[Fútbol Internacional] del 21 al 24 de Febrero

2175 0

Una nueva semana más! con todas las ligas al 100% y entrando en tierra derecha, volvemos esta semana con el post de fútbol internacional. Con un Haaland dando que hablar y la Serie A en un pañuelo(?) comenzamos con la revisión de los principales partidos del fin de semana. Como todas las semanas, les traemos la cartelera con los principales partidos a sintonizar.

El día viernes comienza con el súperlider del la Bundesliga, el Bayern enfrentando al Paderborn. El equipo bávaro volvió este mes a liderar la competición, gracias a la gestión del DT Hans-Dieter Flick, que reemplazó a Niko Kovac, de mal rendimiento esta temporada. Ya empezando el sábado, por la Premier League se viene un gran partido por la cuarta plaza de UCL. Chelsea recibirá a Tottenham en Stamford Bridge, con el equipo del norte de Londres debilitado por la lesión del coreano Son Heung-min que lo marginará por el resto del campeonato y se suma a la baja de Harry Kane. Un poco más tarde, en Alemania, el Borussia Dortmund se enfrenta al Werder Bremen, con un inspirado Erling Haaland, que anotó por partida doble en la victoria de su equipo ante el PSG de Neymar y Mbappé y los deja con la primera opción para clasificar en Champions League. Brutales números del ex Red Bull Salzburg con 11 goles en 7 partidos disputados, y solo 4 como titular.

Resultado de imagen para erling haaland meme
El buen Erling se está garchando a todos

Al mediodía el Barcelona de Quique Setién se enfrenta al Eibar, tratando de seguir el tranco del líder de la competencia, el Real Madrid. En el local, Arturo Vidal hizo noticia porque al hijo de Lionel Messi, Thiago le gusta… su pelo. Mientras que en el elenco vasco, Fabián Orellana está a un gol de igualar su mejor campaña, del Celta 2015/16. Ahora lleva 6 tantos y 4 asistencias en 20 partidos. Luego, en la Premier League, el Leicester City recibe al Manchester City en un duelo de equipos en el podio de la competición. El equipo que no lo pasa bien es el equipo de Pep Guardiola, que recibió una sanción por 2 años sin jugar competiciones europeas, que le daría solo la chance de este año de ganar el título por el que trajieron al DT catalán. Otro partido relevante pero en la Serie A es el que disputará el Milan y la Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia. El equipo rossonero busca meterse en zona de competiciones europeas mientras que el equipo de Erick Pulgar tratará de alejarse más de la zona de pérdida de categoría.

Resultado de imagen para vidal messi
“A Thiago le gusta tu peinado, Arturo”

Ya en la mañana del día domingo el Bayer Leverkusen está a solo 6 puntos de la punta del torneo y buscará comandada por Charles Aránguiz derrotar al Augsburg. A mitad de semana fue titular en la victoria del equipo de las aspirinas ante el Porto por la Europa League, donde sigue vivo, luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la UCL. Ya en jornada de tarde, Inter de Alexis Sánchez buscará recuperar lugares en la Serie A ante un debilitado Sampdoria. Ya vienen de una victoria cómoda 2-0 ante el Ludogorets por la Champions naranja. En la noche del día domingo, River y Estudiantes buscarán la victoria en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. El equipo de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo es el líder de la competición y es la única copa que el Muñeco no ha podido levantar en su prolífica etapa al mando de los millonarios.

Resultado de imagen para marcelo gallardo
Tranquilidad, ya se viene la Superliga