PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº5 (+ Habilitación de Cartilla Nº6)

1740 0

Con un pequeño retardo por culpa de la rutina de Stefan Kramer anoche, llega una nueva revisión de la Polla que tanto gusta en este lugar: la PollaUGol.

Los resultados de la C5: En el resultado exacto de la jornada, la victoria por la mínima diferencia de Calerita ante el Everforé caldeó los ánimos en la Ciudad Jardín (?). La Católica sigue siendo fiable ante uno de los colistas y el Pini amargó la tarde azul en el Nacional con una imitación a DOOON Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré en la celebración de su gol. Más triunfos en el CAP, Serena, Copiapó y hasta en Quillota (!). Además de Calera, Palestino sacó la cara por los visitantes en el fútbol criollo mientras que en la arena internacional hubo empate a 2 (?): Chelsea superó a los Spurs y la Real hace peor lo que ya era una muy mala semana del Valencia, el City venció al Leicester y Racing derrotó a Sanloré, apurando la salida de su técnico Diego Monarriz.

El ganador de la C5: Con 11 unidades y con un objetivo claro al estar apoyando siempre los productos locales, el UGil Jepa se lleva la quinta cartilla para su casa.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En una fecha algo complicada por los cambios de horario, vimos que la regularidad de los cuatro de arriba se mantiene incólume: Breaking sigue liderando con Rufus, Entroper y Username secundando al docente zorra. Arremete desde la tierra de las tortas el UGil del handegg Albomaster que le arrebata el quinto puesto a Footix, dejando al actual defensor de la corona igualado con el profesor Van Wijk. Solid, Stonehead y Heikinen cierran el Top 10 a seis puntos de la gloria.

En la parte baja vemos que se ha unido un nuevo contendor lo cual nos hace felicitarnos entre nosotros por el trabajo de fidelidad que se ha hecho en la semana (?). JP y ghost_1 comparten el último lugar de los que han jugado todas las cartillas pero el cono de la vergüenza está a solo un punto de distancia. Todo está por suceder.

El Tag Team Championship de la PUG: Han pasado siete días y con ello una nueva semana donde el Estadio Techado se mantiene como líder de la tabla en parejas de la PollaUGol. Esta vez con un margen ligeramente mayor ya que el FC Gebruikersnaam tuvo un sutil resbalón, lo que permitió la arremetida de Botellita de Agua y Libreta al segundo puesto. El Pene de Esteban Paredes se ubica cuarto liderando el lote de los picados (?) donde aparecen cuatro equipos superando los 70 puntos, menos el Qué carajo te creés… Más salado, imposible.

Abajo, los últimos cuatro equipos se jxramentaron salir adelante de la situación en la que se vieron la semana pasada y ahora volvieron a meter dobles cifras, acercándose ya a los puestos de media tabla. ¿Les alcanzará para volver a posiciones de vanguardia? No deje de sintonizar este canal.

La #LigaDeLas3Lucas: Muchos ganadores con nueve puntos vimos esta semana en el tercio pagado de la gloria. Breaking, Entroper, el tío Painkiller, PipeO y Granate comparten este honor pero lo cierto es que el liderato parece ser cosa de dos, por el momento: Al docente zorra y al youtuber favorito de UG les separa un punto y varios kilos en la pelea por el premio mayor. Atrás, Stonehead está en el tercer puestos mientras que a tres unidades del cabeza de piedra están Zafrada y MauroM. Saludos a los demás, no sean como Jano, no desistan (?).

CARTILLA N°6

Para arrancar marzo como debe ser, el resultado exacto cruza el charco y aterrizará en el Estadio Santiago Bernabéu: luego de los partidos de Champions para ambos equipos, el Real Madrid recibe al FC Barcelona por una nueva jornada de LaLiga española. El Madrid de Zidane perdió el liderato y enfrentará su semana más complicada sin Eden Hazard, que recayó de su lesión al tobillo y puede perderse lo que queda de temporada. El Barça ha sido un verdadero despelote dirigencial hace ya un tiempo largo pero ha encontrado calma en una nueva exhibición del inefable Lionel Messi, llegando al feudo madridista en el primer lugar de la tabla. ¿Jugará el KING? ¿Quién será el primero que se queje por el arbitraje? Este domingo hay Clásico en la tele a color.

Junto a los partidos de fin de semana tanto en la A como en la B, donde destaca la visita de la UC al pasto sintético de Calera, el choque de planetas entre el Chupete y el Loco Peric, más el Clásico de la Amistad. En la arena internacional vemos dos partidos aparte del resultado exacto: por la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charlecito visita al RB Leipzig para seguir en los primeros lugares de la tabla del fútbol alemán; y por la Serie A esperamos ver a la Juventus contra el Inter de Milán en lo que debiera ser el duelo directo por el liderato… siempre que lo permita el coronavirus.

PUG – CARTILLA N°6

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 28 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS.