Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 2)

628 0

Continúa la cobertura en Último Touchdown de la temporada 2020 de la NFL que por fin dió comienzo (y con público en algunos partidos incluso) pese a las dudas que surgían por ese pequeño asunto (?) llamado COVID-19. De hecho, ya se reportó que un aficionado que asistió al partido inaugural en Arrowhead entre Chiefs y Texans dió positivo al test y mandó a cuarentena a otros 10 que estaban junto a él en el estadio.

Sobre lo sucedido en la cancha, los Texans tuvieron un gran comienzo al ponerse en ventaja con un TD de David Johnson pero después Mahomes desenfundó la tula para guíar a los Chiefs a la endzone en 4 oportunidades sumadas a un FG de Butker para anotar 31 puntos consecutivos y repetir lo ocurrido en enero pasado.

Del día domingo destacamos el estreno de Cam Newton anotando 2 TD por tierra en la victoria de New England por 21-11 contra Miami, la gran actuación del bigote Minshew en el triunfo de Jacksonville ante los Colts siendo apenas el cuarto jugador en la historia de la liga (!!!) en completar el 95% de sus pases y lanzar al menos 3 TD en un mismo partido (los otros son Marcus Mariota, Drew Brees y Philip Rivers) y a los Ravens que aplastaron a Cleveland como locales en lo que fue el resultado más disparejo de la jornada. Browns gonna Brown.

El 2020 ha sido un año con muchas cosas fuera de lo común, pero otras nunca cambian.

El duelo Brees-Brady finalmente tuvo menos brillo del esperado pese al abultado marcador con el que terminó. Si bien el GOAT abrió el marcador por vía terrestre, se vió que aún debe acostumbrarse a su nuevo cuerpo de receptores (sobre todo Mike Evans) y lanzó 2 intercepciones incluyendo un pick-six por tercer partido consecutivo. Brees mientras tanto conectó apenas sobre el 50% de sus pases y perdió una de sus mejores armas por la lesión de Michael Thomas.

En New Jersey, la defensiva de Pittsburgh confirmó su posición como una de las mejores de la liga en el triunfo de los Steelers frente a Giants. Para muestra un botón: Big Ben corrió para más yardas en el partido (9) que Saquon Barkley (6). Brígi2.

Para cerrar, Stephen Gostkowski tuvo un debut horrible por los Titans en la altura de Denver al fallar sus primeros 3 intentos de gol de campo y 1 de 2 puntos extra. Sin embargo, el gran trabajo de la ofensiva de Tennessee y el horrible manejo de reloj de Vic Fangio permitió que Gost anotara en su cuarto intento para terminar darle el triunfo a su equipo y salvar su trabajo al menos por ésta semana.

SEMANA 2

La segunda fecha comienza en día jueves con el choque divisional entre Browns y Bengals. Los cafés quieren levantar cabeza luego de ser pasados por ahí mismo por los Ravens mientras que en Cincy buscan una victoria que afirme el proyecto que están empezando de la mano de Joe Burrow.

El domingo dentro de los partidos más interesantes del turno de las 14:00 tenemos a los Titans recibiendo a Jacksonville con la punta del Sur de la Conferencia Americana en juego, Tompa Bay (?) estrenándose en casa contra los Panthers y los Packers jugando de local contra Detroit en un partido que seguramente acabará con AR12 paseándose a la defensiva de los Lions.

Rato después tenemos un interesante duelo entre dos equipos que sorprendieron para bien a todo el mundo la semana pasada: los Arizona Cardinals, que consiguieron una convincente victoria en la bahía frente a los 49ers, reciben en Glendale a Washington. Los Football Team (?) vienen con una inyección moral importante luego de la remontada en casa frente a Philadelphia. Eagles culiaos les ganó un equipo sin nombre JAJAJAJAJA.

Para cerrar el domingo, los Pats viajan al noroeste para jugar en Seattle contra los Seahawks. Mientras tanto, el lunes cierran la fecha los Saints visitando a los Raiders en lo que será el primer partido de éstos últimos en Las Vegas.

UG FANTASY FOOTBALL

El pasado miércoles se llevó a cabo el draft de la liga, donde tuvimos la incorporación de Diego (Challa Magic) en reemplazo de Nightwolf.

Los bendecidos (?) por cada uno de los participantes los pueden encontrar en el siguiente link: RESULTADOS DEL DRAFT.