PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº11 (+ Habilitación de Cartilla Nº12)

568 0

Ya se viene el “18” y comenzamos las festividades con una nueva revisión de la polla que ni una pandemia logra detener del todo: la PollaUG.

Los resultados de la C11: Colocolito sigue sin levantar cabeza y se hace de un punto en su visita al Nicolás Chahuán. Wanderers, Puerto Montt, Everton y Ranguerito vencen, como también lo hizo la Católica que empieza a probarse la corona a falta de 19 fechas. En la arena internacional, para alegría de sus calcetineras, el Leeds de Bielsa reivindicó la importancia de la bondad de los recursos utilizados en su visita a Anfield, tras perder por 4-3 ante el actual campeón de la Premier. Santos y São Paulo igualan en el Brasileirão y el Mazatlán no pasa del empate ante los rojinegros del Atlas. El Everton de #JamesXESPN le gana a los Spurs y en un accidentado Le Classique, el Marsella rompe la mufa de más de nueve años sin ganar de visitante ante el PSG gracias a su triunfo por la mínima.

El ganador de la C6: Como felicitación por spoilearnos el empate en el partido destacado de la jornada y su poca fe en el “Budita”, resaltamos los siete puntos que obtuvo Dantesco.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Pareciera ser que a Van Wijk le gusta el peligro porque una fecha reguleque lo hace mantenerse como líder, pero ahora junto con dos UGiles más: Rufusonvre y Entroper, quienes igualan al profesor en 75 puntos en lo más alto de la tabla. A apenas una unidad de distancia y respirándoles en la nuca al trío de punteros #NoHomo aparecen MauroM, Stonehead_CL y Username, mientras que cierran este podio extra-grande (?) Granate, Dantesco y Heikinen, con 72 aciertos.

Con tanto abandono en la zona baja, y con algunos empezando a media temporada, preferimos destacar los dos puntitos que obtuvo uno de los #Pilares de este sucucho, don MARTEEEEEEN. Porque un mal día lo tiene cualquiera.

 

El Tag Team Championship de la PUG: Estadio Techado mantiene por siete días más un liderato que parece ser tan incontestable como el que tiene la UC en el PlanVital, siempre y cuando La Kloppneta no pueda remontar los -por ahora- ocho puntos de diferencia. Chapad19s y Chile 4 siguen cerrando la parte alta de la tabla mientras que Botellita de Agua y Libreta hace una de cal y una de arena, quedándose en 130 puntos.

En la parte baja, y siendo sintomático a lo que le ocurre a Serenita en el campeonato, #LaIV de Primera tiene 120 puntos y, si el UCCU no despierta en la próxima jornada, se quedarían con el último puesto de los equipos en competencia. El #QCTCCrece va subiendo como la espuma y ahora mete mitad de tabla.

La #LigaDeLas3Lucas: La tabla que sí tiene morbo presenta ahora una pequeña ventaja para don Entroper, que con sus 75 puntos tendrá la pesada tarea de mantener la punta en esta parte de la gloria. Esto le permite dejar un poco más atrás a MauroM y a Stonehead_CL, que tal como en la tabla clásica, rematan en el segundo puesto. Más rezagados quedaron Granate, con 72 puntos, y Liverpooliano, con 68.

CARTILLA N°12

Al no tener fútbol nacional por el 18 de septiembre, rellenaremos con fútbol internacional como tendríamos que haberlo hecho desde que empezó a volver el fútbol tras la pandemia. El partido destacado de la jornada nos llevará a Stamford Bridge: La Frankieneta, que debuta este lunes en la Premier, hizo un fuerte gasto para conformar un equipo que pelee el título y enfrente tendrán a nadie más ni a nadie menos que al actual campeón, quien venció en un gran espectáculo de fútbol al Leeds de Marcelo Bielsa: Chelsea recibirá al Liverpool este domingo y sin duda sacarán chispas. ¿Jugarán de arranque Werner, Havertz, Chilwell y Thiago Silva en los locales? ¿Podrá Klopp amargarle el debut en casa a los Blues? ¿Lampard chocará su Ferrari recién en la segunda fecha o saldrá pisteando como un campeón de esta zona de curvas?

La única excepción para esta fecha “around the world” nos la darán Santa Cruz y Temuco, que tendrán que alternar las empanadas, el asado y los protocolos de la pandemia con un partido justo a la hora del almuerzo dominical. Después tendremos lo más selecto del balompié internacional, que nos tendrá siguiendo al Leeds que recibe al Fulham, a los DALEEEEEEEEEEEEEEEE que resonarán en Alianza Lima contra César Vallejo, al Marsella siendo local ante Lille, el debut por LaLiga del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad, y los arranques de la Serie A y la Bundesliga, con la Fiorentina, el Dortmund y Charles Aránguiz + 10 como protagonistas.

PUG – CARTILLA N°12

PLAZO DE JUEGO: SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS.