UG presenta: Premier League Fantasy

842 0

Muchos somos los aficionados del fútbol los que estamos pendiente cada fin de semana del fútbol europeo, específicamente de la EPL, para muchos considerada la mejor liga del mundo. Es así como nace la idea del Fantasy de la EPL y, para compartir en comunidad, es que este año damos inicio a lo que es el UltimoGol Fantasy de la Premier.

Pero calma… ¿Qué es un Fantasy?

Es una modalidad de juego que te permite formar tu propio equipo con los jugadores que tú elijas. De acuerdo al equipo que elegiste, acumularás puntos durante la temporada con las actuaciones de tus elegidos en cada fin de semana donde haya fecha. Es de esta manera que los goles, asistencias, intercepciones y otras facetas de juego toman importancia, así como también quienes jugarán o no durante el encuentro.

¿Cómo lo hago para inscribirme en el Fantasy?

Muy fácil, acá un tutorial fácil de como jugar.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de la EPL (https://www.premierleague.com/) y apretar en la pestaña llamado “Fantasy”.

Luego de apretar, aparecerá la siguiente página. Acá lo que tienen que hacer es registrarse (Sign Up en la parte derecha de la pantalla), es muy sencillo y solo le piden correo, su nombre, un equipo de preferencia y poco más.

Luego de registrarse y activar la cuenta, aparecerá la página para formar el equipo que tu deseas, en donde podrás elegir 2 porteros, 5 defensas, 5 mediocampistas y 3 delanteros con un “presupuesto” de 100 puntos. Acá es libre elección de cada uno(?), la única condición es que solo se pueden elegir 3 jugadores de cada equipo así que jodieron los que querían buscar a todos los jugadores del Liverpool o del City.

Una vez que hayan completado el equipo, aprietan “Enter Squad” y le colocan nombre a su equipo.

¡Y listo! Podrás modificar tu equipo, ir cambiando tu formación y asignando tu capitán que servirá para aumentar el puntaje de un jugador. Hay otras opciones disponibles: Bench Boost y Triple Captain, con distintas funciones.

¿Cómo ingreso al Fantasy UG?

Muy simple. Solo tienen que ingresar al siguiente link:

INVITACIÓN PARA FANTASY UG

Confirman la participación y ya estará dentro de la liga.

Fantasy UG

La actualización de la tabla, el equipo de la semana y el mejor jugador así como el recordatorio de que jueguen estará en la página 2 del post semanal del Fútbol Europeo.

¡Buena suerte y a jugar!