PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº3 (+ Habilitación de Cartilla Nº4)

825 0

Para empezar la semana de mejor forma en lugar de mandar los mismos saludos hueones de cada lunes, llega una nueva actualización de su Polla regalona: la PollaUG.

Los resultados de la C3: El Bulla por fin agarró la tan mencionada #rachita de dos victorias seguidas, lo que hace presumir que el hT_Tmor será solo un hermoso recuerdo del año pasado. Cobresal y Curicó agarran puntos importantes para la permanencia, mientras que la UC vence al CDA a pesar de la demora del VAR. Colocolito no levanta cabeza ante el Audax y el olor a cama ya se empieza a sentir en Macxl. En la arena internacional, Argentinos y Lanús reparten puntos mientras que Getafe, el Leverkusen, Nottingham y la Real hacen sentir la localía. Justo ahora al Bayern se le ocurre empatar sin goles ante el Leipzig cagándole el x2 al editor, y el Inter (con un Alexis protagonista) da vuelta un partido loco ante su clásico rival. Ni Ibra les fue suficiente.

El ganador de la C3: Con 10 unidades, don Solid Snake se lleva la tercera cartilla de esta décima temporada de la PUG. Su buen #ratio de 5/7 en la arena internacional fue clave junto al fiable x2 a la Holaneta.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En la parte alta, Heikinen y Rufxs mantienen la punta de la tabla con 24 puntos, teniendo a Username, el profesor Van Wijk y el docente zorra al agüaite, un poco más atrás están Mario Santos, don Solid y el campeón defensor. Y en un mufazo de aquellos, un Stonehead que anticipaba una buena regularidad se cayó feo con solo tres puntos, desde acá presentamos nuestras disculpas (?). En las mazmorras, el editor sigue hasta el pico, le falta meter una #rachita para empezar a salvarse.

El Tag Team Championship de la PUG: Aprovechando la regularidad que muestran en la tabla individual, tanto Estadio Techado como el FC Gebruikersnaam pelean la punta de la tabla en parejas, con ventaja para ET por dos puntos. Botellita de Agua y Libreta se arrima al tercer puesto junto con Chapad19s pero la Kloppneta está también a solo una unidad, por lo que nadie puede pestañear.

En un recálculo al cierre de la edición pasada (?), tanto El Pene de Esteban Paredes como Chile 4 aparecen ahora con los reales puntajes de la semana pasada, ya que las cartillas de Antisocial y Jepa no aparecían por el BigData a la hora del SuperBowl, por lo que ahora sí ese error está subsanado. Eso nos permite obviar la cacha que están dando Panzorras y el Qué carajo te creés.

La #LigaDeLas3Lucas: El docente Breaking toma ventaja de la siesta de Stonehead y toma el primer puesto de la Tabla Premium. Entroper, Abed y don MauroM también recortan puntos y se unen al cabeza de piedra en un podio de peso (?). Liverpooliano está a tres unidades y ya más atrás aparecen los demás. Jano parece que no competirá más pero igual lo dejaremos en esta tabla para que siga quedando en vergüenza (?).


CARTILLA N°4

El resultado exacto nos lleva a Macul para una nueva edición del no-clásico que sí es clásico (?): Colo-Colo enfrenta a la Universidad Católica en el Estadio Monumental. El hxmor del Comediante chocará contra el bicampeón del fútbol chileno este domingo en un partido en el que puede jugarse mucho más que tres puntos, sin antecedente de Copa Chile que valga. Por otra parte, la Holaneta viene tranquila siendo líder del AFP PlanVital y sin la carga histórica de no ganar en la cancha David Arellano hace 18 años. Lo que sí tendremos es risas aseguradas, todos invitados.

Junto a los partidos de fin de semana en nuestro torneo veremos duelos de otras latitudes: en el Championship, seguimos las aventuras del Loco Bielsa y su Leeds ante el Bristol City; en Italia, calentando motores para sus partidos de copas europeas, tendremos al Atalanta recibiendo a la Roma, al Inter que visita a la Lazio y a Napoli, que juega contra el Cagliari; en Brasil, por el Paulistão veremos a São Paulo jugando contra Corinthians; por LaLiga, un duelo de alto vuelo como Valencia versus Atlético de Madrid y en un intento por afrancesarnos (?), el Mónaco recibe a Montpellier y el Lille juega contra el Marsella.

PUG – CARTILLA N°4

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 14 DE FEBRERO A LAS 16:45 HORAS.