Cuerpazos PPV y Polla WUG Presents: NXT TakeOver 31

704 0

aporte de CloruroDeEtilo

ATAAAANGANAAA WUGILES!!!

Este domingo tendremos una nueva edición de los eventos estelares de NXT. Sin embargo, antes de entrar a ello, le daremos una vuelta a nuestra querida POLLA WUG.

Primero que todo, les pido disculpas porque dejé pasar un montón de tiempo sin dar los resultados y porque algunas cartillas las he subido a última hora. Les prometo que estaré más atento a este tema en el futuro para que no se pierda el interés en este concurso tan sagrado para la comunidad (?).

Ahora, a lo importante. Pasaron 6 eventos desde la última actualización, así que las cosas claramente han cambiado. En el primer lugar de la tabla tenemos por primera vez a Pedro con 52 puntos. Sin embargo, a solo un punto se erige el booker de WUG, Zentraedi, quien ostenta el segundo lugar. Más abajo tenemos al actual monarca Gascoigne, quien se ha recuperado luego de un dubitativo inicio y ya alcanza los 50 puntos. Ya fuera del podio están Cloruro y Tuna con 48; mientras, más abajo, CrackUnibersal y Davis empatan con 45.

Cabe recordar, nuevamente, que a varios jugadores les he tenido que restar puntos debido a que mandan las cartillas cuando los eventos ya llevan bastante rato al aire. Entre eso y quienes creyeron que Randy le quitaría el título a Drew es donde más puntos se han desperdiciado.

Acá la tabla completa.

Desde el Performance Center llega la 31ra edición de NXT TakeOver. Esta vez, no mucho tiempo después del anterior, pero aun así con luchas que se ven bastante atractivas; las que pasaremos a detallar a continuación.

LA CARTELERA

FECHAS Y HORARIOS

  • Domingo 04 de octubre de 2020
  • Pre show: 19:30 hrs.
  • SHOW PRINCIPAL: 20:00 hrs.

Kushida vs. Velveteen Dream

El chino quiere vengarse de todos los pedófilos, así que esta vez se enfrentará al Dream, quien al parecer cada vez tiene menos bonos dentro de NXT. Merecido, enfermo culiao.


Santos Escobar (C) vs. Isaiah “Swerve” Scott por el NXT Cruiserweight Championship

Luego del gran torneo donde El Hijo del Fantasma se coronó campeón crucero frente a Maverick, el mexicano hizo el heel turn, se sacó la máscara, cambió su nombre y formó el stable El Legado del Fantasma junto a otros pajaritos; comenzando a derrochar violencia entre los livianitos de 205 Live y NXT. Pesé a que ya perdió una pelea titular, Swerve Scott tratará nuevamente de arrebatarle el título al mexicano. Gran oportunidad para ver la lucha por un título que rara vez se disputa en PPV.

Damian Priest (C) vs. Johnny Gargano por el NXT North American Championship

El nuevo “’playboy” de NXT, con su suave voz como el terciopelo, ha hecho un buen trabajo defendiendo el título desde su victoria en la lucha de escaleras en el TakeOver 30. Esta vez no la tendrá tan fácil ya que deberá vencer al corazón y alma de marca aurinegra; quien sigue siendo un estelar de los eventos.

Io Shirai (C) vs. Candice LeRae por el NXT Women’s Championship

La “poison pixie” se ganó su derecho de enfrentar a Io tras vencer en una batalla real a gran parte de la división femenina de NXT. Es así como la mitad de la mejor “power couple” de la marca tendrá una nueva oportunidad de luchar por el título femenino, aunque la japonesa con el mejor moonsault del negocio no se la dejará fácil. Al fin una pelea entre las dos luchadoras más confiables de la marca.

Finn Bálor (C) vs. Kyle O’Reilly por el NXT Championship

Al querido KOR, siempre relegado al papel de ser una parte del tag team que representa a la Undisputed Era, se le dio la oportunidad de entrar a un extraño match que otorgaba una lucha titular. Fue así que se enfrentó a gran parte del midcard de la marca, venciendo finalmente a Cameron Grimes y ganándose la lucha con Balor. Lo interesante de toda la situación, más allá de tener las primeras impresiones de KOR como maineventer, es saber cómo el stable liderado por Adam Cole (BAY BAY) actuará durante y tras la pelea. Claramente un combate que nadie se debe perder.

Y ahora, a lo nuestrooooooo

LAAA POOOOLLAAAAAAAA WUG

Llegamos ya a la décima fecha de nuestra Polla WUG con este PPV y, ya que que hay pocas luchas, agregué un puntito para que los WUGiles hagan un poco de fantasy booking. ¿Creen que la Undisputed Era atacará a Kyle luego de su match? TODOS A JUGAR!!!

CARTILLA Nº10 WUG 2020 – NXT TakeOver 31

Eso sería todo WUGiles… Good Fight, Good Night!