PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº13 (+ Habilitación de Cartilla Nº14)

511 0

Resultados increíbles, enojos increíbles y una cuarentena que no duró más de dos días fueron los platos fuertes de un nuevo fin de semana de la PollaUG, que avisamos desde ya: está entrando a su recta final, así que todos atenti a lo que se viene (?).

Los resultados de la C13: En el resultado exacto, la Unión Española venció por 3-1 al Bullita de “Klopputto” y manda a los azules a un mar de dudas con el Clásico Universitario en el horizonte. Coquimbo gana un duelo de necesitados mientras que sus vecinos granates no pasan del empate en el CAP. La Católica saca un punto desde Sausalito tras jugar a mitad de semana y don Aníbal se inmoló por su causa (?) forzando la suspensión del partido del Cacique ante el CDA en una acción digna del Doctor Bilardo, con su contagio de coronavirus como excusa para no jugar. En la arena internacional, el Leverkusen igualó ante el RG Leipzig, el Leeds de Bielsa lo ganó sobre la hora al Sheffield y Cristiano evitó la derrota de la Pirloneta en el Olímpico de Roma con su doblete.

El ganador de la C13: Heikinen toma por segunda vez el rótulo de ganador de la semana gracias a sus nueve unidades, amén del empate entre su equipo con el Eforé, y a pesar de la suspensión en el Monumental.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Con tres fechas para el cierre, no podemos aventurar nada. Pero ha sido notorio cómo el profesor Van Wijk ha mantenido la punta de esta parte de la gloria a lo largo de esta accidentada competencia, sus 90 puntos y cuatro cuerpos de distancia nos hace aventurar que #MereceElÉxito pero MauroM y Heikinen están ahí al acecho con 86 unidades, esperando el golpe a la cátedra. Stonehead_CL y Entroper no tuvieron una buena jornada pero de todas maneras se quedan también expectantes en el Top5, mientras que ninguno entre Dantesco, Granate, el Rufxs, Username y Jepa superó los cinco puntos, pero aún pueden acechar al líder.

¿Ninguno sacó uno o dos puntos? No sean fomes, viejo (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Tres fechas por jugar y 14 puntos de diferencia… ¿Le pasamos la corona ya a Estadio Techado? Porque si La Kloppneta quiere intentar siquiera amagar las opciones por el título de los sureños deberán sí o sí mejorar las prestaciones en las semanas venideras, con apenas ocho unidades. Chapad19s levanta el vuelo y pilla a los otrora bicampeones con un buen trabajo en la semana, dejando a Chile 4 en el cuarto puesto por apenas un punto. José María de la Luz se queda quinto y ya podemos aventurar -sin temor a equivocarnos- que estos cinco serán quienes batallen por los campeonatos en pareja.

En la parte baja, SnakeKiller revivió (!) y le deja tarea a #LaIVdePrimera para lo que viene si no quieren caer a los últimos puestos. A apenas cinco puntos de los mataserpientes (?) está el FC Gebruikersnaam.

La #LigaDeLas3Lucas: Tenemos más #emoción acá que en la tabla del Campeonato AFP PlanVital 2020. Loreen: El organizador y autor intelectual de esta temporada de la PUG lidera con 86 puntos, Stonehead_CL está segundo, el faro alumbrador en persona suma un puntito que puede ser clave y desde la IV Región también se suman a la pelea, estando los cuatro a un punto de distancia entre sí. Saca del medio, ANFP. Antares, eso sí, se vio algo mermado y quedó con 80 puntos en quinto puesto, con la obligación de mejorar para ver si le puede quitar de las manos el bono de octubre a don Mauro.

CARTILLA N°14

La semana se vivirá de manera distinta en los clubes universitarios, porque este domingo 4 de octubre veremos una nueva edición del Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo: la Universidad Católica recibe a la Universidad de Chile. Los Cruzados, súper líderes del torneo nacional, esperan ratificar esta condición ante su clásico rival aún con la presión de sumar sí o sí este martes en Porto Alegre. El Romántico Viajero sufrió un duro traspié ante la Unión ayer, pero quizás lo peor para los azules será no poder contar con una de sus buenas figuras en esta búsqueda incesante por los puntos que lo alejen todos los fantasmas de una buena vez. ¿Quién podrá alzarse como victorioso en los contrafuertes cordilleranos? ¿Veremos a la Holaneta algo desgastada por los viajes internacionales? ¿”Klopputto” dará con la tecla esta vez o lo dejará todo a la suerte que decidan Montillo y Larrivey? Los neutrales esperamos termeo a raudales, no nos defrauden (?).

Conjunto con este partido, tendremos seis duelos más de nuestro querido torneo nacional, donde destaca la visita de Huachipato al Monumental, quienes tomarán todos los resguardos para que esta vez sí los dejen entrar al estadio como corresponde (?). Dos cotejos de la Primera B y cuatro de la arena internacional completarán la grilla para esta semana: el Valencia recibe a nuestro (?) Real Betis Balompié en Mestalla por una nueva jornada de LaLiga; por el Brasileirão, y con el recuerdo de sus duelos recientes por Copa Libertadores, veremos el Clásico Gaúcho: Grémio recibe a Internacional; por la Serie A, la Lazio jugará ante nuestro Inter de Milán, con Vidal y Alexis prestos a arreglar las andanzas de la Conteneta, y por la Premier League, veremos como previa al clásico universitario en Old Trafford el choque entre el Manchester United y el Tottenham Hotspurs.

PUG – CARTILLA N°14

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 02 DE OCTUBRE A LAS 11:00 HORAS.