Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 7)

479 0

Nueva edición de Último Touchdown con todo lo que dejó la semana 6 y lo que se viene en la séptima jornada de partidos en la NFL.

Una semana atípica, que arrancó en domingo y tuvo el habitual partido del jueves movido al lunes, que comenzó con los Broncos dando la sorpresa en Foxborough al derrotar por 18-12 a los Patriots. Primera derrota de la era Belichick sin conceder touchdowns (los 18 puntos de Denver fueron anotados por el kicker McManus) y primera vez desde 2001 que los Pats llegan a la semana 7 con récord negativo.

En Tennesee, los Titans tuvieron que sufrir más de lo esperado para vencer a Houston con un TD de Derrick Henry en la prórroga. El aporte de Tractorcito (212 yardas por tierra y 2 TD) y Ryan Tannehill (366 yardas y 4 pases para TD) fue clave contra unos Texans que dieron pelea dando claras señas de la cama king size a O’Brien (?).

El duelo Brady-Rodgers jugado en Tampa se lo llevaron finalmente los Bucs que pese a empezar 10-0 abajo anotaron 38 puntos sin respuesta de los Packers. Por su parte, Miami aprovechó que jugaban contra los Jets y le dieron sus primeras series ofensivas a Tua Tagovailoa como profesional en el partido que terminó con los avioncitos como el primer equipo que no consigue anotar puntos en ésta temporada.

Semana 7

Mientras en Chile estaremos votando para ojalá empezar a decirle adiós a la constitución actual, en territorio gringo se continuará jugando la fecha con el duelo de los únicos punteros de la Conferencia Americana como el más atractivo del día.

Tennessee y Pittsburgh juegan en Nashville un encuentro crucial por la semana libre en Playoffs, privilegio que ahora sólo está reservado para el primero de cada conferencia de la NFL. Para éste partido (que debió ser disputado en la semana 3) los Titans tienen su atención puesta en el estado del receptor AJ Brown, quien no practicó el día jueves por una lesión de rodilla que viene arrastrando hace unas cuantas semanas, mientras que los Steelers ya confirmaron la sensible baja del linebacker Devin Bush por una rotura de ligamentos. Duro golpe a la defensiva más dominante de la liga en lo que va de temporada (anotando al menos 3 sacks y 1 intercepción en los 5 partidos que han jugado).

Otros partidos destacados son el choque divisional entre Saints y Panthers, la visita de Seattle a los Cardinals buscando tomar distancia en la punta de la NFC Oeste, New England contra San Francisco en el regreso de Jimmy G a Foxborough.

Terminando el domingo tenemos a Tampa Bay viajando a la ciudad del pecado para jugar contra los Raiders y el día lunes Rams y Bears le darán el cierre a la semana número 7. Eso si es que por culpa del bicho no hay más reprogramaciones (?).

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 5

Posiciones

Programación Semana 6