La Honorable ANFPES Presenta: Liga Chilena PES 6 2020

1128 0

Por @Camilomax.

Así es, niños y niñas. Porque ustedes así lo pidieron (?), la honorable ANFPES vuelve recargada y qué mejor que con toda la majia del PES 6 sumado a los gloriosos elencos de la ordaca competencia nacional. Sí, leyó bien, porque ya sea zorra, madre o monja, podrá destilar talento en los E-Sports de ÚltimoGol.cl gracias a los goles de EEPQ, la Ardisha Montisho o ChapaDios; y en magnos escenarios tales como el Estadio El Cobre de El Salvador, el coloso de La Cisterna o el Ester Roa Rebolledo completamente sin público. Realismo puro.

Un UdeC vs Palestino a las 21 hrs en un vibrante Estadio Collao.

Qué mejor que un agradable partido en El Salvador un sábado a las 12.

Para ello nos colgamos del aporte de los cabres de Pro Evolution Chile (PECH), gracias a las gestiones del crack de la chaqueta de mezclilla, para traerles a ustedes el recientemente lanzado PECH King Patch 2020, la última joyita en lo que respecta a parches de PES 6.

Este parche trae una cachá de características que no vamos a detallar por acá para no dar la lata (para eso pueden visitar su post oficial), pero cabe señalar que trae totalmente actualizado a la fecha las plantillas, stats, camisetas, dorsales, etc. E incluye las Selecciones Nacionales, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, LaLiga española, la Primera A y Primera B de Chile y unos combinado UEFA y CONMEBOL. Para todos los gustos.

Nada se deja al azar, ni siquiera los peinados atrevidos del Mono Sánchez.

COPA CHILE COVID-19 DE LA HONORABLE ANFPES

Si se motivó con el parche y quiere chocar penes en electrizantes duelos contra sus UGiles favoritos, inscríbase en el torneo que realizaremos con el parche para así ser un escuálido sucedáneo de nuestra querida liga local.

SI LE INTERESA PARTICIPAR, INSCRÍBASE EN ESTE FORMULARIO.

GUÍA DE INSTALACIÓN FOR DUMMIES

Ahora sí, vamos a lo importante. Si leyó hasta acá, es porque quiere saber cómo instalar esta maravilla. Para ello, junto al ilustre Staff de la Honorable ANFPES preparamos una guía paso a paso para que no muera en el intento. Vamos allá:

  1. Deben tener instalado, previamente, un PES6 LIMPIO ¿Qué es esto? Tener instalado un PES 6, sin parches previos, en una versión full (no RIP) y en español. Si Ud. ya participa de la Honorable ANFPES, ya está listo, siga al paso 2 (un Pes 6 Limpio es el que usamos regularmente en la liga de los pesitos). Por el contrario, si no sabe de dónde sacar uno, lo puede descargar desde el siguiente link.
  2. Descargar todos los componentes del parche en el siguiente link. Son varios archivos, así que recomendamos descargar todo mientras aprovecha de hacer otras cosas, como procrastinar en UG, para que no se aburra. *NOTA IMPORTANTE: si su tarro está corto de almacenamiento o simplemente usted es un pajero; puede prescindir solamente de los siguientes archivos: Stadiums, Balls, Boots. Con ello, no tendrá los mods de los estadios, los balones ni los zapatos de los jugadores. Igualmente, lo recomendable es descargarlos todos, para una experiencia de juego mucho más completa.
  3. Ahora que ya tiene todos los archivos descargados, antes de hacer cualquier cosa, DESACTIVE TEMPORALMENTE SU ANTIVIRUS. No, tranquilo, no es una trampa. Pero hay un componente de los parches que es tomado como falso positivo, pero que es necesario para funcionar. Una vez lo haga, descomprima todos los archivos “rar” en una carpeta, para que sea más ordenado. La contraseña para descomprimir cada archivo es: www.proevolutionchile.net
  4. Ahora ya tiene todo descomprimido, así que procedemos a ubicar correctamente cada componente en las rutas señaladas…
  • El contenido de los archivos EXE y KITSERVER HD póngalos en la siguiente ruta: C/Archivos de Programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6
  • El contenido de los archivos S_TEXT, 0_TEXT, S_SOUND y 0_SOUND; póngalos en la siguiente ruta: C/Archivos de Programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Sud (Nota: debe crear la carpeta Sud si es que no la tiene).
  • El contenido de los archivos FACES, HAIR, UNI, STADIUMS, BOOTS y BALLS; póngalos en la siguiente ruta: C/Archivos de Programa(x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB
  • El contenido del archivo OPTION FILE, póngalo en la siguiente ruta: Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/SudA/folder 1 (Nota: Debe crear manualmente las carpetas “SudA” y “folder1”, respetando sus mayúsculas y minúsculas).
  • ÚUUULTIMO PASO, por fin. Ahora, vamos a la siguiente ruta: C/Archivos de Programa (x86)/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/kitserver y abrimos el archivo llamado setup.exe (NOTA: ejecútelo como administrador). Donde dice Game Executable, deben seleccionar el exe del parche, luego darle al botón Remove y después darle al botón Install; donde le saldrá un mensaje que dice “Kitserver installed correctly for this folder”. Ya está todo Ok.

Así debe quedar.

Una vez hecho los pasos previos, no queda más que abrir el parche y a viciar. ¿Vio que no era tan difícil?

NOTA: Si aun así usted es tan cabeza dura (N. del E: Como el editor de hoy que siempre tiene que pedir ayuda cuando tiene que instalar esta hueá) y se perdió en algún punto, vea el siguiente video de instalación, donde lo explican clarito como el agua: