Quinto Torneo UG Plandental 2020

3865 0

Queda menos de un mes para el próximo torneo UG y te tenemos las principales novedades acerca del evento más grande de la comunidad acá. Está definida la fecha para la cumbre de titanes de más de 100 kgs.  y será el día sábado 28 de marzo a las 15:00 hrs. y se disputará en el Club Rinconada de la Ciudad Empresarial a quien chucha se le ocurrió jugar tan a la ctm? al menos no es en Padre Hurtado la wea. Les dejamos la ubicación más detalladamente.

 

Dato vital para la trama(?) todo sobre las canchas:

Las canchas están reservadas y el costo es de $262.500 en total (quincho incluido), lo que se traduce en un total por equipo de $37.500. El límite para pagar la cuota es el día 20 de marzo.

 

A continuación los dejamos con el formato del torneo, que tendrá 7 equipos participantes gracias al CDyS Sebo que le cagó el mate a todos los weones con TOC.

Miniatura

El sorteo de los grupos sera este día Jueves 5 de Marzo a las 20:00 hrs, y será transmitido en vivo para que no hayan sorpresas. Pero estará Dragón Celeste en el sorteo, garantía de que algo puede malir sal.

EDIT: con el sorteo realizado, el fixture es el siguiente:

Para que se familiaricen con las caras, les dejamos una breve descripción de los participantes del torneo:

 

Petos y Chalas

El campeón defensor del torneo es el equipo que viene desde el tiempo del oscurantismo en internet y que se las ha arreglado para sobrevivir y ganar esta prestigiosa competición por 2 ocasiones de las 4 disputadas hasta el momento. Liderados por el ex-gran RobbieFit y de la mano del peor portero del torneo Chester y otros insignes como Zboyx, Platko, Cejadave y un montón de galletas más buscarán revalidar el título.

Trencito FC

El subcampeón del torneo anterior buscará la revancha y poder levantar #la2, y para esto se reforzó con titanes de la talla de TitoAwad bajo los tres palos y pudo retener a otros cracks como Mapache, Dragón Celeste y Capanga, que son la columna vertebral del equipo. Sin embargo sufrió la gran baja del arquero titular JavierCL que se marcha a destilar su estela al glorioso equipo del Sebo.

AC Referentes

El equipo auspiciado por Adidas® buscará bajar su primera estrella, aunque primero deberá alinear a sus pesos pesados como LVDJG o Fortinho para que puedan ir bajo el mismo objetivo. Manteniendo gran parte de la estructura del elenco, suma algunas caras nuevas como El Pxlento, Felipazo y el fantasmita del amor. Un duro revés deberán enfrentar, dada la salida de su entrenador Entroper, que aceptó el desafío de comandar al CDyS Sebo a la gloria máxima y podría tener otra baja de última hora, pero estará bajo la atenta mirada del buen Hole-kun.

ISSSD

El 4to clasificado del último torneo tiene algunas novedades respecto al torneo anterior, donde sorprendió superando a equipazos como el Castilla y el Descentralizado(?) y donde contará con los retornos de Feligazu déjate de llorar culiao, PAPAYIN y la inclusión del querubín Basstialbo. Los comandados por el buen Rufus seguirán contando con cracks como Aurinegro, Centella y Pancho (más conocido como melón con flecos).

Atlético Castilla

El histórico rival del Trencito vuelve con las ganas de triunfar en algún partido en la presente competición y para eso contará con la participación de los Mostoprimos, Jepa y Char. La gran tragedia sería que el presidente, fundador cabrón y capitán del equipo, el buen Maruga no participaría en el torneo y estaría pensando en el retiro. Así que con esto, no se descarta que entren nuevos galletas al equipo.

Descentralizado

El equipo formado íntegramente por gente nacida en región, un Athletic Bilbao de UG, buscará sumar de a 3 y demostrar que no todo es Santiago. Para esto el capitán Painkiller confiará(?) en jugadores como Osvaldinho, Aznabur y un debutante efepv para lograr el objetivo.

CDyS Sebo

La escuadra debutante en el torneo buscará impregnar su olor con un estilo más rudimentario, pero no por eso con menos ganas en el fútbol. Los comandados por el líder espiritual Engelbeer buscarán revolver el gallinero y sumar, especialmente botellas vacías en el campeonato. Entre los refuerzos estrella está Stoner, Búfalo, Ronn y JavierCL. Si bien son el equipo más novel del torneo, serán un peso pesado (era que no) y un hueso duro de roer para sus adversarios.

 

A continuación las nóminas de los equipos participantes hasta el momento:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1av7dLR-V6RWlAhSgDCjd0eZ0ywsQSrfgyDRyySS3vSE/edit#gid=0