PollaUGol – Temporada 10: Resultados C16 + Cierre de temporada

300 0

Para demostrar una vez más la incombustibilidad de la Polla UG, arrancamos diciendo que ni una pandemia mundial la pudo detener el año pasado sí se detuvo pero ese es otro tema (?) y ahora es el momento para cerrar lo que ha sido la temporada más extensa de las que se tienen recuerdo. Para eso nos tuvimos que aferrar al fútbol internacional ya que en esta semana primó la reticencia de la gerencia de programaciones de la ANFP en programar partidos en el fin de semana donde se recuerda el inicio del Estallido Social del año pasado. ¿Qué podía malir sal?

En fin, veamos qué nos dejó la temporada del coronavirus de la Polla UG.

DESARROLLO DE LA C16

Los resultados de la C16: En el resultado exacto, ‘Ibracadabra’ se llevó el derby della Madonnina para el lado rossonero de la ciudad ante el equipo del King y el follaperros por 2-1. El Liverpool pagó caro su empate en el derby de la ciudad ante el EverforEver ya que Van Dijk estará muchos meses afuera. Villarreal, el Mengão y Tigres suman de a tres en sus respectivas ligas mientras que el Arrrrrrsenal cayó apenas por la mínima ante el City del “Kun” Agüero, que por fin soltó un rato Twitch y le dijo a Pep “vamo’ a jugá'”. En el duelo dominical de LaLiga, la Real y el VAR sorprendieron a ER BETI de Claudio Bravo, que encajó un sonoro 3-0. 

 

El ganador de la C16: Basándose en el comodín ‘x2’ y en la fiabilidad de Zlatan, Listorti le metió de su jugo loco al cierre de temporada y se llevó la C16 con 10 puntos.


CIERRE DE TEMPORADA

Así y todo, una nueva temporada de la PollaUG se va a los anales de la historia, con un quiebre importante que se dio a mitad de competencia por culpa de la pandemia. Consideremos que este virus de mierda nos hizo bajar la persiana a mediados de marzo para abrir recién a finales de agosto (!!!). Muchas cosas pasaron en Chile y en todo el planeta en todo este tiempo en que se paró el mundo, así que consideramos un pequeño triunfo poder haber concluido esta temporada sin mayores sobresaltos. Por eso, un salud para todos (?).

LOS GANADORES DE JORNADA

Haremos un alto, antes de coronar a los ganadores de la temporada, en distinguir a los que ganaron cada jornada de esta décima edición de la PUG. A diferencia de administraciones anteriores donde se regalaban premios para la mejor cartilla de la temporada, en este año #EstáMalaLaCosa así que si ve su nombre acá, siéntase honrado de ser parte del cuadro de honor. Y si no está aquí, muera en vergüenza.

Destacamos a Entroper y a Heikinen, que reivindicaron la bondad de los recursos utilizados habiendo ganado tres cartillas para luego no llevarse el premio final #spoiler. Y también vaya nuestra señal de respeto a Dantesco, que estuvo a un punto de la gloria máxima en forma de cartilla perfecta.

FECHA PUGIL PUNTAJE
1 Heikinen – Mario Santos 10
2 Van Wijk 11
3 Solid Snake 10
4 Entroper – Albomaster 13
5 Jepa 11
6 Van Wijk – Antares – PipeO 8
7 MauroM – GaLo – Liverpooliano 11
8 Entroper 7
9 Jepa 9
10 Granate – Dragón Celeste 12
11 Entroper – Dantesco – Heikinen 7
12 Antares 13
13 Heikinen 9
14 Granate 13
15 Dantesco 14
16 Listorti 10

PUG TAG TEAM CHAMPIONSHIP

En un cierre que no sorprendió a nadie, Estadio Techado cerró de gran manera un campeonato que dominaron de cabo a rabo, y con 221 puntos se llevan los títulos en pareja debidamente sanitizados a la Región de Magallanes. ¡Felicitaciones!

En una arremetida amparada en la victoria de Listorti, José María de la Luz remató segunda en la tabla con 203 unidades, superando por apenas un cuerpo de ventaja a Chapad19s -quien se lleva el bronce- y por dos a La Kloppneta, que en una mala participación en protesta por la lesión de Virgil Van Dijk quedó fuera del podio (?). En los equipos que no alcanzaron la barrera de los 200 puntos, Botellita de Agua y Libreta queda quinta y Chile 4, quienes peleaban el podio hace unas fechas, aparece en sexto lugar. ¿Y el #QCTC? Séptimo, como la región a la que representan… para que no nos hueveen con que somos desorganizados.

LA PUG PREMIUM

Recordemos que en la parte pagada de la gloria, un gran número de los participantes debieron ratificar su participación este año debido a la suspensión de la temporada a fines del 2019, es por eso que seguramente el encargado ya se habrá gastado la plata de aquel entonces así que a reponer se ha dicho (?).

El primer premio de la PUG Premium va para la Cuarta Región: don Granate tendrá un bono para seguir celebrando los goles del “Chupete” por el equipo serenense ya sin Bozán en la banca. MauroM llega en segundo lugar a apenas tres unidades de distancia así que menos cuentas tendrá que rendirnos (?). Stonehead_CL y Entroper se tendrán que dividir el premio al tercer puesto así que la producción ya se contactará durante la semana con los afortunados. El resto: para la otra será, no se dejen desanimar (?).

RESULTADO FINAL DE #LAGENERAL

Luego de toda la challa que leyeron sí, claro más arriba, #porfin nos iremos a lo que realmente nos convoca: los resultados finales de la competencia magna de la PUG.

Y para meter el doblete de la temporada amén de su victoria con el Rufxs en la división tag team, ¡el profesor Van Wijk sacó la pega adelante y se corona como el campeón de la PUG 2020 con sólidos 116 puntos! Nuestros respetos a la reserva moral del I. Staff de #LURMDP que con dos cartillas ganadas y una regularidad de la puta madre se mantuvo en los puestos altos a lo largo de todo el año para llevarse la gloria máxima.

En un segundo puesto y a cuatro cuerpos de distancia quedó Granate, aunque quizás debe estar más contento con el premio de la PUG Premium que por su medalla de plata en #LaGeneral. En tercer puesto aparece el organizador MauroM. Stonehead_CL y Entroper comparten el cuarto casillero y más atrás están Dantesco, Heikinen, el Rufxs, Listorti y Username que completan el Top Ten.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Por si le dio paja leer, aquí va un #TeLoResumoAsíNomás de la PUG versión Coronavirus. Besitos, besitos, chau, chau (?).

Primer lugar Van Wijk (116 puntos)
Segundo lugar Granate (112 puntos)
Tercer lugar MauroM (109 puntos)
Campeones por equipos Estadio Techado (Van Wijk y Rufusonvre)
Campeón PUG Premium Granate
Cartilla más alta Dantesco (14 puntos)
Más cartillas ganadoras Heikinen y Entroper (3 cartillas)