Fútbol Internacional – 2 al 4 de octubre

2309 0

De cara a las Clasificatorias, nos queda un último fin de semana de entretención fubolística con las mejores ligas del fútbol internacional. Un fin de semana que nos trae partidos interesantes con algunos futbolistas nacionales en los principales equipos de Europa. Las nuevas aventuras de Sánchez y Vidal en el Inter, los vaivenes del Betis del Pelle y Bravo, las solitarias historias de Charles en Alemania y los restantes cinco o seis (!) que juegan en las ligas TOP.  Esperando que los chilenos jueguen bien y no se destrocen de cara al partido ante Uruguay. Pasen a comentarlo acá en ULTIMOGOL.CL.

PREMIER LEAGUE

La pelotita en Inglaterra comenzará a rodar temprano el sábado con el Chelsea recibiendo en Stamford Bridge al Crystal Palace (08:30, transmite ESPN2). El Ferrari de Lampard ya sufrió su primer rayón (?) el pasado martes tras la eliminación en la Copa de la Liga contra un Tottenham que había ido con equipo B porque el mismísimo Mourinho había descartado la competencia en pos de priorizar la Premier y la participación en la Europa League.

Más tarde, el Everton de Carletto y James jugará de local contra el Brigthon & Hove Albion (11:00, transmite ESPN3) y a hora de almuerzo será el turno del Leeds United. Los dirigidos por el Loco tendrán uno de sus desafíos más complejos de lo que va de temporada contra un Manchester City que llega golpeado tras la estrepitosa caída de local contra el Leicester (13:30, transmite ESPN2).

Para el domingo destacan los duelos entre los Foxes y el West Ham United (08:00, transmite ESPN2) y la visita del Tottenham a Old Trafford para enfrentar al Manchester United (12:30, transmite ESPN2).

LA LIGA

https://fotos.perfil.com/2020/09/26/trim/1280/720/manuel-pellegrini-1051143.jpg

Casi a la misma hora que en territorio británico, la acción en España arranca con el Real Valladolid de Fabián Orellana recibiendo en el José Zorrilla a uno de los ex-equipos del chileno en la península como es el Éibar (08:00). Ya entrada la mañana, el Atlético de Madrid juega en casa contra el Villarreal esperando una nueva exhibición de Luis Suárez como contra el Granada el pasado domingo cuando en apenas 20 minutos se despachó con un gol y dos asistencias (11:00, transmite ESPN2). Después del horario de las 13:30 que tendrá dos partidos (Elche-Huesca (ESPN3) y Real Sociedad-Getafe (DirecTV Sports)) llegará el turno de ER BETI. Los dirigidos por Manuel Pellegrini, que no contarán con Claudio Bravo por una distensión de rodilla que lo marginó también de la próxima fecha doble de las clasificatorias, irán a Mestalla para jugar contra el Valencia a partir de las 16:00 horas (transmisión de DirecTV Sports).

El día domingo tendremos los duelos de los dos grandes, con el Real Madrid jugando de visita contra el Levante (11:00, transmite ESPN3) y el Barcelona recibiendo al Sevilla en el Camp Nou en el que será el gran partido de la jornada en tierras hispanas (16:00, transmite DirecTV Sports).

SERIE A

La tercera fecha del Calcio arrancará el día viernes cuando a partir de las 15:45 la Fiorentina, sin Erick Pulgar aún marginado por el problema de salud que lo dejó fuera del duelo ante Inter, juegue en el Artemio Franchi contra la Sampdoria (transmite ESPN).

El día sábado tendrá sólo dos duelos, de los cuales destaca el partido entre Udinese y Roma a las 15:45 (transmite ESPN3). Mientras tanto, el grueso de la jornada quedará para el día domingo, donde abrirán los fuegos Atalanta y Cagliari (07:30, transmite ESPN 3) para más tarde dar paso al encuentro de nuestro (?) Inter visitando a la Lazio en el Olímpico (10:00, transmite ESPN). A la misma hora también jugará el Bologna del Gary visitando al Benevento que fue recientemente accedido por los neroazzurros y cerrarán la fecha Juventus y Napoli a las 15:45 (transmite ESPN2).

BUNDESLIGA

El fussball comenzará su tercera fecha hoy viernes con el Union Berlin recibiendo al Mainz a partir de las 15:30. Para el sábado quedará la disputa de 6 encuentros, 5 de ellos a las 10:30 destacando el duelo entre Borussia Dortmund y Friburgo, la visita del Hoffenheim al Eintracht Frankfurt buscando aprovechar el envión anímico que les dió la goleada al Bayern la semana pasada y el Stuttgart recibiendo en casa al Bayer Leverkusen capitaneado por Charles Aránguiz.

La fecha se cerrará el domingo con dos encuentros. Primero, Wolfsburgo y Augsburgo se enfrentarán desde las 10:30 horas para después dar paso al partido entre el Bayern Munich y el Hertha Berlín a las 13:00.

LIGUE 1

https://www.ligue1.com/-/media/Project/LFP/Ligue1-COM/Images/Articles-Assests/2020/10/01/Desktop_1920_UK_L1_Marseille_Lyon_Rongier_Aouar.jpg

El fútbol francés también comenzará el viernes 2 con el Paris Saint-Germain jugando de local contra el Angers a las 16:00 (transmisión de ESPN2). Los capitalinos llegan al duelo luego de la confirmación por parte de la liga que no habrán más sanciones derivadas de lo sucedido en el clásico contra el Marsella, dónde aún daba vuelta un posible castigo de hasta 20 partidos a Neymar por supuestos insultos racistas contra el nipón Hiroki Sakai los cuales fueron descartados, lo mismo con el caso del central marsellés Álvaro González contra el 10 brasileño.

El sábado será el turno de los partidos entre Lens y Saint-Étienne (12:00) y Niza contra Nantes (16:00, transmite DirecTV Sports 2), mientras que para el domingo quedará por disputar el grueso de la jornada destacando el duelo del puntero Rennes contra el Stade de Reims a partir de las 12:00 (transmite DirecTV Sports 2) y una nueva edición del Choc des Olympiques entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella desde las 16:00 (transmite DirecTV Sports 2).