Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 10)

416 0

Nueva edición de Último Touchdown con todo lo que dejó la semana 9 y lo que se viene en la décima jornada de partidos en la NFL.

Entre lo más destacado de la semana pasada tenemos los triunfos de Green Bay, Kansas City y Buffalo. Los Packers se encargaron de abrir la fecha visitando a San Francisco en otra gran exhibición de Aaron Rodgers con 4 pases de TD. KC jugó de local en Arrowhead frente a los Panthers, que contaban con el regreso de Christian McCaffrey tras su lesión en la semana 2. Carolina llegó a estar arriba por 11 puntos, pero los Chiefs remontaron y al cierre del tercer cuarto tomaron la ventaja y no la soltaron más. Para más remate, CMC se lesionó el hombro al final y quedó descartado al menos para la siguiente semana.

Buffalo tenía uno de sus desafíos más complicados de la temporada recibiendo en casa a Russell Wilson y los Seahawks. La clave del partido estaba en el duelo entre el QB de Seattle y la secundaria de los Bills siendo éstos últimos los que se terminarían imponiendo y ayudando a su equipo a llegar a un récord de 7-2 para seguir firme en la punta de la AFC Este.

Último Touchdown
Los Steelers casi pierden el invicto en Dallas

Los Steelers viajaban a Dallas para enfrentarse a los Cowboys en lo que casi todos creían que sería un trámite fácil para continuar como líderes invictos en la Conferencia Americana. Sin embargo, los tejanos estuvieron arriba en el marcador hasta bien entrado el último cuarto pero algunas decisiones dudosas en ataque y un par de castigos innecesarios permitieron a Pittsburgh reaccionar a tiempo para llevarse el triunfo por 24-19.

Miami y Arizona protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha, que se definió sólo después de un fallido intento de gol de campo de Zane González para los Cardinals y la posterior serie ofensiva de los Dolphins que les permitió llevar tranquilamente el reloj a cero para no perderle pisada a los Bills.

Ya cerrando la fecha, New Orleans venció con comodidad a Tampa Bay aprovechando que el ataque terrestre de los Bucs fue inexistente (8 yardas totales en 5 intentos) y que Tom Brady tuvo una de sus peores noches en años. Por otro lado, los Patriots pudieron cortar su racha de 4 caídas consecutivas contra unos Jets que siguen en su carrera por el pick 1 del próximo draft.

Semana 10

Mientras acá estabamos pendientes del comienzo de la tercera fecha de las clasificatorias, en ‘Murica arrancaba la décima jornada con el duelo entre Titans y Colts que tenía en juego la punta del Sur de la Americana y que acabó con victoria de Indianápolis.

Para el día domingo en el primer turno destacan los duelos divisionales de NY Giants y Philadelphia, donde los primeros pese a llevar 2 triunfos a esta altura del año siguen con opciones reales de llevarse la NFC Este (!), y la visita de los Bucs a unos Panthers que de nuevo estarán sin McCaffrey como ya comentamos.

Más tarde, Miami juega en casa contra unos Chargers necesitados de triunfos tras caer de forma increíble contra Las Vegas la semana pasada y Arizona nuevamente tendrá que hacer de local contra un rival del Este de la Americana, siendo el turno ahora de Josh Allen y los Bills. Además, los Cardinals tendrán un ojo puesto en el Rams-Seahawks que se juega a la misma hora, ya que una victoria de Los Angeles sumado a un eventual triunfo contra Buffalo les dará el primer lugar de la división.

El domingo lo cerrarán Patriots y Ravens en un duelo que tiene a Baltimore como claros favoritos, mientras que el lunes Chicago deberá ganar sí o sí en casa contra Minnesota si quiere seguir con chances reales de desbancar a Green Bay de la punta en el Norte de la Nacional.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 8

Posiciones

Programación Semana 9