PollaUGol – Temporada 11 (Reglas + Cartilla Nº1)

927 0

Después de meses sin fútbol por este virus de mierda, ahora es el mismo fútbol lo no nos deja ni un respiro. Sí, grandes y chicos, amigos y amigas repartidos por todo el mundo (?). La institución más longeva de este sucucho arranca una nueva temporada con novedades importantes. Dicen que equipo que gana no se toca (?) y por eso es que el método de participación lo mantendremos pero atenti que agregaremos una nueva modalidad para dirimir al campeón en esta, la onceava temporada de la Polla UG.

Antes de dar explicaciones largas que pocos leerán, revisemos rápidamente los que fueron campeones de la corona-temporada #tTengoPeores.

  • En la PUG individual, Van Wijk pudo gritar campeón habiendo sacado 116 puntos, Granate se quedó a cuatro unidades de la gloria y el organizador MauroM acabó llevándose el bronce.

Invente, profe, invente.

  • En la PUG en parejasEstadio Techado obtuvo el bicampeonato a mucha diferencia del resto, con 221 puntos. José María de la Luz subió un puesto en el podio y se quedó con el segundo lugar amén de sus 203 unidades, mientras que el bronce fue a parar a las huestes cruzadas de Chapad19s.

Solo para entendidos.

  • En la PUG Premium, el premio fue a parar a la Cuarta Región con don Granate, que estuvo a cuatro puntos de meter un doblete que habría sido histórico. Más atrás quedó MauroM quien superó por apenas una unidad a Stonehead_CL y Entroper, que quedaron en tercer lugar.

REGLAMENTO

Llevamos diez temporadas, vamos a comenzar la undécima. Así que seamos buenos, por lo menos entre nosotros. Hay una presunción de que esta parte del post ya se la saben al revés y al derecho, pero si alguno todavía no se entera de cómo funciona esto, puede ver aquí el tutorial que hace unos años hizo el profesor Br**k*ng explicando la Polla con peras y manzanas. Las reformas hechas después de la publicación del reglamento se mantienen, las cuales son:

  1. Se puede mandar una cartilla luego de pasada la hora de inicio del primer partido, pudiendo mandar los resultados que no se han jugado todavía. El partido anterior no se contabilizará ni sancionará.
  2. Los jugadores que no jueguen cinco cartillas en la temporada serán eliminados del sistema, velando así que la tabla no se vea innecesariamente atochada con participantes que abandonaron la competencia.
  3. En el caso del PUG Tag Team Championship, solo se toman en cuenta aquellas parejas que se inscriban debidamente en el formulario correspondiente. Los jugadores que no lo hagan competirán únicamente en su paralelo individual.

LLEVE DE LO NUEVO (?).

Antes, como había torneo largo en nuestro país, la PUG se dividía en dos temporadas de acuerdo a la primera y la segunda rueda del campeonato en curso. Con todos los vaivenes que ha tenido la competición producto del estallido social, la pandemia del coronavirus, los exámenes de grado del editor a cargo (?) y muchos factores externos más, es que nos reservamos la facultad de alargar la temporada 2020 de la PUG para terminar conjunto con el Campeonato AFP PlanVital, que tiene fecha tentativa de término para el verano del 2021 si es que no hay un rebrote antes u otra revuelta que por fin termine con #ElPizzas subiéndose a un helicóptero desde La Moneda.

Y mencionar ello, nos permite transparentar la nueva modalidad de definir al campeón.

Tendremos en esta temporada una fase regular de 16 fechas. Al concluir esta fase de #LaGeneral de la PUG, los primeros dieciséis clasificados participarán de una ronda de playoffs con eliminación directa entre sí, con el sistema de aparejamiento de la vieja Copa Libertadores (El primero con el décimosexto, el segundo con el décimoquinto, y así sucesivamente). Calculamos que el calendario nos permite esta licencia lo que desembocaría en que la cartilla final sea la promoción por la permanencia en Primera A… viendo como están los dos equipos más grandes del país y la posibilidad cierta que jueguen ambos ese partido, ¿se lo van a perder?

“¡NO! ¿NO VEN QUE ES LA MISMA PUG DE SIEMPRE CON UN CALENDARIO QUE NI SABEMOS SI SE PODRÁ JUGAR?”

“¡PERO EL PREMIO ES NUEVO!”

Así es, el último UGil en pie recibirá en su hogar nada más ni nada menos que una bella camiseta réplica de la Selección de Chile de aquellas míticas clasificatorias a Francia 1998. Ideal para revivir momentos producto de la nostalgia. Diga desde ya si es slim fit o talle normal (?).

REGISTRO DE PAREJAS VÍA FORMULARIO

Al entrar en el link bajo estas lineas, podrán mandar los usuarios y el nombre que conformarán la dupla que participarán por los títulos en parejas. Debemos recordar que este proceso es opcional para las personas que deseen esta parte de la gloria (?).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL TAG TEAM

LIGA PAGADA (O #LIGADELAS3LUCAS)

La PUG Premium se mantiene como una liga OPCIONAL PARALELA A LA PUG DE SIEMPRE, donde los UGiles podrán ganar premios monetarios aparte ingresando a una LIGA PAGADA PREVIO PAGO E INSCRIPCIÓN.

¿Cómo funciona? Muy simple.

  1. El coste de inscripción en esta liga es de $3.000. Para ello debe llenar un formulario simple con su nick y correo, donde nos contactaremos por interno para entregar datos de la cuenta y coordinar el depósito. Como ya llevamos algunas temporadas con esta liga premium, ya pueden dar fe que patrañas como ser suscrito intempestivamente al Evangelio al Día no tienen relación alguna con la entrega de sus correos. Hay que CONFIAR.
  2. Esta liga se basa en el mismo reglamento y cartillas que la versión gratuita (?)
  3. Los premios entregados en esta liga pagada será en base a la repartición de los dineros ingresados en la inscripción, quedando así de la siguiente manera:
LOGRO PREMIO
CAMPEÓN 50% del monto recaudado
SEGUNDO LUGAR 30% del monto recaudado
TERCER LUGAR 20% del monto recaudado

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A #LALIGADE3LUCAS

A JUGAR

A los que van al grano, acá abajo está el link a la primera cartilla para que la completen. En esta oportunidad, arrancamos con los partidos correspondientes a la fecha 3 de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 como protagonistas, más dos partidos de fútbol europeo de selecciones y el humor propio del Campeonato AFP PlanVital. Los que participen del Tag Team Championship tienen hasta la hora señalada abajo para encontrar pareja de baile así que escojan en conciencia (?).

Si le quedan dudas luego de esta extensa explicación, hágala saber en la caja de comentarios. Si nos demoramos en responder es porque hay que preguntarle a RAÚL si está de acuerdo o no con los cambios.

PUG T11 – CARTILLA N°1

FECHA LÍMITE: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE – 13:30 HORAS