermo Maripán ha sido titular indiscutido y clave en la remontada luego del pésimo inicio de temporada.

Resultado de imagen para vidal banca
vuelve al banco el buen King

En el día del señor(?) se empieza temprano para acompañar a los chilenos. En el Giuseppe Meazza se disputará el partido entre el Inter y el Cagliari. Si bien Alexis Sánchez ha ido sumando algunos minutos, entrando desde el banquillo, aún no está en plena forma física, aunque el entrenador Antonio Conte podría explorar cambios, luego de las desastrozas últimas semanas, donde Juventus tomó amplia ventaja en el liderato. Esta semana habrá FA Cup en Inglaterra y los equipos de Manchester tendrán dispar suerte en sus partidos. El City se enfrentará al Fulham, escuadra del Championship, mientras que el United se enfrenta al Tranmere Rovers, equipo de la Football League One, equivalente a la 3ra división inglesa. Por la misma competición el Liverpool se enfrentará al Shrewsbury Town, también de la FLO. El equipo de Jurgen Klopp sigue buscará el doblete local (ya perdió ante Everton en la EFL Cup.

Resultado de imagen para alexis sanchez