PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº1 (+ Habilitación de Cartilla Nº2)

625 0

Una nueva temporada de la única institución seria en este antro de dudosa procedencia abre los fuegos y ya tenemos varias sorpresas. Revisemos qué nos dio la primera jornada de esta maratón denominada la Polla UG.

Los resultados de la C1: El Clásico del Pacífico fue para la Ruedaneta, quien aprovechó que el KING hizo empeño dos veces en el marcador para llevarse los primeros tres puntos en el camino a Qatar. Brasil venció apenas por la mínima a la “Vinotinto” asegurando varios comodines dobles y Uruguay ganó en Barranquilla. En el plano local, a las victorias de Audax, Curicó, O’Higgins y la Unión Española se le suman los triunfos de la UC ante Cobresal, al cierre de la edición de ayer, y de la U ante Wanderers, en el debut por vía telemática del Profesor Incertidumbre en la banca azul. Colocolito sigue dando la cacha y con el triunfo de Serenita voy a tener que aumentar la dosis de mis remedios para la presión arterial. Y además, Francia venció a Portugal e Inglaterra se inclinó ante Bélgica.

El ganador de la C1: Desde ya felicitamos al popular Heikinen, que sacó la txla para imponer respeto de entrada haciendo una cartilla notable: ¡15 puntos! Si es para quejarse de alguna hueá (?) quizás le tuvo mucha fe al repunte albo pero el comodín L-V le sacó la tarea adelante, muy bien pensado.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Es la primera tabla entonces hay poco que analizar, salvo que Heikinen es el líder absoluto con Granate y Painkiller metiendo podio. La indecencia se ve en la parte de abajo con dos zorras homenajeando a su equipo en los últimos puestos.

El Tag Team Championship de la PUG: Tenemos dos equipos que se unen al espectáculo de cada fin de semana como lo son Los Paitocos y La Rudaneta, quienes ya están en segundo y tercer lugar respectivamente. Chapad19s saca una muy buena ventaja pero insistimos, es la primera jornada así que todo está por suceder.

¿El QCTC último? La concha de mi madre pa’ mí…

La #LigaDeLas3Lucas: Tenemos insignes nombres que manifestaron su voluntad de sumarse a la PUG Premium pero agarraron tan rápido las mañas que ya hay un grupito que ya le concedió una cartilla al resto, como si se tratara de MAF dando cinco combos de ventaja en una pelea. Granate se asoma como puntero en esta tabla quedando más rezagado don Abed, con seis unidades.

CARTILLA N°2

Dejamos los partidos por Eliminatorias por un tiempo y nos volvemos a enfocar en lo mejor de lo nuestro (?). El fútbol nacional e internacional de clubes regresa a la PUG y como resultado exacto trae el choque entre Universidad Católica y el Club de Deportes Antofagasta. Los Pumas están cuartos en el torneo y visitan los contrafuertes cordilleranos para enfrentar al líder del Campeonato AFP PlanVital 2020. ¿Podrá el CDA ganar para acercarse a puestos de Copa Libertadores? ¿La Zampedrineta seguirá tomando quinta a fondo para alegría del Profesor Holan? Sin dudas, el evento estelar del domingo.

A los partidos del fin de semana en el torneo de Primera División se le suman cinco duelos de la Primera B, donde destacamos la visita del líder Ñublense a las tierras del Chancho Lorenzo y a Rangers, que debe recibir a Melipilla para no perder esa silla que lo tiene como sublíder del Campeonato JuegaEnLínea.com.

Y en el fútbol internacional, hay cinco partidos de alto voltaje en la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 y LaLiga: En la liga inglesa, el Tottenham de Mourinho recibe al Manchester City de Guardiola rememorando viejas batallas entre dos técnicos que han definido los últimos quince años del fútbol europeo, y el Leeds United de Bielsa tendrá la visita del ARRRRRRRSENALLL. El día sábado veremos al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona, que tendrá sin duda el morbo por la salida abrupta que tuvo Luis Suárez de la tienda culé. El viernes tendremos un poco de amor francés (?) con el AS Mónaco jugando ante el París Saint Germain en las tierras del Principado. Cierra la jornada del fin de semana el duelo entre el Nápoli y el AC Milan de “Ibracadabra” en el San Paolo.

PUG – CARTILLA N°2

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.