Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: WWE Backlash 2020

1927 0

aporte de @CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Hoy nos preparamos para celebrar la 15ª edición de un evento secundario que se convirtió en un clásico durante los 2000 por ser la continuación de Wrestlemania. Si bien hoy su importancia se degradó, sigue siendo uno de los más queridos por los fanáticos. Claramente, nos referimos a BACKLASH.

Dada la pandemia que continua azotando al mundo, viviremos otra jornada desde el Performance Center y con luchadores en desarrollo como público. En cuanto a la cartelera, tendremos 5 luchas titulares con feudos que se han desarrollado desde MITB, además de lo que nos han prometido como “la mejor lucha de la historia”. Pasemos a detallar los combates.

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 14 de junio de 2020
  • Pre show: 18:00 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 19:00 hrs.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Si algo hay que aceptar sobre Jeffrey Hardy es que siempre da que hablar. Luego de su regreso y su victoria sobre Cesaro en MITB, venció a Sheamus en la primera ronda del torneo por el título Intercontinental; pero no pudo continuar en este ya que fue inculpado de provocar un accidente automovilístico y fue detenido por los pacos culiaos. Hardy culpó al irlandés, quien no se calló y lo trató de “junkie” y se armó todo; lo que incluyó una prueba de orina de Jeff, muestra que terminó en la cara del pelirrojo.

Golden rain.

Bayley y Sasha Banks (C) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross vs. The IIconics por el WWE Women’s Tag Team Championship

La historia de las BFF continúa. Sasha y Bayley, con su actitud engreída de siempre, retaron a las excampeonas Alexa y Nikki y las vencieron en SD gracias a una “tablita marina” de la morena a la escocesa. Fue en el siguiente Raw donde aparecieron Billie Kay y Peyton Royce a informarles a las campeonas que su próxima defensa sería en una triple amenaza y se armó la cosa.

#sasha banks from semi-hiatus

La campeona que WUG no merece.

Apollo Crews (C) vs. Andrade por el WWE United States Championship

Tras meses dando las luchas de su vida e impresionando al público en sus casas, Apollo obtuvo los frutos del trabajo silencioso de 11 AÑOS y le ganó su primer campeonato a Cien Almas. Pero Andrade no se quedó tranquilo y fue el ganador de una triple amenaza frente a Kevin Owens y, su compañero de facción, Angel Garza; lo que le dio la oportunidad de enfrentar a Crews para hacerse de su antiguo título.

https://wweforums.net/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.vox-cdn.com%2Fthumbor%2F2gJB4BUhGXNT6KcO3tWvnG-CrTs%3D%2F400x0%2Ffilters%3Ano_upscale%28%29%2Fcdn.vox-cdn.com%2Fuploads%2Fchorus_asset%2Ffile%2F20022331%2F9b95d1ccf74656a2d74fa59f9508181b5545189b.gif&hash=ace1753ffd0f20a3dc9d7b0a02c2c5ee
Merecido.

Asuka (C) vs. Nia Jax por el WWE Raw Women’s Championship

El embarazo de Becky Lynch puso contenta a mucha gente, en especial a la ganadora de MITB 2020, a quien se le otorgó el título sin luchar luego del abandono de la pelirroja. Sin embargo, no todos estaban felices. Nia Jax le enrostró el hecho de que le “regalaron” el campeonato; para luego ganar una triple amenaza frente a Charlotte y Natalya y así convertirse en la retadora número uno al título. Esta lucha tendrá un sabor especial ya que la “irresistible force” atacó en numerosas oportunidades a Kairi Sane, la mejor amiga de Asuka.

El sentir de muchos.
Guatona conchetumare.

Braun Strowman (C) vs. The Miz y John Morrison por el WWE Universal Championship – 2-on-1 Handicap match

Tras sus victorias en MITB, Otis y Strowman vencieron a Miz y Morrison en una lucha en parejas, lo que molestó a los perdedores. Por esto, Morrison le ofreció a Strowman una lucha con el Miz, en la que le sacó la chucha. Así, “el chamán de lo sexy” le dijo que si era tan fuerte por qué no trataba de ganarle a los dos juntos, pero en una pelea titular y el monstruo aceptó. El resto de los programas se pasaron entre bromas, las que incluyeron el volcamiento de una van con M&M dentro. Lo más interesante de esta pelea es… ¿aparecerá Otis a canjear el maletín?

¿Cuánto más esperará el UGil?


Drew McIntyre (C) vs. Bobby Lashley por el WWE Championship

El negro Lashley no se pudo hacer de un mejor aliado. MVP se sacrifica por él, habla por él y lo puso sin asco en una pelea titular. Por su parte, Drew ha seguido demostrando que tiene pasta para ser la cara de la empresa, dando cuenta de una faceta que a pocos babyfaces se les ha visto últimamente en WWE: no ser un pajarón. Tras un par de intervenciones y un brawl típico de los campeones de Raw, la batalla se desató. Entre la Claymore Kick y la Full Nelson ¿quién ganará?


¿Podrá el campeón salirse de esta?


Edge vs. Randy Orton – THE GREATEST WRESTLING MATCH EVER

Luego de la victoria de Edge en Wrestlemania, Orton no se quedó tranquilo y le ofreció al canadiense un nuevo combate, pero en un “straight up wrestling match”; lo que Charly Carusso llamó “the greatest wrestling match ever”. Edge aceptó y nació esta pelea que podría ser la última etapa en el largo feudo que ha enfrentado a estos dos. Numerosos históricos han dado su opinión sobre quién prevalecerá en el ring, pero eso solo lo sabremos hoy. Ahora solo queda que sean capaces de cubrir las expectativas que ellos mismos crearon.

¿La mejor lucha dijeron?

Y ahora, a lo nuestrooooooo

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Vamos por esta cuarta fecha… Todos a participar!

CARTILLA Nº4 WUG 2020 – WWE BACKLASH

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!