CyberDay 2020: El poder del 10%

3890 0

Unos de los eventos de Internet más esperado del año en el ámbito comercial es el CyberDay donde las marcas nos estafan con promociones de papel y hacen descuento de precios inflados lanzan sus mejores productos con ofertas convenientes a través de sus páginas de internet.

Ahora que hay crédito y 10% la importancia de este evento ha crecido y hay plata fresca para mover la economía del país(?) por lo que muchos entusiastas van a gastar sus monedas en alguna oferta. Si anda buscando algo bueno, bonito y barato como cualquier refuerzo del Borussia Dortmund, este es el espacio necesario para comentar.

¿Desde cuándo es y quienes lanzarán sus ofertas?

El evento se realizará a través de las páginas web afiliadas desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. Serán más 500 marcas(!) que estarán lanzando sus mejores descuentos, abarcando desde tecnología, entretención, hogar, ropa y demases.

¿Qué página conviene visitar?

Acá el ser que escribe el post(?) recomienda visitar 3 páginas principales:

La página de CyberDay: Obviamente la página oficial no puede quedar afuera. Lo interesante de esta página es que puedes filtrar por categoría lo que necesites.

Cyberday

Descuento Rata: La página de excelencia para ver si tu descuento es verdadero o no. Esta página que empezó siendo un Twitter (que pueden seguir en @DescuentosRata) analiza y te manda ofertas convenientes, además de tips necesarios para hacer tu compra.

Knasta: Esta página es muy útil para saber el historial de precio del productos y así buscar mejores alternativas. Puedes ver cuanto valía hace un tiempo y si no se trata de una oferta trucha.

Los sellos de Oferta

Como en UG no queremos estar ausente de este magno evento, tenemos nuestros propios sellos para saber si es una oferta conveniente o no, así ustedes pueden participar en calificarlo. Estos son:

Sello Esteban Paredes: Todos sabemos que existen ofertas bastante convenientes y que el objeto realmente existe, pero que la página o la persona que lo vende pueden ser bastante dudoso. Es así como podemos encontrar PS4 a 50 lucas en la página losviejoscochinos.com o muebles a 2 lucas en virusbuenapersona.com. Para que no nos pase lo mismo que Manolito Neira con las joyas que compró a Pamela Diaz o al goleador histórico con las TV es que tenemos este sello para advertir los peligros de comprar el producto:

Sello Carlos Heller: Un descuento del 70% es algo tentador para cualquiera o que te digan que un producto de 450 lucas ahora vale 300 es algo valioso. Pero ¿Qué pasa si la oferta no es tal? Porque si te dicen que un PS4 vale un millón 200 mil pesos y te lo rebajan a 500 lucas no suena una oferta buena o que un disco duro esté al 50% y queda a 700 lucas tampoco suena bien. Algo así como Carlitos Heller trae esos refuerzos bombásticos para jugar en la U y la verdad es que no salía tan rentable, ya sean porque los jugadores eran muertos vivientes como también compraba a sobreprecio. Así que si ves que no es una oferta verdadera, este es tu sello.

Sello Huachipato: En algunos casos encontramos ofertas bastante convenientes de páginas que la hemos escuchado una o dos veces en nuestras vidas y que, por alguna razón, están pasando coladas. Esto es bueno, porque tenemos la oportunidad de aprovechar a pesar de que no sabemos muy bien cuanto demoran, así que puede salir por cualquier lado. Así como los refuerzos panameños, venezolanos o de nacionalidad incomprobable de Huachipato que compra jugadores que nadie sabe de donde los saca pero terminan rindiendo.

Sello JM Buljubasich: El sello supremo y el que toda oferta quiere tener. Página confiable, descuento confiable y de un producto que dura mucho más, este sello certifica que la oferta es lo más conveniente que vas a encontrar durante este periodo, así como el Bulju consigue refuerzos con una Coca-Cola de medio litro y 2 completos del Dominó y que terminan dando un tremendo rendimiento en la UC.

¡A comprar ratas!