Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: NXT Takeover: In Your House

814 0

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Hoy vuelve la alegría. Lo que todos esperábamos y por lo que muchos no habían podido dormir, al fin ha vuelto. Luego de largos 5 meses vuelveeeeeee… los NXT TakeOver! Pero antes de continuar con el post, una actualización del torneo más querido por los wugiles… La Polla WUG!

Para abrir los fuegos tuvimos un muy particular Money in the Bank, evento que tuvo altos y bajos y más de un extraño resultado; lo que llevo a tuviéramos 3 ganadores con 6 puntos: Rufus, Cloruro y Pedro. Lo más anecdótico fue que NADIE CONFIÓ EN OTIS. El pobre blue collar gordo no recibió ningún voto de confianza de quienes lo ven como un modelo a seguir. Mal ahí, WUG.

En la segunda fecha fue el turno del evento de AEW Double or Nothing, donde hubo un ganador indiscutido: Davis, quien se alzó sobre la competencia con 6 puntos. Lo freak de esta cartilla fue que todos los wugiles pronosticaron que Shawn Spears le ganaría a Dustin Rhodes. Ja! Ilusos…

Así la tabla general quedó con un empate en el primer lugar entre Davis y Pedro, que se alzan con 11 puntos. En segundo lugar hay un cuádruple empate entre Char, Cloruro, Zentraedi y Mario Santos con 10 puntos.
Acá puede ver cómo va todo hasta ahora.

Ahora, a lo que nos compete. Hoy domingo se nos viene una nueva edición de los PPV que nunca decepcionan. Esta vez, Triple H y compañía quisieron “innovar” en la temática de este TakeOver y añadirle un tono nostálgico apoyado por la actual situación mundial. Así nació NXT TakeOver: In Your House; diseñado para conmemorar el 25º aniversario de la serie de eventos pague-por-ver tan querida de los 90s en la que gran cantidad de estrellas forjaron sus destinos. Esta vez serán los talentos “en desarrollo” de la marca aurinegra quienes tratarán de dejar su huella en la memoria de los telespectadores.

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 07 de junio de 2020
  • Pre show: 18:30 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 19:00 hrs.


Mia Yim, Tegan Nox y Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae, Dakota Kai y Raquel González

La mejor división femenina del wrestling mundial tendrá su cumbre en este 6 woman tag team que funciona como un rejunte de storylines entre babyfaces y heels. Por una parte, las “capitanas” de cada equipo, Candice y Mia, se han visto las caras por semanas desde el turn de LeRae; en un feudo que ha incluido también a sus parejas. Por otra parte, seguimos el drama del Team Kick, donde Tegan ha continuado viendo como la malvada Dakota y su gigante amiga Raquel han destruido a más de alguna compañera; incluida a la nueva sensación de NXT, Shotzi Blackheart y su mini tanque.

¿Mejor entrada o mejor entrada?


Finn Bálor vs. Damian Priest

El Demonio ha tenido difíciles meses en NXT. Tras sus apariciones en la filial inglesa, todo hacía pensar que tendría una lucha por el campeonato máximo de la marca frente a Walter; pero todo quedó atrás. Volvió a EEUU y, de la nada, fue atacado por el Archer of Infamy; quien está en busca de pelea luego de no dar el ancho en la escena del título Norteamericano.

Keith Lee es un tesoro mundial.

 


Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross

Killer Kross se convirtió en el hottest free agent del entretenimiento deportivo desde que dejó Impact y solo había un lugar que le daría el manejo que merecía. El 6 de mayo, luego de meses de especulaciones, haría su debut oficial junto a su pareja Scarlett (Bordeaux) con una entrance que dejó a todos enfermos. Sin embargo, a esa fecha ya llevaba semanas acosando a nuestro pelaito más querido. Tomasso Ciampa ya se había repuesto de su derrota frente Gargano, cuando Kross lo atacó brutalmente. Así fue como se confrontaron y se llegó a este punto con una pelea que promete todo.

Fall and Pray!
Tick, tock!


Keith Lee (C) vs. Johnny Gargano por el NXT North American Championship

La historia de Johnny Wrestling en NXT ha sido una lucha constante. Desechado por su mejor amigo hace años, solo pudo encontrar su redención hace un par de meses; lo que lo afectó mucho y llevó a cambiar por completo su actitud. Así fue como tomó la decisión de entrometerse en la vida del gigante Keith y su novia Mia. Esta pelea de parejas fue mucho más allá de lo que debería y terminó por generarse una animosidad descontrolada que tendrá su pináculo en la lucha que los enfrentará por el título Norteamericano.

Porque siempre es bueno recordarlo.


Charlotte Flair (C) vs. Rhea Ripley vs. Io Shirai por el NXT Women’s Championship

Tras la victoria de la Flair en Wrestlemania frente a Rhea, el panorama general de la división femenina de NXT cambió. Rhea desapareció y parecía que nadie se podría enfrentar a Charlotte. Así fue como se generó una lucha de escaleras para determinar a la contendiente número uno; la que fue ganada por una retornante Io Shirai. Así, nuestra querida japonesa se enfrentó a la Flair y le ganó, pero por DQ luego de que fuera golpeada con un palo de kendo. Este ataque continuó y así fue como, de la nada, Rhea volvió a aparecer en pantalla luego de casi 2 meses. Finalmente, optaron por una triple amenaza para decidir a la campeona.

Abúrranse poh CTM.

Adam Cole (C) vs. The Velveteen Dream por el NXT Championship en un Last Chance Backlot Brawl

El campeón con el reinado más largo de NXT (un año y una semana) tendrá nuevamente, un duro encuentro con uno que se está acostumbrando a estos “spotlights”. Adam Cole y Velveteen Dream se enfrentarán nuevamente tras su pelea de hace un mes, la que contó con las intervenciones de Bobby Fish, Roderick Strong y Dexter Lumis; batalla que debería haber ganado El Sueño si no fuese porque el referee se fue a negro. Tras semanas de enfrentamientos, se determinó que la lucha fuese sin descalificación en un estacionamiento con una estipulación muy arriesgada para Dream: si pierde, no podrá volver a luchar por el campeonato mientras Cole sea el campeón.

What school do you go to?

Y ahora, a lo nuestrooooooo
LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Vamos por esta tercera fecha de la Polla WUG… Todos a participar!

CARTILLA Nº3 WUG 2020 – NXT TakeOver: In Your House

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!