Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 3)

440 0

La campaña 2020 de la NFL entra en su tercera semana y la cobertura sigue en Último Touchdown. La segunda fecha dejó resultados impensados (otros no tanto) y sobre todo varias bajas para lo que queda de año que en algunos casos ya mandan las esperanzas de sus equipos de hacer algo relevante directamente a la cresta como la de Saquon Barkley en la caída de los Giants ante Chicago.

El jueves tocó un interesante duelo entre Browns y Bengals donde éstos últimos fueron prácticamente Burrow + 52 (?). El recién llegado de LSU lanzó 61 pases (incluyendo 2 para TD) aunque tuvo un fumble (culpa de la #orrivle OL de Cincy) que Cleveland posteriormente transformó en 7 puntos que a la larga terminaron decidiendo el partido.

El domingo el bigote Minshew casi vuelve a hacer de las suyas en Nashville. Los Jags caían por 13 puntos pero el hombre con pinta de actor p0rn0 setentero lideró la remontada para empatar el partido a pocos minutos del final. Sin embargo, los Titans se volvieron a poner por delante con un gol de campo de Stephen Gostkowski y en la serie posterior interceptaron al 15 de Jacksonville para liquidar el encuentro. Tomcito y los Bucs estrenaron el casillero de victorias contra unos Panthers que más encima se quedarán sin Christian McCaffrey por un par de partidos (primera vez que CMC se perderá un partido desde su llegada a la liga en 2017).

En otros partidos relevantes, los Packers les dieron un poco de agüita a los Lions en el 1Q antes de accederlos sin piedad durante el resto del partido. San Francisco derrotó a los avioncitos en New Jersey pero salió de ahí convertido en un hospital: Raheem Mostert, Devin Coleman y Jimmy Garoppolo sufrieron lesiones que los tendrán al menos un par de semanas fuera. Como anécdota, los Jets nuevamente brindaron humor permitiendo a los 49ers convertir un 3ro y 31 desde su propia yarda 11. Equis de.

Arizona mató el corto vuelito que agarró Washington y los venció por 15 puntos con otro gran partido de Kyler Murray, mientras que los Chiefs sufrieron mucho más de lo esperado para vencer con un FG en tiempo extra de Harrison Butker a los Chargers que tuvieron el estreno de su flamante nuevo QB Justin Herbert, quien supo apenas minutos antes del partido que iba a ser el titular debido a que un médico del equipo le perforó un pulmón a Tyrod Taylor (!!!!!!) cuando le suministraba calmantes con una inyección.

En Dallas tuvimos la oportunidad de ver otra clase magistral de cagoneo por parte de Atlanta. Cuando quedaban menos de 8 minutos, los Falcons anotaron un FG que los ponía arriba por 15 puntos. Partido liquidado dirán todos, incluso ESPN les daba un 99.9% de probabilidades de ganar después de un TD con conversión fallida de los Cowboys con 2:57 restantes. PEEEEEEERO, Falcons gonna Falcon:

Los equipos especiales de Atlanta le hicieron un maravilloso homenaje a Rafa Gorgory y dejaron que el ovoíde avanzara las 10 yardas para que los locales lo recuperaran en mitad de cancha. Un pase de Prescott de 24 yardas para CeeDee Lamb los puso en territorio ideal para que Greg Zuerlein hiciera un FG de 46 yardas y le diera la victoria a Dallas. Un dato: los equipos que anotaban 39 o más puntos sin turnovers estaban 440-0 en toda la historia de la liga. Gracias por las risas, Atlanta.

El domingo cerró con un partido de la concha de la madre entre Seahawks y Patriots. El duelo arrancó con un pick six tras un pase de Russell Wilson que se le escapó de las manos a Greg Olsen y que Devin McCourty se encargó de llevar a la zona de anotación con dedicatoria incluída para James White, quién no estuvo presente en el partido debido a que más temprano se supo que sus padres estuvieron involucrados en un accidente que acabó con la vida de su padre y dejó a su madre en estado crítico. El resto del duelo fue casi golpe a golpe hasta el cierre del tercer cuarto cuando los Síjocs empezaron a tomar una ventaja de dos posesiones. Sin embargo, rozando la última pausa de 2 minutos, los Patriots se pusieron a 5 puntos y después de forzar un 3 y fuera de los locales comenzaron una serie de 80 yardas que los dejó en la yarda 1 de Seattle con 3 segundos restantes a las puertas del triunfo aunque finalmente Cam Newton sería detenido en el último acarreo.

#OjoConArizona

Semana 3

La tercera fecha arrancó con una sorpresiva victoria de los Dolphins en el norte de Florida ante los Jaguars. Ryan Fitzpatrick fue la figura de la noche al conectar 18 de sus 20 pases para 160 yardas y 2 TD. Como si fuera poco, comenzó el partido con 12 pases completados consecutivos. Nada mal para alguien tan viejo.

El domingo empieza fuerte con varios partidos dignos de ver como la visita de los Raiders a Foxborough para jugar contra la Belichickneta, los Bills con un Josh Allen desatado jugando en casa contra los Rams y Pittsburgh recibiendo a Houston. Además, Cleveland juega contra Washington en un partido con un par de condimentos bastante curiosos: en caso de que los Browns ganen será la primera vez desde la semana 6 de 2014 que tengan récord positivo a la vez que dejaría a los ex-Redskins con record histórico negativo luego de varias décadas. Además, para éste fin de semana ya tenemos la primera baja por COVID de la temporada: el esquinero de los Falcons (era que no) AJ Terrell fue puesto en la reserva por dar positivo en el test.

En el segundo turno destaca una nueva visita de Tom Brady a la altura de Colorado para jugar contra los Denver Broncos que vienen de perder a su primer WR Courtland Sutton por el resto de la temporada por una doble rotura de ligamentos que se suma a la baja de Von Miller por una lesión en su tobillo durante la pretemporada. Además, unos Cowboys envalentonados por la remontada contra Atlanta visitan Seattle en otro partido que promete bastante durante el domingo.

Para cerrar el día con broche de oro, Aaron Rodgers y los Packers viajan a Louisiana para jugar contra los Saints mientras que el día lunes Ravens y Chiefs se encargarán de terminar la semana 3 con otro partidazo en Baltimore.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 1

Posiciones

Programación Semana 2