Reglamento

COMUNICADO:

Como todos saben (?) en UG hemos construido una comunidad basada en el respeto, el cariño y las buenas palabras #MENTIRA.

Al ser la mayoria de los usuarios unos termos de mierda, donde al primer trolleo se les suelta la cadena, el I. Staff de UG ha generado un reglamento bastante simple donde buscamos que los UGtulios no lleguen a las manos Sebacrac y Bonachon:

  1. Se prohíbe tajantemente que en una discusión se muestren imágenes o se escriban frases que denosten la honra de algún UGil en tanto sea como persona o como algún familiar del usuario atacado. El resultado de esto es el baneo de la cuenta sin retorno.
  2. Se prohiben los clones creados solo para denostar a algún usuario. El resultado de esto es el baneo de la cuenta sin retorno.
  3. Cualquier problema existente entre usuarios podrá ser denunciado al I. Staff de UG, quienes tomarán el caso y resolverán si aplica baneo de la cuenta o no y el tiempo que durará ésta.
  4. Cualquier fotografía o video con contenido gráfico que pudiese afectar a los usuarios [que contenga muertes, cadáveres, balaceras, etc.]; podrá ser borrada unilateralmente por algún integrante del I. Staff de UG, sin previo aviso, además, esta acción acarreará un baneo temporal si es cometida por primera vez, y en caso de reincidir el usuario en su acción o bien, si ponga links directos a ese contenido, será sancionado con el baneo permanente de la cuenta. El usuario deberá especificar claramente que el contenido compartido no es el adecuado para personas con distintas sensibilidades para evitar ser sancionado.
  5. NO se aceptan #SOPOILER, el usuario Dantesco que se atreva (?) a realizarlo, será baneado permanentemente. El usuario deberá especificar claramente en el mensaje que está comentando un spoiler para evitar ser baneado.

Publíquese, regístrese, archívese.

I. Staff UG