Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 6)

245 0

En una semana marcada por los nuevos positivos por COVID-19 en 4 equipos, continuamos en Último Touchdown la cobertura del handegg que arranca su jornada número 6.

Tras la victoria de los Bears contra Tampa Bay (con viejazo de Brady incluído) que dió el pistoletazo de arranque a la quinta fecha el día jueves, el domingo hubo un par de resultados bastante llamativos. Primero, la gran victoria de Raiders en Arrowhead para cortar el invicto de los Chiefs y terminar con una racha de 8 años sin ganar en Kansas City. Y segundo, el triunfo de Miami en su visita a la bahía de San Francisco por casi 30 puntos aprovechando una tarde negra de Jimmy Garoppolo que no vió una completando apenas 7 de sus 17 pases con 2 intercepciones y un coqueto rating de 15.7 (para poner en contexto, un rating de 80 aprox es la media) para terminar siendo mandado a la banca para la segunda mitad.

Houston consiguió su primera victoria del año luego del despido de Bill O’Brien mientras que los Browns derrotaron a Indianapolis para llegar a un récord de 4-1 para arrancar la temporada, algo que no conseguían desde la temporada 1993 (cuando los dirigía Bill Belichick).

En lo que iba a ser un duelo donde ganaría el menos malo entre Cowboys y Giants, finalmente la atención se fue en la terrible lesión que sufrió Dak Prescott. Quedaban 6:45 en el tercer cuarto y el QB de Dallas inició un acarreo en 1er down y cuando estaba a un par de yardas de conseguir un nuevo set de downs es tackleado por Logan Ryan con tan mala suerte que cae con todo su peso sobre el tobillo derecho del 4 de los Cowboys provocando una doble fractura de tibia y peroné que lo tendrá por al menos 6 meses fuera de competencia y obviamente restándolo de lo que queda de temporada. El resultado final, que terminó siendo una mera anécdota, fue de 37-34 para Dallas.

Arizona aprovechó que jugaban contra los Jets y pasaron al MetLife a cobrar su triunfo gratis para no descolgarse en la carrera por el Oeste de la Conferencia Nacional que siguen liderando los Seahawks tras vencer a Minnesota teniendo que venir desde atrás en el marcador 2 veces en el partido (aunque una cuestionable decisión de Mike Zimmer en un 4to y gol les ayudó bastante).

Seahawks' Defense Comes Up With Clutch Fourth Down Stop
Con un FG los Vikings casi aseguraban el partido. En lugar de eso fueron por el 1er down, lo erraron y después Russ los cocinó.

El martes, los Titans volvieron a las canchas tras el parón obligado por el coronavirus. Y ésto no fue excusa para poder arrollar a Buffalo (literalmente en el caso de Josh Norman) y seguir firmes en la cima del Sur de la Americana.

F

Semana 6

La semana 6 comenzará recién hoy domingo debido a que el partido que estaba programado para el jueves 15 entre Chiefs y Bills en Buffalo fue movido al lunes. Ésto por el hecho de que los Bills vienen de jugar recién el pasado martes por los retrasos provocados por Tennessee, por lo que hacerlos jugar 2 partidos en 3 días no era opción.

Dentro de los partidos del primer turno tendremos por fin a Patriots y Broncos jugando en el Gillette Stadium después de la suspensión de la semana pasada por los casos positivos en los Pats (que junto a Falcons, Vikings y Colts han seguido reportando nuevos casos -aunque en Indy no pasaron de ser sospechas finalmente). La pausa jugó a favor de los dirigidos por Belichick que tendrán de regreso a Cam Newton luego de ser dado de alta.

Steelers y Browns jugarán en Pittsburgh con un ojo puesto en Philadelphia esperando una victoria de los Eagles contra Baltimore para escalar a la cima de la AFC Norte, mientras que más tarde Bucs y Packers jugarán en Florida con el atractivo de tener un nuevo choque de los número 12 entre Tom Brady y Aaron Rodgers por primera vez desde 2018 y apenas el cuarto con ambos como titulares (sin contar el partido de 2006 donde AR reemplazó a Brett Favre).

Los duelos en horario estelar serán entre 49ers y Rams el día domingo, mientras que el lunes después del Bills-Chiefs que mencionamos al inicio los Cowboys (con Andy Dalton reemplazando al lesionado Prescott) reciben a Arizona en busca de defender el primer lugar en la competida por lo corneta de todos los equipos NFC Este.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 4

Posiciones

walk.ogg

Programación Semana 5