PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº9 (+ Habilitación de Cartilla Nº10)

793 0

Vuelve el fútbol como hitazo de la “nueva normalidad” y con esto, ¡¡vuelve la alegría de la Polla UG papá!! Cinco meses de una pausa obligada concluyen finalmente con una cartilla jugada en su totalidad, así que pasemos rápidamente a ver qué fue de esta jornada.

Los resultados de la C9: En el resultado exacto de la jornada vimos un punto ganado para el Bullita de mi vida en la pelea contra la tabla del descenso, amén de su empate contra el Tino Tino en San Carlos de Apoquindo. Luego vimos varias visitas ingratas, entre ellas, la de Wanderers en Macul, la de Unión en la precordillera, Huachipato en Coquimbo y Calerita en Curicó. En lo más destacado de la B, Ranguerito ganó, gustó y goleó a Temuco y Cobreloa sorprendió a Copiapó. Y en la sección internacional, São Paulo venció al Timão, Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el clásico del Paraguay, y si bien el Arsenalito se llevó la Community Shield, igualó en los 90′ reglamentarios ante el Liverpool.

El ganador de la C6: En una jornada interesante, BorJepa Valero gana su segunda cartilla de la temporada gracias a sus nueve puntos, basando principalmente su rendimiento en los partidos de la B y en salvar por un pelo dos de tres partidos de la sección internacional.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: En la parte alta de la tabla, consignamos el ABANDONO del docente zorra, que lo hace caer cinco puestos en la general y le da el primer puesto a Van Wijk, que se arrima al primer lugar con 65 puntos. En el segundo lugar se ubica Jepa que con su gran cartilla se queda a tres puntos del profesor. Cierran el podio tres UGiles que tienen 61 unidades: Entroper, MauroM y Username. En la parte baja vemos a muchos UGiles que aprovecharon el regreso de la PUG tras la pandemia para unirse a esta magna institución, sean cordialmente bienvenidos a esta linda iniciativa (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Estadio Techado regala gran parte de su ventaja y aún así logra mantener su liderato luego de más de cinco meses. A seis puntos de los líderes se ubica Chile 4 y en el tercer puesto aparece La Kloppneta, que seguro festejó bastante la Premier del Liverpoolcito de sus vidas (?). Chapa19s y el FC Gebruikersnaam están en posiciones de copas internacionales mientras que El Pene de Esteban Paredes sufre de disfunción total a pesar del golazo del mismísimo, aquel pasado sábado.

En la parte baja, el QCTC se aprovecha del olvido de las Panzorras para aumentar diferencia con ellos pero no son capaces de superar los cien puntos. ORDINARIEZ.

La #LigaDeLas3Lucas: Acá podremos ver si los #0puntos del docente zorra quedaron en un olvido temporal o en un ABANDONO total. Porque no creemos que se desprenda de sus tres lucas así como así (?) viendo lo apretada que quedó la tabla ahora. Entroper y MauroM comparten el primer puesto y Stonehead queda a un solo punto, más atrás aparecen Abed y PipeO con 57 unidades, y a apenas cinco cuerpos atrás están Zafrada y Granate… todo está por suceder aquí.

CARTILLA N°10

Con la vuelta del fútbol, veremos la vuelta del clásico que paraliza al mundo, dos enconados rivales que definirán sus diferencias en el terreno de juego con millones de televidentes atentos a lo que ocurra cuando este fin de semana Gibraltar contra San Marino comiencen su ruta en la UEFA Nations League y, como no puede ser de otra manera, será el partido con el resul… ah, chucha, parece que no fructificó mi idea (?). En fin, el resultado exacto se lo lleva el superbodrio entre madres y zorras que nos devolverá a la vieja normalidad de carajearse, termear y acomodar estadísticas a conveniencia por esta semana… así que vayan preparándose (?): Universidad de Chile juega ante Colo-Colo en el Superclásico 187 en el Estadio Nacional y ese será el resultado exacto en esta cartilla. ¿Podrá la U aprovechar el contexto favorable para romper un maleficio de más de seis años sin ganarle a los albos y de paso, traspasarle los miedos que vivieron el año pasado? ¿O el Cacique empezará a levantar vuelo a costa de su clásico rival? Imperdible.

A los siete duelos de Primera A y cinco de Primera B en este fin de semana, se le unen los duelos entre Portugal y Croacia por el arranque de la UEFA Nations League, y un caga cartillas por excelencia como promete ser ese Gibraltar contra San Marino.

PUG – CARTILLA N°10

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS.