Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Money in the Bank 2020

1810 0

aporte de @CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Hoy tendremos el primer PPV del año luchístico en WWE, pero antes se hará el respectivo reconocimiento a los participantes más destacados del año 2019 en la querida POLLA WUG.

Así es. El mejor del año no es otro más que el wugil GASCOIGNE, quien lideró la tabla por gran parte de la competencia y finalizó con 167 puntos. Por este logro, será condecorado con los premios “AJ Styles a la excelencia” y “The Undertaker a la mayor racha de la temporada”. Felicitaciones a “EL QUE MÁS SABE” de todos los contertulios de la Taberna WUG.

En segundo lugar tenemos a ZENTRAEDI, quien se quedó a solo 11 puntos del ganador. El wugil tuvo un gran sprint final y se terminó adueñando de esta posición. Por esto, será condecorado con los premios “Titus O’Neil a la mejor corrida” y “Randy Orton por no alcanzar a ser el mejor de su tiempo”.

En tercer lugar tenemos a CLORURODEETILO quien desperdició su ventaja y fue sobrepasado en la última fecha. Por esto gana el premio “Christian por quedarse corto”. Además, tenemos a CENTELLA, DAVIS y PEDRO con menciones honoríficas

No está de más agradecerles a TODOS LOS WUGILES que participaron en las 20 fechas del torneo. Gracias a todos por su presencia y esperamos que este año continúen de la misma manera.

Ahora, a lo que nos compete. Hoy domingo tendremos la 11ma versión del PPV que incluye uno de los gimmick matches más queridos de WWE. Esta vez, y debido a la situación actual, Money in the Bank nos traerá un novedoso formato; en el cual 6 luchadores y 6 luchadoras tendrán que subir en paralelo por el edificio corporativo de la empresa, llegar a la azotea y tratar de capturar los maletines que estarán colgando sobre el ring. Suena a locura, pero esta etapa del sports entertainment nos ha acostumbrado a este tipo de sinsentidos.

Además de ambas luchas de escaleras, habrán otras que pasaremos a detallar a continuación.

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 10 de mayo de 2020
  • Pre show: 18:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 19:00 hrs.


R-Truth vs. MVP

Montel Vontavious Porter seguirá abusando de que no hay público que lo pifee y continuará su retiro con eláaaaaaaastico frente a nuestro querido Ron Killings. Pelea de mierda sin trasfondo ni sentido, por la chucha.

Jeff Hardy vs. Cesaro

El Enigma Carismático volvió por enésima vez a WWE, luego de tener problemas por enésima vez. Mientras el viernes le sacó la chucha a Sheamus (que venía destruyendo a todos…), ahora tendrá que enfrentarse al Cyborg Suizo, quien no fue capaz de calificar para el match de escaleras frente a Danielito. Un buen showdown entre dos estrellas veteranas del ring, que esperemos den la nota alta del evento.

The New Day (C) vs. The Miz y John Morrison vs. The Forgotten Sons vs. Lucha House Party por el WWE SmackDown Tag Team Championship

Los 8 veces campeones en parejas tendrán que una dura batalla para retener los campeonatos ganados en el primer Smackdown después de WM. Sus oponentes serán Miz y Morrison, los ex campeones; Lucha House Party, quienes siempre demuestran lo buenos que son pero a los que nunca se les da la oportunidad; y los recién ascendidos desde NXT, Forgotten Sons, quienes no demostraron nada bueno en la marca aurinegra pero ahí están. Se espera una buena pelea, como siempre terminan siendo las multi tag.

Bayley (C) vs. Tamina por el WWE SmackDown Women’s Championship

El Tamina Train no se detiene y, luego de participar en la fatal de 5 esquinas de WM, se ganó otra oportunidad titular tras vencer a Sasha Banks. En la otra vereda, Pamelita Rose ya se erige como una de las campeonas de SD con reinado más largo, el que parece se seguirá extendiendo esperando la construcción de la rivalidad con su mejor amiga.

Drew McIntyre (C) vs. Seth Rollins por el WWE Championship

La primera defensa titular del nuevo “elegido” Drew. Durante semanas en Raw, el “Mesías de los lunes por la noche” se ha encargado de dejar en claro que McIntyre no es digno y que él debería ser el campeón; a lo que Drew respondió que él era el mejor y que se lo iba a demostrar. Así se decretó este match entre curb stomps y claymore kicks. Un buen oponente para darle credibilidad al reinado de Drew, tal como lo tuvo Rollins en AJ Styles hace un año.

Braun Strowman (C) vs. Bray Wyatt por el WWE Universal Championship

La primera defensa titular de “El Monstruo entre Hombres”. Braun fue confrontado por nada más ni nada menos que por Bray, su antiguo líder durante su estancia en la Familia Wyatt, quien quiere recuperar lo que perdió a manos de Goldberg. Si bien “The Fiend” no está pauteado como oponente, se espera que haya alguna magia cinemática que permita su intervención durante el match. Esta pelea nos permitirá saber cuáles son los planes con Strowman, quien no estaba destinado a ganar el título en WM.

Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans vs. Carmella – Money in the Bank match

6 serán las mujeres que tendrán que subir por el edificio en búsqueda del contrato que les otorgue una pelea titular. Asuka, quien se ha robado las cámaras durante la era sin público con su personaje heel bueno pal webeo y para burlarse de sus oponentes; Shayna, quien fue derrotada por Becky en WM y ahora busca revancha; Nia, que volvió a Raw hace algunas semanas y destrozó a Kairi Sane para conseguir su lugar en este match (aunque seguro llega infartada a la azotea); Dana Brooke, quien tendrá una gran oportunidad de demostrar su talento en una instancia estelar; Lacey Evans, quien podría ganar una nueva pelea titular; y Carmella, que es la única ganadora del maletín que se presenta en esta ocasión.

Daniel Bryan vs. Rey Mysterio vs. Aleister Black vs. King Corbin vs. Otis vs. AJ Styles – Money in the Bank match

Un entretenido match se espera que tengan estos 6 luchadores mientras se sacan la chucha a través del edificio corporativo de WWE. Tendremos las impresionantes acrobacias que regala Rey; la agresividad y el gran arsenal de movidas de Black; la calidad técnica de Bryan; el carisma y poderío de Otis; las triquiñuelas que nos puede regalar el mejor heel del negocio, Corbin; y la excelencia del recién resucitado Styles. Por todas partes, un match que nos puede dejar más de algún buen momento.

Y ahora, a lo nuestrooooooo

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Comienza una nueva temporada del concurso más querido de WUG, donde buscaremos al sucesor de Gascoigne o veremos si es capaz de repetir su triunfo. Para este evento, habrá 3 puntos para quienes acierten a los ganadores de los matches de Money in the Bank.

CARTILLA Nº1 WUG 2020 – WWE MONEY IN THE BANK 2020

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!