PollaUGol – 10º Temporada: Resultados Cartilla Nº14 (+ Habilitación de Cartilla Nº15)

481 0

Comienza una nueva semana y como ya es una costumbre, arrancamos con la revisión de uno de los pocos verdaderos estandartes que tiene este sucucho, pero no se encariñen (?) porque ya falta menos para el cierre de la temporada: La incombustible PollaUG.

Los resultados de la C14: En el Clásico Universitario las dudas azules chocaron contra el VAR y la maquinita del profesor Holan: un 3-0 casi sin esfuerzo que aumenta la ventaja cruzada en el liderato ante cualquier equipo que ose perseguirle. Pocos empates en la cartilla (apenas dos), ambos en la sección internacional, que además nos da una de las dos grandes sorpresas de la Premier: ¡6-1! de los Spurs ante el viejo United que ciertamente ya no es lo que era. A propósito de eso último, Colocolito sigue dando la cacha y apunta a Gustavo Quinteros como su salvador o si no hay balas para todos, el Betis de Pellegrini y Bravo ganan en Mestalla mientras que el CDA, Coquimbo, Wanderers, Everton y Huachipato también consiguen la victoria en este fin de semana.

El ganador de la C14: Con la friolera de 13 unidades, Granate toma posiciones de vanguardia con su gran cartilla, amparada en un resultado exacto que habrá sorprendido a más de uno.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Tan cerca y a la vez tan lejos (?) aparece el título para el profesor Van Wijk, porque después de hacer el desgaste liderando gran parte del campeonato, Granate se subió a la moto y llegó a igualar al docente en el primer lugar con 96 unidades, quedando dos fechas para el cierre. MauroM espera picar de atrás a dos puntos de los líderes pero la pregunta que se hace este editor es si es que no será demasiado tarde para que el encargado del boliche comience a bilardear. Heikinen y Stonehead_CL están con 92 unidades mientras que Entroper cierra la lista de los que superan la barrera de los 90 puntos.

Destacamos además la muy buena jornada que tuvo Nacho-Valdiviando, y asumimos que otra vez el amigo Dragón Celeste tuvo problemas con el formulario… nada que no hayamos sabido de antes (?).

El Tag Team Championship de la PUG: Hay un pequeño atisbo de luz para La Kloppneta -distinto a su musa inspiradora que no la pasó bien ante el Aston Villa- ya que acortaron la diferencia con los súper líderes Estadio Techado: 11 puntos y dos fechas para el cierre.  Como dijo el Bambino Pons alguna vez: “Milagros no hay, hazañas tal vez…” (?). Más alejados aparecen Chapad19s y José María de la Luz, intentando cerrar el podio. Chile 4 remata quinto por ahora, con 170 puntos.

El Qué carajo te creés está sexto #emoción y pasó por dos puntitos a un Botellita de Agua y Libreta que acusó el retorno a la baja que tuvo Entroper. Más atrás aparecen #LaIVdePrimera, el FC Gebruikersnaam y SnakeKiller cerrando la lista de parejas en competencia. Claramente nos faltó campeonato (?).

La #LigaDeLas3Lucas: Como si de un RKO se tratara #cuerpazos, apareció Granate out of nowhere para quitarle de las manos el liderato de la parte pagada de la gloria a MauroM, y se hace de una ventaja que puede ser crucial con el cierre de la temporada más cerca que nunca. Stonehead_CL mantiene una ligera ventaja contra don Entropía y Antares queda lejos del título, a 10 puntos del serenense. El animal de radio de los Pesitos, el tío Painkiller obtiene ocho puntos que lo tienen en el sexto puesto mientras que don Zafra cae al séptimo lugar. Liverpooliano tiene 7…

7 puntos, mal hablados. Que de Klopp ya podemos hablar en otro momento (?).

CARTILLA N°15

La Ruedaneta salta a la cancha luego de casi un año entero sin jugar y lo hace en un escenario atípico: Chile arranca las Clasificatorias más difíciles del mundo visitando a Uruguay y, cómo no podía ser de otra forma, es el resultado exacto de esta cartilla. Primera fecha de las Eliminatorias Rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, visitando el mítico Estadio Centenario, con los resguardos propios de una pandemia mundial y con algunas bajas sensibles, como Claudio Bravo, Gary Medel y Erick Pulgar. ¿Qué puede malir sal?

No solo de fútbol de selecciones vive la PUG ya que, conjunto con la jornada 1 de las Eliminatorias Sudamericanas le tendremos además el partido entre Inglaterra contra Bélgica y ocho duelos de nuestra queridísima AFP PlanVital Chilean Premier League, donde destacan el duelo de necesitados entre Coquimbo y Colo-Colo en el Sánchez Rumoroso, a Huachipato recibiendo al CDA, a la UC haciendo de local ante el Campanil, a la U buscando salir de perdedores ante el “Chupete” y “Pajarito”, y el Clásico Porteño en el Sausalito: Everton contra Santiago Wanderers.

PUG – CARTILLA N°15

PLAZO DE JUEGO: JUEVES 08 DE OCTUBRE A LAS 19:45 HORAS.