PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº8

401 0

Estábamos en Guatemala y ahora estamos en Guatepeor (?). El coronavirus se ha venido garchando a todos desde hace varias semanas y ahora repercutió definitivamente en el fútbol, y por extensión, en la PUG. Veamos de qué forma entramos a la cuarentena en la Polla favorita de los niños de UG.

Los resultados de la C8: Como ven, los partidos en Inglaterra y España no se jugaron y tampoco el partido del resultado exacto, por lo que veremos puntajes particularmente bajos esta semana. Dentro de lo que se jugó mencionamos la victoria cruzada en El Salvador, el regreso a los triunfos de Iquique, el entretenido empate entre Unión y Huachipato, un Magallanes victorioso que derivó en una nueva orateada de MAF y la derrota de Rangers que fue a Melipilla… ustedes ya saben cómo sigue eso (?).

El ganador de la C8: En río revuelto, ganancia de pescadores. Esta semana el dicho le cae a Entroper que, con 7 puntos, se lleva a su casa el triunfo en esta temporada de la PUG.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Nos vamos a la cuarentena con un cambio en el liderato, ya que el docente zorra se durmió en los laureles y cedió la punta ante un colega de la profesión (?) como lo es el profesor Van Wijk. 61 puntos son los que tienen a la reserva moral del Staff de la Última Reserva Moral del País como líder de esta parte de la gloria, con una unidad más que Breaking, quien se cae en el peor momento. Aparece RufusOnbre en el tercer puesto, consolidando el trabajo de la semana como veremos más adelante, y Cloruro, junto a Stonehead y Entroper son quienes cierran los puestos de avanzada.

Y en el sótano… UN PUNTO. UNO. UNOOOO!!!11111!!!!!1UNO!!11!!.

 

El Tag Team Championship de la PUG: En una demostración de constancia, vemos que el primer y tercer puesto de la tabla individual se dejaron de huevear y recuperaron su… bah, a quién queremos engañar, el profe carreó a Rufus y aun así Estadio Techado sacó tres puntos más de ventaja en la tabla en parejas, estirando a 11 la distancia con El Pene de Esteban Paredes, que sufrió de algo de disfunción al punto que Snake Killer encontró acomodo en el segundo lugar de la tabla. Chile 4 y UCCU fueron parte de la confusión general de la jornada pero les basta para subirse al tren por el campeonato, junto a La Kloppneta, otrora bicampeón de la competición.

Abajo, la cosa no puede ir mejor para Panzorras que va recortando distancias para salir de los últimos puestos. El QCTC pide la hora como loco y se va a la cuarentena con el café cargado para ver si remonta algo su paupérrimo rendimiento cuando esto pueda volver. José María de la Luz y #LaIV de Primera tampoco superan los cien puntos y se quedan bajo el Top 10.

La #LigaDeLas3Lucas: Lo que se le escapó en la general no se le arrancó en el tercio pagado de la gloria, porque el profesor Breaking sigue como líder de la tabla premium. Eso sí, Stonehead y Entroper quedan a cuatro unidades del docente, y don MauroM cierra el podio con 55 puntos. Painkiller y el amigo del Coach don Zafra quedarán a siete y nueve puntos de distancia del liderato, respectivamente.

Entonces, ¿en qué quedamos?

Vista la contingencia como está, la PUG también entrará en cuarentena, esperando que ésta sea respetada de manera responsable por todos nosotros para que la pandemia pueda amainar, y así podamos volver a nuestra recién adquirida normalidad de decir «Piñera culiao» sentados frente a la tele viendo el fútbol nacional e internacional.

¿Hasta cuándo durará esto?

Nos encantaría decirles que ‘les vamos a dar la cifra exacta’, pero esta pausa tendrá la misma duración de las medidas de cuarentena preventiva decretadas por el (des)gobierno y la ANFP: en principio, dos semanas. Más adelante veremos, en el caso que vuelva el fútbol, cómo hacemos llegar la cartilla Nº9.

Lo importante hoy es que seamos responsables en tomar las medidas de cuidado necesarias para evitar el contagio. De la Polla hablaremos otro día, roce de codos para todos (?).