PollaUGol – 11º Temporada: Resultados Cartilla Nº3 (+ Habilitación de Cartilla Nº4)

1998 0

En lo que fue quizás el último fin de semana tranquilo para varios hinchas por aquí (?), pero pasemos a revisar lo que fue la primera fecha de la PollaUG sin el Dios más terrenal de todos entre nosotros.

Los resultados de la C3: Quizás porque pensábamos que la Tiane nunca iba a meter la pata (?) pero a más de alguno le sorprendió que Zambia venciera a la Roja femenina por 2-1 en el primer amistoso de los dos que jugarán como preparación al repechaje rumbo a Tokio 2021, lo que muestra que la vida es una tómbola. En lo demás, muchas visitas ingratas, como por ejemplo la de River en Rosario, Os Wolvinhos en Londres, el Inter en Sassoulo y nuestro Leeds (?) en Liverpool. Sacando la cara por la localía estuvo el Nápoli, que en un partido cargado de emociones le ganó a la Roma. El Atlético se pone más líder que nunca tras ganar en Mestalla y tanto Chelsea como Tottenham no se hicieron daño.

El ganador de la C3: Con unos contundentes 11 puntos, felicitamos a Granate por llevarse la tercera etapa de esta maratón a pesar de habérsele escapado la tortuga con su fe a Endler + 10.

DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS

LA TAAAABLAAAAAAAAAAAAGGGHHH: Y decimos contundente porque haber ganado esta fecha le permite a Granate sentarse en solitario en la punta de la tabla general, a una buena distancia de sus más cercanos perseguidores. Cinco puntos de ventaja sobre Painkiller y seis sobre MauroM y Antares hacen que las papayas coticen al alza este lunes (?). Patagoniahc y Zafrada comparten el quinto puesto y ya hay varios participantes que superan los 20 puntos, lo que genera algo de intriga por lo que puede pasar en las próximas cartillas.

Ah, saludos a Heikinen y a Martín. Pero si Jesús tropezó, ¿por qué no habrían de hacerlo?

El Tag Team Championship de la PUG: Estábamos más solos que Kung Fu y sin avisar llegó un nuevo equipo a la tabla en parejas: Los otrora Chile 4 ahora se denominan Entre Arepas y Marraquetas PAN FRANCÉS HUEONES CÓMO CHUCHA NO ENTIENDEN y vuelven pisando fuerte, metiéndose en el cuarto lugar, a cinco puntos de los líderes de la tabla Los Paitocos, quienes a su vez le sacan un cuerpo de ventaja a La Kloppneta y dos a La Zampedrineta.

El derrape de Martín deja a Botellita de Agua y Libreta en el último puesto, pero a tiro de cañón para salir del fondo si meten una buena cartilla.

La #LigaDeLas3Lucas: Liderar la tabla general conjunto con la premium y que su equipo esté repuntando es como que la mamá lo vaya a despertar a uno la mañana con un beso. O algo así suponemos que debe sentir Granate (?) tras esta jornada. Painkiller, MauroM y Antares quedan a una buena distancia mientras que el tío Abed queda demasiado lejos con apenas tres jornadas jugadas. Sorpresivo.

CARTILLA N°4

El partido excluyente de este fin de semana sin duda alguna tendrá lugar en la comuna de Ñuñoa: una nueva edición del Clásico Universitario verá al “Romántico Viajero” mirando con un ojo la tabla del torneo y con el otro la tabla de los promedios, y a los Cruzados que deberán jugar tres días antes por la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. La Universidad de Chile recibe a la Universidad Católica en el estadio ubicado en Avenida Grecia 2001, vamos a ver si duran treinta segundos (?).

Al Clásico Universitario le sumaremos algunos cotejos complicados del torneo de Primera A como la visita de Iquique a La Portada y el drama de Colocolito contra la Huachimafia. Rangers recibe a Copiapó y Ñublense debe ir hasta Calama para seguir ambos su lucha fraticida para evitar toparse con el Caciqxe en la próxima temporada del Campeonato JuegaenLínea.com. También tenemos a Calerita cerrando el fin de semana contra el Eforé así que no nos esperen muy temprano el próximo lunes (?).

Para cerrar, dos partidos de la arena internacional: el Sevilla Fútbol Club recibe al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán por LaLiga, y el Atlético Mineiro chocará ante el Inter de Porto Alegre en una nueva fecha del Brasileirão.

PUG – CARTILLA N°4

PLAZO DE JUEGO: VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.