Último Touchdown – Temporada 2020 (Semana 11)

501 0

Continuamos en Último Touchdown la cobertura del handegg que arranca su jornada número 11 omitir el chiste de 3ro básico. Aunque antes de ir con eso, revisaremos lo más importante que ocurrió en la décima fecha.

El comienzo de la jornada tuvo el choque por el liderato del Sur de la Americana entre Tenneessee Titans e Indianapolis Colts. Los locales siguen en picada tras perder 3 de los últimos 4 partidos además del control de la división en favor de Indy que justamente ha levantado tras llegar a estar 2 partidos por detrás de la Vrabelneta.

El día domingo en general tuvo poco para destacar más allá de los triunfos de Miami, LA Rams y Tampa Bay junto con la inesperada dificultad que tuvieron los Packers para derrotar a unos combativos Jaguars (que se dieron el lujo de llegar arriba en el marcador al inicio del último cuarto) en Lambeau, así que pasaremos a hablar de EL PARTIDO del día.

Bills y Cardinals venían sacando triunfos en las últimas semanas: Buffalo llegaba a Arizona con 3 victorias consecutivas mientras que los locales habían ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Durante la primera mitad y buena parte del tercer cuarto los Bills manejaron el duelo con relativa tranquilidad habiendo estado siempre arriba en el marcador tras remontar el gol de campo inicial de Zane González.

Sin embargo, los Cards anotaron 17 puntos consecutivos en los últimos 5 minutos del tercer período para llegar con el marcador a favor por 26 a 23 al último cuarto. Tras una primera posesión de Buffalo que terminó en 3 y fuera, llegó una increíble intercepción a un pase de Murray para Fitzgerald que los Bills no pudieron transformar en puntos gracias a las 35 yardas perdidas por castigos.

Después de 2 punts de los Cardinals y una intercepción lanzada por Josh Allen, llegamos al minuto final de partido que fue una locura total. Tras una serie ofensiva de casi 3 minutos comenzando en su propia yarda 22, Allen lanzó un pase de 21 yardas a Stefon Diggs que los ponía arriba por 4 puntos con menos de 40 segundos restantes. Después de 3 pases de Murray para Isabella, Hopkins y Fitzgerald, Arizona se instaló en la yarda 43 de Buffalo con apenas 11 segundos para intentar llegar a la endzone. En ese momento Kyler recibe el balón y, tras eludir un tackle de Mario Addison, hizo ésto:

Mientras Pittsburgh tuvo una faena mucho más tranquila contra Cincinnati en comparación a lo ocurrido en Dallas hace 2 semanas para seguir invictos (los primeros en llegar a 9-0 desde los Panthers en 2015), New England sorprendió a Baltimore para derrotarlos por 23-17 con una pequeña ayuda del clima en el final del partido para frenar la última serie ofensiva de los Ravens y de paso darle una mano a los Steelers para dejar muy bien encaminado su primer título divisional desde 2017.

El clima fue el mejor aliado de los Patriots

En #ElBodrioDelLunes se terminó de confirmar la mentira de Chicago al caer contra Minnesota en un partido donde lo único bueno fue el regreso de patada de 104 yardas de Cordarelle Patterson que ponía momentáneamente a los Bears arriba al inicio de la segunda mitad. Además, Nick Foles salió lesionado durante el partido pero afortunadamente se descartó la fractura de pene cadera que se temió en un principio, por lo que aprovecharán que justo les toca libre para tenerlo de regreso contra los Packers en un partido de 6 puntos (?) el próximo 29 de noviembre.

Semana 10

La décima fecha comienza en Seattle con Seahawks y Cards enfrentándose por segunda vez en la campaña tras la victoria en Arizona en overtime ocurrida en la semana 7. Una derrota para los locales complicaría en extremo sus opciones de ganar la división al quedar un partido partido por detrás de los Cardinals y con el tiebreaker en contra.

Para el domingo  arrancamos con la visita de Pittsburgh a Jacksonville con la mente puesta en llegar a su décimo triunfo en igual número de partidos contra unos Jags que esperan dar en casa la misma pelea que plantaron contra Green Bay hace una semana. New England viaja a Houston en busca de alcanzar el .500 y seguir vivos en la pelea por los comodines, y los Ravens reciben a Tennessee en un duelo que tendrá a dos equipos necesitados de triunfos y donde el perdedor deberá empezar a pensar en la pelea por el Wild Card.

Más tarde, Miami visita a Denver en busca de aprovechar que Buffalo tiene libre para empatarles en la cima del Este de la Americana, mientras que Green Bay jugará contra Indianápolis para empezar a encaminar un nuevo título divisional en la NFC Norte.

En los duelos estelares, primero Kansas City se enfrentará a Las Vegas Raiders con la necesidad de ganar para evitar sobresaltos en la recta final de la temporada de camino a su quinta corona divisional consecutiva. Para el domingo habrá choque de escoltas en sus respectivas divisiones entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams.

UG FANTASY FOOTBALL

Resultados Semana 9

Posiciones

Programación Semana 10